HOLA creygar.
bienbenido al foro.....[

][

][

]
veras el que se a encargado de mirar lo de los buses es luismi que aora mismo esta fuera pero que pasado este puente volvera.
yo te puedo explicar algo pero no mucho......
bueno la idea es organizar un grupo de gente, con el cual asin podriamos realizar las excursiones por libre y mas baratas que con el barco.
el decir realizar un grupo no supone el que tengas que estar con ellos , si no solo para coger el autobus desde el puerto a la cidad de origen.
la funcion del bus seria ejemplo. puerto de livorno-florencia-pisa-puerto de livorno vale.
civitachevia-roma-civitachevia
asin respectivamente lo que hacen es cogerte cuando te vajas del barco y te dejan en un punto de la ciudad elegida, cuando te dejan te dicen que a tal hora debes estar alli en el mismo punto para regresar al barco, luego tu en la ciudad haces el recorrido por libre, o bien con alguien del grupo eso como cada uno quiera.
la cuestion es que te ahorras un dinero ya que con el barco es de suponer que sale muchisino mas caro.
hay otra manera mas economica de hacerlas y es cogiendo trenes y hacinedo transbordos pero mi opinion personal es no liarme mucho que luego si se pierde la hora de llegada y te quedas en tierra menudo lio.
bueno no se si me e explicado bien, si tienes alguna duda ya lo saves por aqui siempre hay alguien dispuesto a echar una mano.
saludos
PIYULI
16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)