Saludos a todos.
Mi pareja y yo hemos hecho éste crucero del 23 al 30 de abril. Ha sido nuestro estreno en el mundillo de los cruceros.
El viaje ha sido un poco con luces y sombras.
En la parte buena. El personal. Muy amable con nosotros y siempre dispuestos a atendernos. Las escalas en sí. Que nos han gustado mucho. Excepto Corfú (se la podían ahorrar y dejar más tiempo en Santorini).
Los camarotes eran bastante amplios. El nuestro era interior, y no sentimos sensación de agobio para nada. La cama era grande y comoda.
El barco es antiguo y aunque no es que esté que se caiga a trozos, no os esperéis que sea muy lujoso.
En la parte mala. La comida. En el buffet el repertorio era repetitivo y la calidad mala. La carne dura como suela de zapato. La pasta estaba mala (no se como lo conseguían), muchas veces solo acompañada por un poco de tomate frito. Las pizzas eran masa (blanda) con queso y poco más. Etc.
En cuanto a las mesas era difícil encontrar sitio para sentarse. Os recuedo que eramos dos. Y era bastante habitual tener que compartir mesa. Aunque eso no nos supuso ningún trauma. Así vas conociendo gente. Que también es interesante.
La cena era a la carta. Las comidas duraban normalmente 2 horas. No por la conversación que mantenias con los compañeros de mesas. Sino, porque hasta que no terminaba todo el mundo con el primer plato, no empezaban a recoger platos y servían el segundo. Con lo cual entre plato y plato se podían pasar 30 o 40 minutos tranquilamente.
No os digo más que hemos vuelto a España pesando menos que cuando fuímos.
Lo único en materia de comida medio decente era el burger de la piscina (donde comimos varios días). Y donde las hamburguesas y los perritos calientes estaban bastante bien.
Por si pensais que soy el típico "tikismikis" que nada le gusta les puedo asegurar que no es así. De hecho, era la misma opinión que escuchabas a todo el mundo.
Aún así. Si me preguntan que tal el crucero les diré que bien. Porque todo lo demás bueno, pesa más en la balanza que lo malo.
Como estoy extendiéndome mucho. ¿Que tal si me vaís preguntando cosas que os interesen y yo os voy contestando?.
Un saludo. Y perdón si os he asustado un poco con el tema comida.