Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran Mistral - Embarque 28-5-07

15 Abr 2007 02:52 #404564 por Steven
Respuesta de Steven sobre el tema RE: Gran Mistral - Embarque 28-5-07
Hola José Ramón y compáñía. Somos una pareja de Cádiz y ¡¡también es nuestro primer crucero!!
Agradecerle a KAREK68 sus extensas explicaciones. Las de ADRIAL en otros temas del foro son para tomar buena nota.

Tenemos muchas ganas que llegue el día.
Por cierto José Ramón, os quedáis a dormir en Barcelona ¿del domingo a lunes? En caso afirmativo, ¿sabes de algún hotel que esté bien situado cerca del puerto y que no sea excesivamente caro?

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2007 02:52 #404467 por Steven
Hola José Ramón y compáñía. Somos una pareja de Cádiz y ¡¡también es nuestro primer crucero!!
Agradecerle a KAREK68 sus extensas explicaciones. Las de ADRIAL en otros temas del foro son para tomar buena nota.

Por cierto José Ramón, os quedáis a dormir en Barcelona ¿del domingo a lunes? En caso afirmativo, ¿sabes de algún hotel que esté bien situado cerca del puerto y que no sea excesivamente caro?

Un saludo

15 Abr 2007 07:49 #404479 por Adrial
Respuesta de Adrial sobre el tema RE: Gran Mistral - Embarque 28-5-07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Steven
<br />Hola José Ramón y compáñía. Somos una pareja de Cádiz y ¡¡también es nuestro primer crucero!!

Un saludo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Steven:

Me alegra que te hayan sido utiles mis explicaciones :)

Yo me quede a dormir el Domingo al Lunes en el Tryp Apolo y aunque yo llevaba tarifa de agente de viajes el hotel tenía una tarifa normal rondando los 75 euros si mal no recuerdo. Merece la pena mirar allí porque está cerca del puerto, puedes ir andando de hecho, y a 100 metros tiene una parada de metro que en un tiro de piedra vas a todas partes. Para mi un hotel muy recomendable. Mira en la web de www.solmelia.com

Un saludo

Adrial

Mi primera experiencia en el mar de mano del Grand Mistral. Algo Inolvidable:
(1ª parte)www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=28615
(2ª Parte)www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=28728

Y ojala que pronto sean muchas experiencias más!!!

15 Abr 2007 07:49 #404576 por Adrial
Respuesta de Adrial sobre el tema RE: Gran Mistral - Embarque 28-5-07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Steven
<br />Hola José Ramón y compáñía. Somos una pareja de Cádiz y ¡¡también es nuestro primer crucero!!

Un saludo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Steven:

Me alegra que te hayan sido utiles mis explicaciones :)

Yo me quede a dormir el Domingo al Lunes en el Tryp Apolo y aunque yo llevaba tarifa de agente de viajes el hotel tenía una tarifa normal rondando los 75 euros si mal no recuerdo. Merece la pena mirar allí porque está cerca del puerto, puedes ir andando de hecho, y a 100 metros tiene una parada de metro que en un tiro de piedra vas a todas partes. Para mi un hotel muy recomendable. Mira en la web de www.solmelia.com

Un saludo

Adrial

Mi primera experiencia en el mar de mano del Grand Mistral. Algo Inolvidable:
(1ª parte)www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=28615
(2ª Parte)www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=28728

Y ojala que pronto sean muchas experiencias más!!!

15 Abr 2007 14:13 #404651 por alberps
Respuesta de alberps sobre el tema RE: Gran Mistral - Embarque 28-5-07
Hola Jose Ramon estamos en otro foro mas actual los que vamos el 28/05/07,estamos a las espera de que contactes con nosotros.

El foro es el siguiente si te sirve de ayuda:

GRAN MISTRAL 28 MAYO

Un saludo

15 Abr 2007 14:13 #404743 por alberps
Respuesta de alberps sobre el tema RE: Gran Mistral - Embarque 28-5-07
Hola Jose Ramon estamos en otro foro mas actual los que vamos el 28/05/07,estamos a las espera de que contactes con nosotros.

El foro es el siguiente si te sirve de ayuda:

GRAN MISTRAL 28 MAYO

Un saludo

15 Abr 2007 17:40 #404687 por Steven
José Ramón yo ya me paso al otro foro. Te animo a que te cambies igualmente.

Saludos

15 Abr 2007 17:40 #404779 por Steven
José Ramón yo ya me paso al otro foro. Te animo a que te cambies igualmente.

Saludos

15 Abr 2007 22:36 #404890 por asl
Respuesta de asl sobre el tema RE: Gran Mistral - Embarque 28-5-07
karek, se por el foro que viajaste en la cubierta 10. Yo tengo reservada suite con balcón para el 15 de octubre, puedes contarme más detalles del llamado "servicio VIP"?

15 Abr 2007 22:36 #404992 por asl
Respuesta de asl sobre el tema RE: Gran Mistral - Embarque 28-5-07
karek, se por el foro que viajaste en la cubierta 10. Yo tengo reservada suite con balcón para el 15 de octubre, puedes contarme más detalles del llamado "servicio VIP"?

Tiempo de carga de la página: 1.222 segundos