Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Ya hemos llegado¡¡¡¡¡¡

20 Mar 2007 11:24 #388567 por emanuel969
Respuesta de emanuel969 sobre el tema RE: Ya hemos llegado¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias Fulanita

A que horas puedo aceder al grand voyager Lunes ? LA salida es a las 13h00 el check in es a que horas?

necessito tambien que informes a que horas sales del grand voyager en LUNES a la llegada?

El barco se movimenta mucho?...te mareaste ?

Grato

Emanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2007 12:30 #388586 por soniat
Respuesta de soniat sobre el tema RE: Ya hemos llegado¡¡¡¡¡¡
te he enviado un mensaje

20 Mar 2007 12:30 #388449 por soniat
Respuesta de soniat sobre el tema RE: Ya hemos llegado¡¡¡¡¡¡
te he enviado un mensaje

20 Mar 2007 12:47 #388455 por fulanita
Respuesta de fulanita sobre el tema RE: Ya hemos llegado¡¡¡¡¡¡
hola enmanuel.El lunes puedes facturar entre las 9.30 y las 12.00.la gente creo que empezo a las 11 a emmbarcar porque tiene que dejar tiempo para que puedan limpiar.y a la llegada a partir de las 7.30 de la mañana empiezan a desembarcar.Van por plantas,cada 10 minutos una planta y empiezan por la planta 7.nosotros tuvimos suerte,la mar estaba muy tranquila pero el primer dia me tome una biodramina nada mas entrar al barco porque hasta que el cuerpo se te acostumbre biene bien y el ultimo dia que fue el domingo por la mañana se movia bastante pero en cambio no habia mucho oleaje.la gente si que estabamos bastante mareados pero nos quedamos toda la mañana en la habitacion y para comer decidimos y al restaurante qyue hay a la carta,para no tener que levantarnos a cojer los platos,jijiji.pero alli en recepcion estan preparados para todo.

20 Mar 2007 12:47 #388592 por fulanita
hola enmanuel.El lunes puedes facturar entre las 9.30 y las 12.00.la gente creo que empezo a las 11 a emmbarcar porque tiene que dejar tiempo para que puedan limpiar.y a la llegada a partir de las 7.30 de la mañana empiezan a desembarcar.Van por plantas,cada 10 minutos una planta y empiezan por la planta 7.nosotros tuvimos suerte,la mar estaba muy tranquila pero el primer dia me tome una biodramina nada mas entrar al barco porque hasta que el cuerpo se te acostumbre biene bien y el ultimo dia que fue el domingo por la mañana se movia bastante pero en cambio no habia mucho oleaje.la gente si que estabamos bastante mareados pero nos quedamos toda la mañana en la habitacion y para comer decidimos y al restaurante qyue hay a la carta,para no tener que levantarnos a cojer los platos,jijiji.pero alli en recepcion estan preparados para todo.

20 Mar 2007 12:55 #388460 por angela-cruceros
hola fulanita gracias por toda la inforamcion que has puesto , nosotros viajmos el lunes que viene desde valencia. tan solo quiero que me digas si te has mareado. un saludo
angela

angela

20 Mar 2007 12:55 #388597 por angela-cruceros
hola fulanita gracias por toda la inforamcion que has puesto , nosotros viajmos el lunes que viene desde valencia. tan solo quiero que me digas si te has mareado. un saludo
angela

angela

20 Mar 2007 13:11 #388467 por fulanita
mareado solo el domingo.tuvimos suerte con el tiempo.si os sale bueno ni te enteras de que estas en alta marrrr

20 Mar 2007 13:11 #388604 por fulanita
mareado solo el domingo.tuvimos suerte con el tiempo.si os sale bueno ni te enteras de que estas en alta marrrr

20 Mar 2007 13:11 #388733 por fulanita

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos