Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Ya hemos llegado¡¡¡¡¡¡

22 Mar 2007 22:11 #390382 por --mari--
Respuesta de --mari-- sobre el tema RE: Ya hemos llegado¡¡¡¡¡¡
Hola fulanita. Que bien lo hemos pasado verdad? Y que pena que se haya acabado. A ver si con el tiempo podemos ahorrar un poquillo y volver a hacer otro. Aqui te dejo mi direccion de mail para que podamos seguir hablando y asi mandarte las fotillos en las que salimos juntas. mari_lopez_1msn.com
Bueno niña un besote muy fuerte y hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 22:11 #390519 por --mari--
Respuesta de --mari-- sobre el tema RE: Ya hemos llegado¡¡¡¡¡¡
Hola fulanita. Que bien lo hemos pasado verdad? Y que pena que se haya acabado. A ver si con el tiempo podemos ahorrar un poquillo y volver a hacer otro. Aqui te dejo mi direccion de mail para que podamos seguir hablando y asi mandarte las fotillos en las que salimos juntas. mari_lopez_1msn.com
Bueno niña un besote muy fuerte y hasta pronto.

25 Mar 2007 23:27 #391681 por mallorkin
Respuesta de mallorkin sobre el tema RE: Ya hemos llegado¡¡¡¡¡¡
Que pistas? Yo fui con toda la family, estabamos en el primer turno de cena, y las excursiones las hicimos todas por libre. Me gusto mucho Tunez, y la gran cachimba de recuerdo que me traje...

25 Mar 2007 23:27 #391801 por mallorkin
Respuesta de mallorkin sobre el tema RE: Ya hemos llegado¡¡¡¡¡¡
Que pistas? Yo fui con toda la family, estabamos en el primer turno de cena, y las excursiones las hicimos todas por libre. Me gusto mucho Tunez, y la gran cachimba de recuerdo que me traje...

26 Mar 2007 14:26 #391932 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: Ya hemos llegado¡¡¡¡¡¡
Por cierto.., Gracias Fulanita! por la información... dentro de dos semanitas, estaré dentro... qué nervioozsss!! [:D]

26 Mar 2007 14:26 #392055 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: Ya hemos llegado¡¡¡¡¡¡
Por cierto.., Gracias Fulanita! por la información... dentro de dos semanitas, estaré dentro... qué nervioozsss!! [:D]

26 Mar 2007 15:49 #392080 por fulanita
Respuesta de fulanita sobre el tema RE: Ya hemos llegado¡¡¡¡¡¡
De nada Mofli.Aun estas a tiempo de preguntar lo que kerais eh?ya os keda ppokito¡¡¡¡

26 Mar 2007 15:49 #391957 por fulanita
Respuesta de fulanita sobre el tema RE: Ya hemos llegado¡¡¡¡¡¡
De nada Mofli.Aun estas a tiempo de preguntar lo que kerais eh?ya os keda ppokito¡¡¡¡

26 Mar 2007 16:23 #391967 por bego_5005
Respuesta de bego_5005 sobre el tema RE: Ya hemos llegado¡¡¡¡¡¡
hola fulanita, ¡qué gusto da leer tus notas! es como si estuviera yo ahi contigo, me alegro mucho de que todo en el barco te haya ido genial, yo no voy a hacer la misma ruta, voy Estambul-venecia el 2 de julio y eso sí en el mismo barco, en el Voyager.

por ciero, lo de los cumples yo he comentado que mi hijo cumple 14 durante el crucero y lo he dicho en la agenia cuendo mandó fotocopia de los pasaportes, ¿hay que avisar alli en el barco cuando lleguemos? ..... es para despistar al niño ese ratito .... ¿qué les hacen? a mi me gustaria foto con el capitan , aunque lo mismo el cumpleañero, como "es ya tan mayor..." (je je) me dice que es una bobada

es broma, es un niño que tiene buen conformar y suele ser agradecido

un beso y feliz vuelta al mndo real

Bego

26 Mar 2007 16:23 #392090 por bego_5005
Respuesta de bego_5005 sobre el tema RE: Ya hemos llegado¡¡¡¡¡¡
hola fulanita, ¡qué gusto da leer tus notas! es como si estuviera yo ahi contigo, me alegro mucho de que todo en el barco te haya ido genial, yo no voy a hacer la misma ruta, voy Estambul-venecia el 2 de julio y eso sí en el mismo barco, en el Voyager.

por ciero, lo de los cumples yo he comentado que mi hijo cumple 14 durante el crucero y lo he dicho en la agenia cuendo mandó fotocopia de los pasaportes, ¿hay que avisar alli en el barco cuando lleguemos? ..... es para despistar al niño ese ratito .... ¿qué les hacen? a mi me gustaria foto con el capitan , aunque lo mismo el cumpleañero, como "es ya tan mayor..." (je je) me dice que es una bobada

es broma, es un niño que tiene buen conformar y suele ser agradecido

un beso y feliz vuelta al mndo real

Bego

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos