Junio 13, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL 01.10.2007

29 Sep 2007 13:26 #559380 por oscarytania07
Respuesta de oscarytania07 sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 01.10.2007
hola genteeeeeeeeeee. yo tambien me voy a disfrazar de momeno y ahora mismo,que me estan dando la brasa por atras, de novia. uyyyyy que pesaditosssss.... (jejejje) bueno, creo que en el barco venden disfraces. nosotros tampoco hemos tenido tiempo ademas mi chico dice que ya va siempre disfrazado[:D] me marchooooooooo dewwwwwwwww

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2007 13:50 #559386 por Carlos y Rosa
Respuesta de Carlos y Rosa sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 01.10.2007
Hola a todos. QUE NERRRRVIOS!!! YA QUEDA MENOS.
solamente comentaros que ni a MERIKITA ni a nosotros nos ha llegado el mail de confirmacion de las excursiones, pero hoy mismo he hablado con EMILIANO y nos ha confirmado que todas las excursiones estan confirmadas y que en el caso de que no recibamos el mail durante el fin de semana nos dejará la documentación impresa con el autocar de Liborno[?].Más vale que sea así por que si no ya nos vemos viajando por Italia en el coche de San Fernando.
Ya ha salido el sol y dicen que mañana casi pleno verano, el lunes más[8D]

29 Sep 2007 14:02 #559392 por Amarta
Respuesta de Amarta sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 01.10.2007
Revolviendo por los foros me acabo de enterar de algo que puede resultar interesante. La noche de disfraces es la del día que se va a Tunez así que mucha gente aprovechó para comprarse cosas para esa noche en la medina. Lo digo por quien quiera aprovechar la ocasión y ahorrarse llevar peso en la maleta.

29 Sep 2007 14:51 #559484 por Robin HUESCA
Respuesta de Robin HUESCA sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 01.10.2007
[:)] ¡ Hola a todos !

Qué poquito queda ya ¿ eh ? .....Toda la casa llena de maletas , ropa por encima de las camas , el cuarto de baño revuelto , el salón con cámara de fotos , de vídeo , transformadores para las cámaras y para el móvil , cables , tarjetas de memoria , baterías , cintas....Documentaciones , pasaportes , Bono de presentación en la Agencia , tarjetas de SOY UN TRITON ....

Planificación de la ruta , GPS listo , revisión del coche hecha , tarjeta VISA con saldo , dinero en metálico preparado , hojas impresas con detalles del viaje y teléfonos de contacto , .....

¡¡¡ PERO QUÉ NERRRVIOSSSS !!!

Ah , pero se nos olvida algo muy importante......el tener preparadas algunas frases para comunicarnos con los humanos nativos del país que vamos a visitar ....así que he recopilado unas frases de "italiano-tritonizado" que nos pueden valer para emergencias ..

- Para cuando nos miren extrañados :
"non sono persona ma sono inoltre un animale un tritone" = no somos personas , somos otros animales, tritones
- Para cuando queramos ir a comer :
"sono molto affamato ¿ avete pizza di mosche e lombrici ?" = estoy muy hambriento , ¿ tienen pizzas de moscas y lombrices ? ( las preferidas de los tritones ) [:D]
- Por si aprieta el calor y peligra nuestra respiración cutánea :
" molto sono riscaldato , ho bisogno di uno stagno dell'acqua urgente " = estoy muy acalorado , necesito urgentemente un estanque de agua dulce
- Por si un recién casado pierde a su bella esposa :
" ho perso la mia moglie e sono disperato " = he perdido a mi mujer y estoy desesperado .
- Por si alguien que lleva casado ya mucho tiempo pierde a su mujer y se encuentra a una italiana "güenona" :
" ho perso la mia moglie ¿ desiderate siete venuto con me in Spagna ? " = he perdido a mi mujer ¿ querrías venirte conmigo a España ?

¡ PLAS ! ¡¡¡ AAYYY !! (...Vaya colleja que me he llevado de mi mujer ...¡ QUÉ DAÑOOO ! )

- Para mujeres que están hartas de las torpezas de sus maridos y se encuentran a un italiano "mazizorro" :
" il mio marito ha perdere la mia macchina fotografica e sono disperata , ¿ desiderate siete venuto con me in Spagna ? " = Mi marido ha perdido mi cámara de fotos y estoy desesperada , ¿ querrías venirte conmigo a España ? ... ( cualquier excusa es buena ... ) [:D][:D]
- Para ver a nuestro dios menor :
" ¿ dove è la fontana del Tritone ? " = ¿ dónde está la fuente de Tritón ?
- Por si nos entretenemos más de la cuenta :
" sono in ritardo , ¿ dove è il porto? " = llegamos tarde , ¿ dónde está el muelle ?
- Lo que nos dirán cuando nos vayamos de Italia :
" desidero essere un tritone come voi " = quisiera ser un TRITON , como tú .

Bueno , que mi costurera particular ha hecho un hueco entre tela y tela para hacer la comida y me ha dicho que si no voy rápido , me cae la segunda colleja .... Así que hasta otro rato , compis . Un saludote
: Robin

29 Sep 2007 14:51 #559403 por Robin HUESCA
Respuesta de Robin HUESCA sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 01.10.2007
[:)] ¡ Hola a todos !

Qué poquito queda ya ¿ eh ? .....Toda la casa llena de maletas , ropa por encima de las camas , el cuarto de baño revuelto , el salón con cámara de fotos , de vídeo , transformadores para las cámaras y para el móvil , cables , tarjetas de memoria , baterías , cintas....Documentaciones , pasaportes , Bono de presentación en la Agencia , tarjetas de SOY UN TRITON ....

Planificación de la ruta , GPS listo , revisión del coche hecha , tarjeta VISA con saldo , dinero en metálico preparado , hojas impresas con detalles del viaje y teléfonos de contacto , .....

¡¡¡ PERO QUÉ NERRRVIOSSSS !!!

Ah , pero se nos olvida algo muy importante......el tener preparadas algunas frases para comunicarnos con los humanos nativos del país que vamos a visitar ....así que he recopilado unas frases de "italiano-tritonizado" que nos pueden valer para emergencias ..

- Para cuando nos miren extrañados :
"non sono persona ma sono inoltre un animale un tritone" = no somos personas , somos otros animales, tritones
- Para cuando queramos ir a comer :
"sono molto affamato ¿ avete pizza di mosche e lombrici ?" = estoy muy hambriento , ¿ tienen pizzas de moscas y lombrices ? ( las preferidas de los tritones ) [:D]
- Por si aprieta el calor y peligra nuestra respiración cutánea :
" molto sono riscaldato , ho bisogno di uno stagno dell'acqua urgente " = estoy muy acalorado , necesito urgentemente un estanque de agua dulce
- Por si un recién casado pierde a su bella esposa :
" ho perso la mia moglie e sono disperato " = he perdido a mi mujer y estoy desesperado .
- Por si alguien que lleva casado ya mucho tiempo pierde a su mujer y se encuentra a una italiana "güenona" :
" ho perso la mia moglie ¿ desiderate siete venuto con me in Spagna ? " = he perdido a mi mujer ¿ querrías venirte conmigo a España ?

¡ PLAS ! ¡¡¡ AAYYY !! (...Vaya colleja que me he llevado de mi mujer ...¡ QUÉ DAÑOOO ! )

- Para mujeres que están hartas de las torpezas de sus maridos y se encuentran a un italiano "mazizorro" :
" il mio marito ha perdere la mia macchina fotografica e sono disperata , ¿ desiderate siete venuto con me in Spagna ? " = Mi marido ha perdido mi cámara de fotos y estoy desesperada , ¿ querrías venirte conmigo a España ? ... ( cualquier excusa es buena ... ) [:D][:D]
- Para ver a nuestro dios menor :
" ¿ dove è la fontana del Tritone ? " = ¿ dónde está la fuente de Tritón ?
- Por si nos entretenemos más de la cuenta :
" sono in ritardo , ¿ dove è il porto? " = llegamos tarde , ¿ dónde está el muelle ?
- Lo que nos dirán cuando nos vayamos de Italia :
" desidero essere un tritone come voi " = quisiera ser un TRITON , como tú .

Bueno , que mi costurera particular ha hecho un hueco entre tela y tela para hacer la comida y me ha dicho que si no voy rápido , me cae la segunda colleja .... Así que hasta otro rato , compis . Un saludote
: Robin

29 Sep 2007 15:43 #559414 por Amarta
jajajaja. Robin, eso está genial!!!

29 Sep 2007 15:43 #559495 por Amarta
jajajaja. Robin, eso está genial!!!

29 Sep 2007 15:48 #559415 por nurypaco
Respuesta de nurypaco sobre el tema RE: GRAND MISTRAL 01.10.2007
hola buenas tarde ya ultimando detalles...... un cosa sabeis sien el barco se puede comprar tabaco libre de impuestos? me han comentado q en las tiendas del barco no se pagan impuestos....

MAÑANA RUMBO BARCELONA........... ME QUDAN 24 HORAS.........

29 Sep 2007 15:48 #559496 por nurypaco
hola buenas tarde ya ultimando detalles...... un cosa sabeis sien el barco se puede comprar tabaco libre de impuestos? me han comentado q en las tiendas del barco no se pagan impuestos....

MAÑANA RUMBO BARCELONA........... ME QUDAN 24 HORAS.........

29 Sep 2007 15:49 #559416 por nurypaco
ROBIN q bueno jajajajaj esta genial lo anotaré jajajaja

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos