Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN MISTRAL 16/7/07" GRUPO LOS PIYULOS"

09 Abr 2007 21:38 #400187 por piyuli
AH se me olvidaba que ya mismo cierro el pc y me vuelvo pa barcelona.
ultimamente e leido en los nuevos post que han abierto los que an yegado que tela con el tema de los mareos eh.
yo ya estoi medio tenblando, porque antes de reservar el viaje ya me informe de eso y todo el mundo decia que nada de nada pero,,,,,,

todo lo que leo ultimamente esque anda to el mundo mareado y eso.

osea que vaya leche, por el momento ya cargare de biodraminas vamos como para 1 mes.

saludos,,,

ah luismi me acava de llamar mi cuñao que se a marchado este puente a priego de cordoba que el es de alli y dice que hace un frio que pela por alli no?

venga saludos....[8D]

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2007 21:38 #400289 por piyuli
AH se me olvidaba que ya mismo cierro el pc y me vuelvo pa barcelona.
ultimamente e leido en los nuevos post que han abierto los que an yegado que tela con el tema de los mareos eh.
yo ya estoi medio tenblando, porque antes de reservar el viaje ya me informe de eso y todo el mundo decia que nada de nada pero,,,,,,

todo lo que leo ultimamente esque anda to el mundo mareado y eso.

osea que vaya leche, por el momento ya cargare de biodraminas vamos como para 1 mes.

saludos,,,

ah luismi me acava de llamar mi cuñao que se a marchado este puente a priego de cordoba que el es de alli y dice que hace un frio que pela por alli no?

venga saludos....[8D]

PIYULI

09 Abr 2007 21:47 #400193 por Adrial
Yo como peco de necesidad de controlarlo todo llevaba un mes preparando un neceser botiquin con todo lo necesario para catástrofes nucleares o invasiones extraterrestres, y por supuesto llevaba Biodramina con cafeina para el día y sin cafeína por la noche, bueno y Primperán, pastillas para dormir, para no tener tos, para la acidez y un largo etc de cosas que se me pudieron ocurrir como posibles eventualidades...en fin, mi santo me lo perdona pero abultaba más el neceser para catástrofes que el mio de potingues que ya es decir.

Te digo Piyuli que no te obsesiones como yo, que vayas a pasarlo bien, que si te mareas será normal porque es un barco, pero que seguro que no te mareas y si pasara te pondrán un precioso plato de manzana verde con platanito y uvas que daba gloria verlo. Ánimo y verás que lo disfrutais. AL final yo sólo usé alguna biodramina y una pastilla para dormir porque me aticé un café licor a las 12 de la noche y claro, a las 2 yo seguía haciendo footing por la cubierta para intentar dormirme...[xx(]

Besos

Adrial

Mi primera experiencia en el mar de mano del Grand Mistral. Algo Inolvidable:
(1ª parte)www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=28615
(2ª Parte)www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=28728

Y ojala que pronto sean muchas experiencias más!!!

09 Abr 2007 21:47 #400295 por Adrial
Yo como peco de necesidad de controlarlo todo llevaba un mes preparando un neceser botiquin con todo lo necesario para catástrofes nucleares o invasiones extraterrestres, y por supuesto llevaba Biodramina con cafeina para el día y sin cafeína por la noche, bueno y Primperán, pastillas para dormir, para no tener tos, para la acidez y un largo etc de cosas que se me pudieron ocurrir como posibles eventualidades...en fin, mi santo me lo perdona pero abultaba más el neceser para catástrofes que el mio de potingues que ya es decir.

Te digo Piyuli que no te obsesiones como yo, que vayas a pasarlo bien, que si te mareas será normal porque es un barco, pero que seguro que no te mareas y si pasara te pondrán un precioso plato de manzana verde con platanito y uvas que daba gloria verlo. Ánimo y verás que lo disfrutais. AL final yo sólo usé alguna biodramina y una pastilla para dormir porque me aticé un café licor a las 12 de la noche y claro, a las 2 yo seguía haciendo footing por la cubierta para intentar dormirme...[xx(]

Besos

Adrial

Mi primera experiencia en el mar de mano del Grand Mistral. Algo Inolvidable:
(1ª parte)www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=28615
(2ª Parte)www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=28728

Y ojala que pronto sean muchas experiencias más!!!

09 Abr 2007 22:53 #400343 por luismi
Puyuli no te preocupes por los mareos que seguro que no te vas a marear
Nosotros el año pasado solo cogimos un día malo de temporal y la verdad que hubo mucha gente que se mareo, pero los demás días ni se notaba, cuando estabas en el teatro que esta en proa colocabas el baso en la mesa y ni se movía el cubata los demás si pero no era el barco jejejeje
por cierto que en la zona donde mas te mareas es en la discoteca jejeje [}:)][:D]
En el mes de julio el mar esta como una balza de aceite y el barco tiene una estabilidad excelente [:p]

No si al final vamos a ser casi parientes
mi padre es de priego de Córdoba y nosotros todos los años vamos
a priego para ver a nuestro Nazareno
como me imagino que habrá ido tu cuñado
la verdad que ha echo un frió de pelar
bueno ya va aumentando la cosilla poquito a poquito [:p]

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

10 Abr 2007 09:48 #400531 por piyuli
que tal luismi.
mira te explico,mi cuñao tiene mi edad 29 años lo que lleva aqui en bcn desde los 14 o 15 años y sus padres tanbien , lo que pasa esque el alli tiene casa y un bar que lo tiene alquilado, es un bar bastante conocidosi no me confundo creo que se llama freiduria de la perdiz o algo parecido, tiene o tenia fama por las alitas de pollo que hacian que salieron asta en los periodicos, quizas por eso te pueda sonar.
y luego aparte tanbien en priego mi madre tiene a 1 prima que regenta un salon de banquetes que se llama el rinconcillo en el cual estuve ara 3 o 4 años la ultima vez que fui a priego.
luego donde mas familia tengo es en valenzuela y en cañete que tengo mi casa, bueno y si seguimos tanbien tengo 2 compañeros de fabrica que son de alli una chica de cordoba que lleva aqui 2 años, y otro que tanbien es de priego asin que lo que tu dices si nos descuidamos somos casi primos,,,,,jejejeje

bueno esperaremos noticias de los desaparecidos del foro haver lo que deciden sobre el tema "bus".....

saludos

PIYULI

10 Abr 2007 09:48 #400440 por piyuli
que tal luismi.
mira te explico,mi cuñao tiene mi edad 29 años lo que lleva aqui en bcn desde los 14 o 15 años y sus padres tanbien , lo que pasa esque el alli tiene casa y un bar que lo tiene alquilado, es un bar bastante conocidosi no me confundo creo que se llama freiduria de la perdiz o algo parecido, tiene o tenia fama por las alitas de pollo que hacian que salieron asta en los periodicos, quizas por eso te pueda sonar.
y luego aparte tanbien en priego mi madre tiene a 1 prima que regenta un salon de banquetes que se llama el rinconcillo en el cual estuve ara 3 o 4 años la ultima vez que fui a priego.
luego donde mas familia tengo es en valenzuela y en cañete que tengo mi casa, bueno y si seguimos tanbien tengo 2 compañeros de fabrica que son de alli una chica de cordoba que lleva aqui 2 años, y otro que tanbien es de priego asin que lo que tu dices si nos descuidamos somos casi primos,,,,,jejejeje

bueno esperaremos noticias de los desaparecidos del foro haver lo que deciden sobre el tema "bus".....

saludos

PIYULI

10 Abr 2007 09:51 #400442 por piyuli
se me olvidaba....¡¡¡¡
ADRIAL gracias por tus consejos yo mas o menos osy igual llevo el botiquin siempre encima,,,sobretodo por el niño que las ultimas veces que hemos salio fuera se me a puesto malo, y no veas que calvario.

lo dicho gracias por tus consejos...
saludos[8D]

PIYULI

10 Abr 2007 09:51 #400533 por piyuli
se me olvidaba....¡¡¡¡
ADRIAL gracias por tus consejos yo mas o menos osy igual llevo el botiquin siempre encima,,,sobretodo por el niño que las ultimas veces que hemos salio fuera se me a puesto malo, y no veas que calvario.

lo dicho gracias por tus consejos...
saludos[8D]

PIYULI

10 Abr 2007 10:02 #400449 por N.V.V
Hola a todos, luismi, piyuli eso de que estais solos nada de nada. Yo he estado fuera toda la semana santa y cuando estoy de vacaciones me olvido de ordenadores (en mi trabajo estoy en el departamento de informatica) y como estoy en el campo, la unica maquina importante en mi casa es la lavadora ( je,je,je).
lo del minibus me parece muy bien que se vaya mirando y lo de apuntarse en una lista provisional por si acaso sale bastante gente y poder hacerlo asi mejor Nosotros somos 2 adultos y dos niños de 12 y 10 años.

los fraguels no se han conectado, para saber que tal les habia ido, me temo que les dará miedo conectarse porque se les vamos a acribillar a preguntas (jejeje).

Bueno, como yo no tengo vacaciones de momento me conectare mas a menudo ahora.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos