Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN MISTRAL 16/7/07" GRUPO LOS PIYULOS"

12 Abr 2007 21:30 #402918 por luismi
En Napoles tienes que tener mucho
cuidado con los coches y las motos
pues conducen como locos no respetan
nada ni a nadie jeje,,,,,,[:0]

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2007 22:50 #402960 por piyuli
si algo de eso e leido que van que se las pelan, eso sera que alli lo de los puntos del carnet no les sirve,,,jejeje
tanbien e escuchado que hay que tener cuidado con los tirones de bolso, las joyas etc,etc,,, pero no se si sera como lo pintan ya que en todos los sitios se cuecen habas ya veremos.
yo lo que tengo claro esque quiero ver napoles segun dicen es una ciudad muy chula, y prefiero eso antes que es pompeya que dicen que aquello es todo piedra y para ir con el cochecito me an dicho que mejor que no, y eso de verpiedras la verad que hami no me gusta mucho,,,jejeje

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2007 22:50 #403047 por piyuli
si algo de eso e leido que van que se las pelan, eso sera que alli lo de los puntos del carnet no les sirve,,,jejeje
tanbien e escuchado que hay que tener cuidado con los tirones de bolso, las joyas etc,etc,,, pero no se si sera como lo pintan ya que en todos los sitios se cuecen habas ya veremos.
yo lo que tengo claro esque quiero ver napoles segun dicen es una ciudad muy chula, y prefiero eso antes que es pompeya que dicen que aquello es todo piedra y para ir con el cochecito me an dicho que mejor que no, y eso de verpiedras la verad que hami no me gusta mucho,,,jejeje

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2007 23:56 #403079 por PITUPO
Piyuli si te decides por ver Nápoles, como te han dicho, cuidadín, cuidadín, como en todos lo sitios, pero mas[;)]
Pitu

Mis Web´s: las-webs-de-pitu.galeon.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2007 13:29 #403377 por luismi
Piyuli se pueden ver las dos cosas tranquilamente
pues da tiempo porque el centro esta cerca
como bien dice pitupo tienes que tener mas cuidado que en otras capitales[V]
nosotros nada mas bajarnos del barco nos querían
vender cámaras de vídeo y fotos [}:)]
oye pitupo creo que tu eres de Alicante nooo?
pues yo voy la semana de antes del crucero del 7/7 al 14/7
a un bungalows en el camping internacional la Marina si lo conoces di me que tal es y si es posible nos podemos conocer
saludos para todos
[:p][:p][:p]

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2007 13:40 #403386 por PITUPO
Hola Luismi, el camping que citas es uno de los mejores que hay por esa zona, todo depende de que os guste, sabes que hay gustos para todo, pero está muy bien equipado.
Está a unos kilometros de Alicante a unos 35 mas o menos, cuando vaya llegando la fecha ya te lo diré pues dependo de los días de trabajo, pero yo creo que sí pues en una semanita, tengo algun día[:D]
Ya contactaremos, ¿que crucero vais a hacer? me imagino que estará por el foro, pero con la cantidad de post´s que escribimos todo lo que me mandan, al final pregunto las cosas dos o tres veces[;)]

Un saldudo
Pitu[8D]

Mis Web´s: las-webs-de-pitu.galeon.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2007 13:54 #403394 por luismi
gracias pitupo yo lo escogí por folleto pero luego
sabes que puede cambiar algo pero por lo que me dices creo que no [:p]
al crucero vamos la semana del 16/07 al 23/07
16 días un poco apretados porque llegamos del camping a Cordoba el dia 14 y cogemos el avión en Sevilla el día 15 jeje
ya estaremos en contacto por que la verdad que me gustaría conocernos
ya que e leído tanto tuyo [;)]

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2007 17:37 #403578 por piyuli
ok luismi entonces sin problema.
hami lo que me tenia preocupado el tema de no poder ver napoles, pero si dices que da tiempo de sobras ya me quedo mas tranquilo.
canbiando de tema no se si el martes estare cerca de cordoba, me lo an comunicado hoy en la fabrica, que al igual tengo que ir con 2 mas a solucionar unos temas de maquinaria a el carpio, lo que pasa que asta el lunes por la mañana no lo sabre y si boi solo seran 2 dias, segun me an dicho iria en avion asta sevilla y de alli tendriamos un coche hasta el carpio, si fuese asin ya te comentaria algo.



bueno haver si se va llenando la lista,,,,, e que aqui esto se lo lee mucha gente pero pocos se apuntan,,,,[:D][:D][:D]


saludos

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2007 18:28 #403601 por luismi
Bien piyuli me avisas y te
mando mi numero de móvil
que ya quedaremos en algun lado
si vas al carpio sera a las pastas
gallo noo ?
vengaaaaaaaaaaaa peñaaaaaaaaaaaa
os decidís o nooooooooooooo [:(!]

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2007 18:30 #403604 por luismi
Nada otra bes SOLOOOOOOSSSSSSS [:(!][:(!][xx(]

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos