Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN MISTRAL 16/7/07" GRUPO LOS PIYULOS"

03 Abr 2007 14:37 #397341 por luismi
No creo que la gente no quiera entrar por el tema de los minibus
vamos que yo lo he echo con la mejor intención de poderte ahorrar
un dinerillo o estar mas despreocupado por el tema de la ida y la vuelta [:I]
pero que cada uno es libre de apuntarse o no y eso no quiere decir que ya no entres ni pa saludar jejeje
Bueno saludos y sigo esperando respuesta [:p][:p]


03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2007 19:22 #397441 por piyuli
pues no creo luismi que se apor eso,,,pero bueno,,,,,,
raro, raro, lo que es raro si lo es...

yo le comente ayer a la pareja aquella que te comente que se casan cuando yo y hacen el crucero el mismo dia y me tienen que decir algo.
cuando sepa algo ya te comento ,

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2007 19:22 #397541 por piyuli
pues no creo luismi que se apor eso,,,pero bueno,,,,,,
raro, raro, lo que es raro si lo es...

yo le comente ayer a la pareja aquella que te comente que se casan cuando yo y hacen el crucero el mismo dia y me tienen que decir algo.
cuando sepa algo ya te comento ,

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2007 12:58 #398046 por luismi
Hola piyuli [:)]
Viendo que esta gente no me contesta los e llamado yo
y me dicen que todos los niños ocupan plaza
pues es por trafico que les obliga a que ocupen plaza
que si el bus es de 15 personas y los para trafico tienen que ir 15
personas entre mayores y niños aunque tu lleves el niño en brazos
yo creo que esto seria cuestión de ver quien se apunta y ver cuantos niños hay nosotros de todas maneras somos cuatro mayores y me da igual la decisión que se tome [:p]

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2007 12:58 #397930 por luismi
Hola piyuli [:)]
Viendo que esta gente no me contesta los e llamado yo
y me dicen que todos los niños ocupan plaza
pues es por trafico que les obliga a que ocupen plaza
que si el bus es de 15 personas y los para trafico tienen que ir 15
personas entre mayores y niños aunque tu lleves el niño en brazos
yo creo que esto seria cuestión de ver quien se apunta y ver cuantos niños hay nosotros de todas maneras somos cuatro mayores y me da igual la decisión que se tome [:p]

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2007 13:17 #397938 por luismi
Puyuli e estadso viendo otra opción
pero se tendría que apuntar todo el personal que estamos los niños no plagarían nada y te sigue saliendo mas barato que con el barco puesto que los niños no plagarían te explico:
bus de 25 pasajeros
Livorno-florencia-pisa-livorno 640 euros
si no me fallan las cuentas todos los que estamos en este grupo seriamos 9 niños y 16 mayores
640:16=40 euros y ves florencia y pisa
Civitavecchia-Roma-Civitavecchia 560 euros
560:16=35 euros y aqui si hay bus para 30 personas
Napoles-Ponpeya-Napoles 250 euros
250:16=15.62 euros también hay bus de 30 personas

Yo creo que interesa
A ver que contestáis los demás

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2007 13:17 #398054 por luismi
Puyuli e estadso viendo otra opción
pero se tendría que apuntar todo el personal que estamos los niños no plagarían nada y te sigue saliendo mas barato que con el barco puesto que los niños no plagarían te explico:
bus de 25 pasajeros
Livorno-florencia-pisa-livorno 640 euros
si no me fallan las cuentas todos los que estamos en este grupo seriamos 9 niños y 16 mayores
640:16=40 euros y ves florencia y pisa
Civitavecchia-Roma-Civitavecchia 560 euros
560:16=35 euros y aqui si hay bus para 30 personas
Napoles-Ponpeya-Napoles 250 euros
250:16=15.62 euros también hay bus de 30 personas

Yo creo que interesa
A ver que contestáis los demás

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2007 14:57 #397973 por luismi
Bueno me marcho de puente jejejeje[;)]
Haber que me encuentro el domingo cuando llegue?[:p]
Saludos a todos y buen puente [:)][:)]

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2007 14:57 #398089 por luismi
Bueno me marcho de puente jejejeje[;)]
Haber que me encuentro el domingo cuando llegue?[:p]
Saludos a todos y buen puente [:)][:)]

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2007 15:09 #398090 por piyuli
buenas,,,,
bueno luismi que te vaya bien el puente yo tambien me marcho pero mañana,, ah y estare en contacto ya que donde boi tendre wifi,,,,,

por lo del otro tema me parece bien eso del bus que yo creo que todavia queda tiempo para que se apunte mas gente, si no fuese asin pues mira nos lo podriamos montar de otra manera.

yo confio que aunque sea el minus de 15 o 16 lo llenamos...............................................................................perooooo..... seguimos solos? esto es un post fantasma,,jejeje

lo dicho buen puente y nos vemos, saludos

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos