Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL 23-7-2007- NEVERMIND - HEMOS VUELTO

26 May 2007 18:35 #434376 por NEVERMIND
HOLA DE NUEVO,NOSOTROS SOMOS 2 ADULTOS Y UN NIÑO DE 13 AÑOS DE ZARAGOZA,ESTAMOS EN LA CUBIERTA 10,CABINA 1074,2º TURNO DE CENA AUNQUE TENGO ENTENDIDO QUE EL PASAJE DE LA CUBIERTA 10 EL TURNO ES LIBRE ,OSEA QUE DENTRO DEL HORARIO PUEDES IR CUANDO QUIERAS,AUNQUE NO LO TENEMOS MUY CLARO,SI ALGUIEN LO PUEDE CONFIRMAR MEJOR.

PEGO AQUI LA LISTA PROVISIONAL CONFIRMADA POR VUESTROS POST,SEGUN LO VAYÁIS CONFIRMANDO IR COPIANDO Y PEGANDO....

NEVERMIND
> 3
NURARD
> 4
ARWENCITA
> 8
TERESA NOVATA
> 7

DE MOMENTO 22...............

SALU2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2007 23:44 #434579 por Viejo Fermín
Nosotros somos 2, de Ferrol, 1er turno de cena, cubierta 7 aunque todavía no sabemos el camarote (el lunes hablaré con la agencia y os lo confirmo) Nos apuntamos a las tres excursiones.

NEVERMIND
> 3
NURARD
> 4
ARWENCITA
> 8
TERESA NOVATA
> 7
VIEJO FERMIN
> 2

DE MOMENTO 24...............

27 May 2007 11:50 #434667 por teresa novata
Aunque supongo que muchos lo sabeis, para cuando tengais que hacer la maleta, para entrar en catedrales (y mas el Vaticano) los hombres tienen que ir con pantalón largo, y las mujeres con las rodillas y hombros tapados.

27 May 2007 11:50 #434783 por teresa novata
Aunque supongo que muchos lo sabeis, para cuando tengais que hacer la maleta, para entrar en catedrales (y mas el Vaticano) los hombres tienen que ir con pantalón largo, y las mujeres con las rodillas y hombros tapados.

27 May 2007 12:34 #434790 por Arwencita
gracias teresa por la informacion. mi hija de 13 años y medio dice que os diga que se llama María y que tambien va con vosotros en la cubierto 10 , asi que tu hija ya tiene con quien jugar, y tu hijo con quien bailar,jeje(esto ultimo lo añado yo).

27 May 2007 12:34 #434674 por Arwencita
gracias teresa por la informacion. mi hija de 13 años y medio dice que os diga que se llama María y que tambien va con vosotros en la cubierto 10 , asi que tu hija ya tiene con quien jugar, y tu hijo con quien bailar,jeje(esto ultimo lo añado yo).

27 May 2007 12:44 #434675 por teresa novata
Me parece estupendo, pero tiene tajo para hacerle bailar, si lo consigue sería el dinero de las vacaciones mejor invertido de mi vida. ja ja ja

27 May 2007 12:44 #434791 por teresa novata
Me parece estupendo, pero tiene tajo para hacerle bailar, si lo consigue sería el dinero de las vacaciones mejor invertido de mi vida. ja ja ja

27 May 2007 12:57 #434682 por Arwencita
necesitariamos saber que pasa con houston, elcapi o famasus pues no han puesto confirmacion para el recuento de las excursiones asi como todos los demas 7veces etc. creo pero que lo confirmen ellos que liarja si se apunto ya en la pagina 3 o 4 a todas las excursiones con o sin guia.
a ver si esto se anima.

Mi hija casi me mata, nos hemos echado unas risas a costa del asunto jeje.

27 May 2007 12:57 #434798 por Arwencita
necesitariamos saber que pasa con houston, elcapi o famasus pues no han puesto confirmacion para el recuento de las excursiones asi como todos los demas 7veces etc. creo pero que lo confirmen ellos que liarja si se apunto ya en la pagina 3 o 4 a todas las excursiones con o sin guia.
a ver si esto se anima.

Mi hija casi me mata, nos hemos echado unas risas a costa del asunto jeje.

Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos