Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

cruceristas que han viajado en el Gran Celebration,nueva temporada Venecia Estambul

07 Jul 2013 12:47 #1721452 por Raysu
Hola, yo acabo de volver el día 2 y la experiencia ha sido magnifica.
Las fiestas temáticas realmente empiezan sobre las 12 de la noche, y en mi caso no acudí a ninguna por que a esa hora estábamos reventados, jejejej.
Lo que si hice fue llevar disfraces a mis hijos (10 y 7 años) ya que en el club infantil hacían la fiesta mas temprano.
El día de la noche blanca si que es cierto que iba mucha gente a cenar vestida de blanco, pero sinceramente el día de los disfraces, no iba ni el 10% del barco disfrazado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2013 23:21 #1721620 por leiremazo
,Hola, soy nueva tanto en los cruceros como en el foro. O sea que que no sé si es el sitio adecuado para hacer mis preguntas pero ahi van!
Nosotros vamos el 13/08/013 en el Grand celebration Góndolas Venecianas, desde Bilbao y estaMos leyendo vuestras valoraciones para decidir que excursiones hacer y con quien contratarlas, ya que vamos con 2 niños (9 y 12años).
Alguien va por esas fechas?

08 Jul 2013 11:05 #1721672 por arrecife19
Hola Leiremarzo
Si quieres pasate por el hilo" grand celebration 13-08-2013" que en contraras en el foro " navegaremos juntos" de " iberocruceros". Ahi estamos los que salimos en esa fecha y hay niños con edades parecidas a los tuyos, ademas de informaciones que hemos sacado sobre las escalas. Te esperamos! :)
Un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

08 Jul 2013 21:44 #1721841 por gavil173
Hola no se si alguien podrá ayudarme, me gustaria saber si hay algun foro o grupo formado para gente que viaje en el GRAND CELEBRATION, "GONDOLAS VENECIANAS", para el 3 de Septiembre, muchas gracias, saludos

13 Jul 2013 19:26 #1723666 por guaci1986
holitas yo ya hice el crucero, si quieres que te ayude, tienes dudas o algo, encantada! Es precioso y una experiencia inolvidable! Así que a disfrutarlo a tope!

Tiempo de carga de la página: 0.472 segundos