Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN MISTRAL 16/7/07" GRUPO LOS PIYULOS"

05 Abr 2007 10:12 #398360 por creygar
Hola soy creygar, somos tres adultos y un niño. En principio la idea de realizar la excursión de livorno y la de roma por nuestra cuenta nos parece bien y nos apuntamos. Nos estamos pensando lo de Nápoles y Malta. Creo que la de Tunez la haremos con el barco. Pero estamos abiertos a sugerencias. Si me gustaría saber como es el recorrido que realizar el minibus.

[^]Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2007 10:30 #398366 por piyuli
HOLA creygar.
bienbenido al foro.....[:)][:)][:)]
veras el que se a encargado de mirar lo de los buses es luismi que aora mismo esta fuera pero que pasado este puente volvera.
yo te puedo explicar algo pero no mucho......


bueno la idea es organizar un grupo de gente, con el cual asin podriamos realizar las excursiones por libre y mas baratas que con el barco.

el decir realizar un grupo no supone el que tengas que estar con ellos , si no solo para coger el autobus desde el puerto a la cidad de origen.

la funcion del bus seria ejemplo. puerto de livorno-florencia-pisa-puerto de livorno vale.
civitachevia-roma-civitachevia
asin respectivamente lo que hacen es cogerte cuando te vajas del barco y te dejan en un punto de la ciudad elegida, cuando te dejan te dicen que a tal hora debes estar alli en el mismo punto para regresar al barco, luego tu en la ciudad haces el recorrido por libre, o bien con alguien del grupo eso como cada uno quiera.

la cuestion es que te ahorras un dinero ya que con el barco es de suponer que sale muchisino mas caro.

hay otra manera mas economica de hacerlas y es cogiendo trenes y hacinedo transbordos pero mi opinion personal es no liarme mucho que luego si se pierde la hora de llegada y te quedas en tierra menudo lio.


bueno no se si me e explicado bien, si tienes alguna duda ya lo saves por aqui siempre hay alguien dispuesto a echar una mano.
saludos

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2007 10:30 #398491 por piyuli
HOLA creygar.
bienbenido al foro.....[:)][:)][:)]
veras el que se a encargado de mirar lo de los buses es luismi que aora mismo esta fuera pero que pasado este puente volvera.
yo te puedo explicar algo pero no mucho......


bueno la idea es organizar un grupo de gente, con el cual asin podriamos realizar las excursiones por libre y mas baratas que con el barco.

el decir realizar un grupo no supone el que tengas que estar con ellos , si no solo para coger el autobus desde el puerto a la cidad de origen.

la funcion del bus seria ejemplo. puerto de livorno-florencia-pisa-puerto de livorno vale.
civitachevia-roma-civitachevia
asin respectivamente lo que hacen es cogerte cuando te vajas del barco y te dejan en un punto de la ciudad elegida, cuando te dejan te dicen que a tal hora debes estar alli en el mismo punto para regresar al barco, luego tu en la ciudad haces el recorrido por libre, o bien con alguien del grupo eso como cada uno quiera.

la cuestion es que te ahorras un dinero ya que con el barco es de suponer que sale muchisino mas caro.

hay otra manera mas economica de hacerlas y es cogiendo trenes y hacinedo transbordos pero mi opinion personal es no liarme mucho que luego si se pierde la hora de llegada y te quedas en tierra menudo lio.


bueno no se si me e explicado bien, si tienes alguna duda ya lo saves por aqui siempre hay alguien dispuesto a echar una mano.
saludos

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2007 15:07 #399903 por luismi
Hola a todoooooooooooooosssssss [:D][:D]
Puf que lejos estaba el post ya creía que lo habían quitado y todo jejejeje
Espero que hayais pasado una buena Semana Santa [^]

Tonia por fin te decides a escribir algo pues ya habíamos
creído que hivamos solos piyuli y yo [:0]
Te comento, en julio no creo que tengamos problemas por el mal tiempo jejeje
si hubiese algún contratiempo para eso te piden un numero de móvil y como pagas al regreso creo que el problema lo tendrían ellos no nosotros luego el barco siempre suele llegar con mas de media hora antes [;)]
Creygar bienvenido al foro [^]
Como ves piyuli te lo a explicado y seguro que mejor que yo jejejeje
Piyuliii creo que va siendo hora de hacer un sondeo de los que se apuntan o no [:p]


03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2007 15:07 #400004 por luismi
Hola a todoooooooooooooosssssss [:D][:D]
Puf que lejos estaba el post ya creía que lo habían quitado y todo jejejeje
Espero que hayais pasado una buena Semana Santa [^]

Tonia por fin te decides a escribir algo pues ya habíamos
creído que hivamos solos piyuli y yo [:0]
Te comento, en julio no creo que tengamos problemas por el mal tiempo jejeje
si hubiese algún contratiempo para eso te piden un numero de móvil y como pagas al regreso creo que el problema lo tendrían ellos no nosotros luego el barco siempre suele llegar con mas de media hora antes [;)]
Creygar bienvenido al foro [^]
Como ves piyuli te lo a explicado y seguro que mejor que yo jejejeje
Piyuliii creo que va siendo hora de hacer un sondeo de los que se apuntan o no [:p]


03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2007 19:11 #400095 por piyuli
buenas,,,,,
que tal luismi, bueno veo que ya estas de vuelta,,,jejeje lo bueno termina rapido eh.

bueno yo saldre esta noche pa casa ya que mañana tengo fiesta , lo mejor que e podido seguir el foro ya que donde estoi tengo wifi pal portatil.

bueno lo de los buses como quieras podemos ir pidiendo plazas haver si conseguimos algo y si no pues cuando llegue el dia..... se planea de otra manera pero si se podria ir abriendo la lista...[:D]

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2007 21:18 #400278 por luismi
Valla que si que lo bueno dura poco [V]
pero queda el consuelo de que ya nos queda MENOOOOOSSSSS
que suerte la tulla mañana fiesta y encima con portátil para no
perderte nada eee [;)]

Empecemos la lista:
luismi
4 mayores
Saludos [:p]


03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2007 21:18 #400176 por luismi
Valla que si que lo bueno dura poco [V]
pero queda el consuelo de que ya nos queda MENOOOOOSSSSS
que suerte la tulla mañana fiesta y encima con portátil para no
perderte nada eee [;)]

Empecemos la lista:
luismi
4 mayores
Saludos [:p]


03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2007 21:33 #400184 por piyuli
bueno la verdad es que si poco pero poco,,,,y eso es verdad ya queda menos,,,jejeje

seguimos con la lista
LUISMI: 4 MAYORES
PIYULI:2 MAYORES,1NIÑO(posible 2 mayores mas falta confirmacion esta semana)

bueno que no decaiga venga quien se apunta?,,,,,,[:D][:D]



PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2007 21:33 #400286 por piyuli
bueno la verdad es que si poco pero poco,,,,y eso es verdad ya queda menos,,,jejeje

seguimos con la lista
LUISMI: 4 MAYORES
PIYULI:2 MAYORES,1NIÑO(posible 2 mayores mas falta confirmacion esta semana)

bueno que no decaiga venga quien se apunta?,,,,,,[:D][:D]



PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos