Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL 23-7-2007- NEVERMIND - HEMOS VUELTO

23 May 2007 20:30 #431722 por teresa novata
Perdón, hice mal las cuentas:

teresa novata___ 4 adultos, una chica (de 14 años) y 2 chicos (de 15 y 3) TOTAL 7
liarja___________ 2 adultos y un niño de 5 años.TOTAL 3
houston________ 10 adultos, una chica de 14 años y 3 chicos (de 16, 13 y 11). Desde Cartagena.TOTAL 14
Arwencita_______ 4 adultos, y chicos/as entre 8 y 24 años TOTAL 8
elcapi___________ 4 adultos, una chica de 9 años y 3 chicos (2 de 13 y otro de 11).TOTAL 8
akiestalaeva____ 12 personas TOTAL 12
nevermind_______ 2 adultos y un chico de 13 años TOTAL 3
famasus_________ 2 adultos y 2 chicos (18 y 11 años)___2 turno de cena. Desde Murcia TOTAL 4
Ruz_sbd __________ 2 adultos
nurard____________ 2 adultos y 2 niñas (6 y 11 años)

Según he leído en los post, faltaría por confirmar Houston, Elcapi y Akiestalaeva. El total de los confirmados para las excursiones son 32. Agradeceremos que el resto responda para contar o no con ellos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2007 20:32 #431723 por NEVERMIND
PEWRSONALMENTE CREO QUE NO HACE FALTA NI GUÍA NI ACOMPAÑANTE,SIMPLEMENTE DECIRLE AL CONDUCTOR LO QUE TIENE QUE HACER A NUESTRO GUSTO,NOSOTROS LE DISEÑAREMOS EL PLAN.
FLORENCIA ES PEQUEÑA Y SE PUEDE RECORRER A PIE PERFECTAMENTE,CON EL GUIA PIENSO Q SE PIERDE TIEMPO PUES LO QUE TE CUENTAN SON HISTORIAS Y PIENSO QUE NOSOTROS VAMOS POR EL HECHO DE VISITAR LA CIUDAD PUES EVIDENTEMENTE VER EN UN DIA TODO PUES ES DIFICIL.EN ROMA DESDE EL MISMO AUTOBUS NOS PODRIA HACER UNA RUTA Y PARAR EN AQUELLOS SITIOS QUE LE DIGAMOS,POR LO QUE HE LEIDO ES LO QUE HACE LA MAYORIA DE GENTE,TE DEJAN EN UN SITIO Y SE QUEDA A DETERMINADA HORA ASI CADA UNO PUEDE HACER LO QUE QUIERA,VOLVER AL AUTOBUS Y SEGUIR LA MARCHA.
A NOSOTROS PERSONALMENTE NOS INTERESA ESTE SISTEMA POR EL TEMA DE TEMA DE TENER ASEGURADO EL TRAYECTO Y NO DEPENDRER DE TRENES ,METROS Y DEMAS,PUES EL TIEMPO PARECE QUE NO PERO VUELA.EN NAPOLES HABRIA QUE VER LO QUE INTERESA SI VESUBIO SI POMPEYA O CIUDAD PUES ES SOLO MEDIO DIA Y SE PASA VOLANDO.
A NOSOTROS PARTICULARMENTE NOS GUSTARIA VER LA NAPOLI SOTTERRANEA,OS DEJO UN LINK PARA QUE LE ECHEIS UN VISTAZO.

www.lanapolisotterranea.it/

64.233.179.104/translate_c?hl=en&ie=UTF-...prev=/language_tools

LUEGO YA PASARIAMOS A VER LA CIUDAD.

SALU2

23 May 2007 20:32 #431805 por NEVERMIND
PEWRSONALMENTE CREO QUE NO HACE FALTA NI GUÍA NI ACOMPAÑANTE,SIMPLEMENTE DECIRLE AL CONDUCTOR LO QUE TIENE QUE HACER A NUESTRO GUSTO,NOSOTROS LE DISEÑAREMOS EL PLAN.
FLORENCIA ES PEQUEÑA Y SE PUEDE RECORRER A PIE PERFECTAMENTE,CON EL GUIA PIENSO Q SE PIERDE TIEMPO PUES LO QUE TE CUENTAN SON HISTORIAS Y PIENSO QUE NOSOTROS VAMOS POR EL HECHO DE VISITAR LA CIUDAD PUES EVIDENTEMENTE VER EN UN DIA TODO PUES ES DIFICIL.EN ROMA DESDE EL MISMO AUTOBUS NOS PODRIA HACER UNA RUTA Y PARAR EN AQUELLOS SITIOS QUE LE DIGAMOS,POR LO QUE HE LEIDO ES LO QUE HACE LA MAYORIA DE GENTE,TE DEJAN EN UN SITIO Y SE QUEDA A DETERMINADA HORA ASI CADA UNO PUEDE HACER LO QUE QUIERA,VOLVER AL AUTOBUS Y SEGUIR LA MARCHA.
A NOSOTROS PERSONALMENTE NOS INTERESA ESTE SISTEMA POR EL TEMA DE TEMA DE TENER ASEGURADO EL TRAYECTO Y NO DEPENDRER DE TRENES ,METROS Y DEMAS,PUES EL TIEMPO PARECE QUE NO PERO VUELA.EN NAPOLES HABRIA QUE VER LO QUE INTERESA SI VESUBIO SI POMPEYA O CIUDAD PUES ES SOLO MEDIO DIA Y SE PASA VOLANDO.
A NOSOTROS PARTICULARMENTE NOS GUSTARIA VER LA NAPOLI SOTTERRANEA,OS DEJO UN LINK PARA QUE LE ECHEIS UN VISTAZO.

www.lanapolisotterranea.it/

64.233.179.104/translate_c?hl=en&ie=UTF-...prev=/language_tools

LUEGO YA PASARIAMOS A VER LA CIUDAD.

SALU2

23 May 2007 20:36 #431725 por NEVERMIND
perdonar el segundo link no funciona probar est¨:

www.napolisotterranea.org/

salu2

23 May 2007 20:36 #431807 por NEVERMIND
perdonar el segundo link no funciona probar est¨:

www.napolisotterranea.org/

salu2

24 May 2007 18:38 #432792 por Viejo Fermín
Somos una pareja de cincuentones, novatos en esto de los cruceros. Hemos contratado por Internet en QCNS CRUISE ¿Sabéis si son serios?

24 May 2007 18:38 #432685 por Viejo Fermín
Somos una pareja de cincuentones, novatos en esto de los cruceros. Hemos contratado por Internet en QCNS CRUISE ¿Sabéis si son serios?

25 May 2007 12:59 #433411 por Arwencita
hola a todos . He mirado el coste de:
LIVORNO- FLORENCIA- PISA- LIVORNO sin guia = 680 E
CIVITAVECHIA- ROMA- CIVITAVECHIA sin guia = 620 E
NAPOLES- POMPEYA- NAPOLES medio dia = 280 E
total 1580 E que dividido entre 50 pasajeros nos costaria cada uno los tres viajes 31,60 E ¿no esta mal verdad?.
Me parece que por este precio nos quitamos un gran peso de encima y nos aseguramos que el barco no salga sin nosotros.
NEVERMIND nosotros tambien somos novatos, y la verdad es que tenemos todavia muchas dudas de todo tipo que cuando solucionemos lo de los autobuses intentaremos irnos enterando.
tambien tienes razon en que nos tenemos que involucrar todos mas.
un soludo a todos.

25 May 2007 12:59 #433503 por Arwencita
hola a todos . He mirado el coste de:
LIVORNO- FLORENCIA- PISA- LIVORNO sin guia = 680 E
CIVITAVECHIA- ROMA- CIVITAVECHIA sin guia = 620 E
NAPOLES- POMPEYA- NAPOLES medio dia = 280 E
total 1580 E que dividido entre 50 pasajeros nos costaria cada uno los tres viajes 31,60 E ¿no esta mal verdad?.
Me parece que por este precio nos quitamos un gran peso de encima y nos aseguramos que el barco no salga sin nosotros.
NEVERMIND nosotros tambien somos novatos, y la verdad es que tenemos todavia muchas dudas de todo tipo que cuando solucionemos lo de los autobuses intentaremos irnos enterando.
tambien tienes razon en que nos tenemos que involucrar todos mas.
un soludo a todos.

25 May 2007 18:59 #433791 por NEVERMIND
Totalmente de acuerdo ARWENCITA,parece que no pero si ves otros post ya se van organizando para viajes de octubre y noviembre y ya casi lo tienen solucionado,a nosotros nos quedan un par de meses y hay que ir empezando por algo,sobre todo con la gente que ya esta en este hilo,que segun las cuentas si que saldria para un bus de 52-54 plazas,pero claro está la gente tiene que confirmarlo y una vez sepamos quienes somos empezar a movernos de una forma u otra.

Yo le envié un mail a EMILIANO como primera aproximación y esto fue lo que me contestó:

Buenos dias, te puedo ofrecer el servicio Full Day en buses privados con conductor, este servicio Full Day incluye recogida en el puerto, autobus a disposicion durante todo el dia para visitar la ciudad de interes y el autobus os lleva al puerto cuando quereis. Puedes encontrar todos los precios y las informaciones sobre el servicio en nuestra pagina web: www.enromatransfers.com/excursiones.htm

Para reservar las excursiones solo tienes que dejarme estos datos:

- Nombre que tenemos que poner en el cartel de reconocimiento:
- Numero de telefono movil de algun referente:
- Numero de personas:
- Fecha y horarios:
- Nombre del barco:

Como ya has visto los precios no son por personas sino para todo el grupo entonces estàn fijos indipendentemiente de la edad, luego vosotros podeis compartir el precio como quereis entre adultos y niños.
De todas formas por calquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme, yo estarè a vuestra disposciòn, incluso durante las excursiones.
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195
www.enroma.com / www.enromatransfers.com

UNA COSA QUE SERIA MUY IMPORTANTE,LO DIGO PORQUE EN ALGUN CRUCERO CUANDO SE ORGANIZARON PARA LOS AUTOBUSES ALGUIEN PUSO 15 PERSONAS,CONTARON CON ELLAS Y DESPUES RESULTO SER ALGUN GRACIOSO,ES POR LO QUE UNA VEZ TENGAMOS CLARO LO DE LOS AUTOBUSES,HABRIA QUE PONER NUESTRO NÚMERO DE MOVIL Y UBICACIÓN EN EL BARCO (CAMAROTE),QUE SI HABEIS SEGUIDO ALGUN HILO DE OTRO CRUCERO ES LO QUE SUELEN HACER.

SALU2

SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos