- Gracias recibidas: 38
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
juanjo08 escribió: hola
Pregunta para los que habeis vuelto, vale la pena contratar alguna excursión?? se pueden hacer por libre??
saludos
anatavora escribió: Hola!!! quiero saberlo todo, todo. El 30 de julio hare el viaje en el Gran Celebration, Venecia - Estambul.Sobre todo quiero que alguien me informe sobre las excursiones, si merece la pena alguna. Me imagino que EStambul, por lo grande que es, seria recomendable no?
arrecife19 escribió: Hola kmal3on
Muchas gracias por tus respuestas!y alla van mis dudas:
A que hora mas o menos llegasteis al barco en Venecia? Osea, desde que hora se esta ya " operativo" para visitar Venecia?
En Estambul hay que pagar el visado de 15 €? Me puedes contar algo de la escala de Estambul?
Un saludo
Carmente escribió: Hola a todos, es la primera vez que voy a viajar con esta Naviera, salimos el 27 de Agosto a este mismo crucero, y tengo una duda si el último día regreso desde Estambul, yo hago la excursión con alguna otra compañía o por libre, nos citan en el barco para trasladarnos al aeropuerto en bus?, o si no contratas con ellos la excursión de ese día con el transfer incluido no te llevan?, como va eso en esta naviera?, gracias
anatavora escribió: Hola!!! quiero saberlo todo, todo. El 30 de julio hare el viaje en el Gran Celebration, Venecia - Estambul.Sobre todo quiero que alguien me informe sobre las excursiones, si merece la pena alguna. Me imagino que EStambul, por lo grande que es, seria recomendable no?