Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

¿ Qué quereis saber del Grand voyager ?

11 Abr 2007 21:26 #402044 por concepcion9077
Gracias Gran Pedro, tu relato es genial, me ha encantado leerte, me ha sevido mucho y sobre todo contagias entusiasmo.
Espero que nuestra familia difrute tanto como pareces haberlo hecho tu.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2007 11:20 #402341 por gran_pedro
Puedes echarle un vistazo en:

www.everyoneweb.com/voyager

Mistral: 21-05-2007
www.everyoneweb.com/mirypaco

ESTÁ PÁGINA LA ESTÁ HACIENDO LA AMIGA MIRIPACO , Y ESTA DE FABULA ¡¡¡¡

[:)][:)][:p][:)][:)]

13 Abr 2007 23:53 #404000 por Julioyro
gran pedro gracias por todo. Abusando un poco me gustaria me comentaras como es la vida en el barco. Si realmente nos podremos tomar una cerveza comodamente sentados en cubierta mirando el mar durante la travesia y cosas así. Por cierto muy buenas tus fotos, pero si no es abusar, me gustaria pusieras algunas del interior del barco para hacernos una idea, me refiero a fotos hechas por la gente, no las fotos de catalogo de los camarotes.
Gracias, de verdad muchas gracias

13 Abr 2007 23:53 #403918 por Julioyro
gran pedro gracias por todo. Abusando un poco me gustaria me comentaras como es la vida en el barco. Si realmente nos podremos tomar una cerveza comodamente sentados en cubierta mirando el mar durante la travesia y cosas así. Por cierto muy buenas tus fotos, pero si no es abusar, me gustaria pusieras algunas del interior del barco para hacernos una idea, me refiero a fotos hechas por la gente, no las fotos de catalogo de los camarotes.
Gracias, de verdad muchas gracias

14 Abr 2007 12:19 #404112 por gran_pedro
Hola ¡¡

Lo que pasa , es que las fotos que tengo del interior del barco son con mi familia, y perdona , pero prefiero no colgarlas ¿ ok ? . Al sacar las fotos , hazlas con flahs , ya que aunque tu te acostumbres al movimiento del barco , la cámara no , y es posible que te salgan movidas las fotos .

La vida en el barco es la leche ¡¡¡ En la cubierta en donde están las piscinas , te puedes tomar una cervecita , un cubata o lo que tu quieras , mientras estás navegango .
Puedes elegir entre mirar el mar sentadito en una silla del bar , o estar tumbado en un tumbona de la piscina ( las toallas te las pone el barco gratis ) . En especial no te pierdas las salidas del barco de puerto , y cuando entra el barco en Venecia , ya que lo hace por el Gran Canal y pasas justo por delante de la plaza de San Marcos ( atentos a la foto )

El ambiente es muy bueno por dos cosas : a) la tripulación está siempre con una sonrisa de oreja o oreja , y siempre dispuesta a que tu sea feliz b) se fomenta la amistad entre viajeros , de forma que las mesas son de 6 y de 8 personas , por lo que te haces amigo del vecino por narices . Esos grupos que se forman comiendo , son la base para después hacer las excursiones juntos en grupo .

Ah ¡¡ y ya me contareis como lo haceis para quitaros de la cabeza las cancioncillas del barco ... JA JA JA ¡¡¡ ... te aseguro que te vas a pasar todo el dia cantandolas .[}:)][}:)][}:)][:)][:)]

16 Abr 2007 16:53 #405399 por Isil10
Hola!!![:)]

Esto va para <font color="green">malui</font id="green">[;)]
Para que el post pase a la primera página.

Un beso y hasta pronto, espero...

Concha[:X]

21 Abr 2007 11:38 #409400 por gran_pedro
[:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p]

21 Abr 2007 11:38 #409508 por gran_pedro
[:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p]

21 Abr 2007 14:06 #409435 por Julioyro
muchas gracias Gran Pedro. Por supuesto entiendo q no quieras colgar fotos donde sale tu familia. Yo tampoco lo haria. pensaba q quizas tuvieses fotos sólo de las instalaciones del barco. No hay problema, gracias igualmente. Lo del relato me anima más de lo que estaba. Se me apetece una barbaridad etar ya en cubierta con una cerveza fresquita en las manos y mirando el mar.
muchas gracias

21 Abr 2007 14:06 #409543 por Julioyro
muchas gracias Gran Pedro. Por supuesto entiendo q no quieras colgar fotos donde sale tu familia. Yo tampoco lo haria. pensaba q quizas tuvieses fotos sólo de las instalaciones del barco. No hay problema, gracias igualmente. Lo del relato me anima más de lo que estaba. Se me apetece una barbaridad etar ya en cubierta con una cerveza fresquita en las manos y mirando el mar.
muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos