Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

mareos??

29 Jun 2007 19:30 #19701 por silenthunter
mareos?? Publicado por silenthunter
hola
se acerca mi viaje en el grand mistral y queria saber si son frecuentes los mareos ya que en mi familia son bastante sensibles a esas cosas y van algo preocupados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2007 20:14 #470873 por Troya
Respuesta de Troya sobre el tema RE: mareos??
Si te sirve de ayuda, mi marido y mi hijo son de los que se marean en la bañera, jaja.. Acabamos de llegar este lunes, y te puedo decir que mi marido no se mareo nada, y mi hijo solo el ultimo dia, ¡ que tambien tiene narices !, porque realmente el mar estaba un poco revuelto y se mareo bastante gente.

De todas maneras no te agobies porque a mi hijo lo lleve al hospital del barco, lo atendieron estupendamente, y a la hora de la comida, no comio ,devoro !!

Pasarlo genial, y si por casualidad os toca Carlos el chileno de cabinista , o Larry de sumiller dadle un abrazo de parte de Laurita, Carlos y sus papas ....

un saludo Elena

01 Jul 2007 17:17 #472081 por Pelayo
Respuesta de Pelayo sobre el tema RE: mareos??
Hola!
Yo tambien estoy un poco preocupado por lo de los mareos porque a mi no me gustan ni las montañas rusas, pero bueno, veo que estos barcos apenas se mueven, ya me quedo más tranquilo, de todas maneras creo que llevaremos pastillas o chicles contra el mareo por si acaso.
Saludos[^][^][:D][:D][8D][8D]

02 Jul 2007 02:06 #472413 por fraloma
Respuesta de fraloma sobre el tema RE: mareos??
Hola a toda la gente preocupada por el mareo yo me lleve una caja de pastis jejej y la traje entera, aver si que da la sensacion las primeras horas que se mueve pero no para marearse,cuesta mirar al mar pero luego estareis merendando y mirando al mar se pasa.Vais a estar mas colocad@s cuando llegueis a vuestra casa que en el barco jajaaj
SALUDOS

GRAN MISTRAL 4 DE JUNIO 2007

02 Jul 2007 02:06 #472528 por fraloma
Respuesta de fraloma sobre el tema RE: mareos??
Hola a toda la gente preocupada por el mareo yo me lleve una caja de pastis jejej y la traje entera, aver si que da la sensacion las primeras horas que se mueve pero no para marearse,cuesta mirar al mar pero luego estareis merendando y mirando al mar se pasa.Vais a estar mas colocad@s cuando llegueis a vuestra casa que en el barco jajaaj
SALUDOS

GRAN MISTRAL 4 DE JUNIO 2007

02 Jul 2007 09:17 #472454 por monty
Respuesta de monty sobre el tema RE: mareos??
Si no sois muy sensibles a los mareos no os teneis que preocupar por que no se mueve apenas, ni lo notas. Si hace muy mala mar (nos paso 1 día) se marea hasta el capitan pero no hace falta que lleveis pastillas por que enseguida pasan por todo el barco ofreciendo Biodramina y manzana verde.

Disfrutad de vuestro crucero ¡Ay que pena, que se me acabó!

Rondó Veneciano - 21/6/04
Grand Mistral - 20/6/05
Grand Mistral - 25/6/07

02 Jul 2007 09:17 #472569 por monty
Respuesta de monty sobre el tema RE: mareos??
Si no sois muy sensibles a los mareos no os teneis que preocupar por que no se mueve apenas, ni lo notas. Si hace muy mala mar (nos paso 1 día) se marea hasta el capitan pero no hace falta que lleveis pastillas por que enseguida pasan por todo el barco ofreciendo Biodramina y manzana verde.

Disfrutad de vuestro crucero ¡Ay que pena, que se me acabó!

Rondó Veneciano - 21/6/04
Grand Mistral - 20/6/05
Grand Mistral - 25/6/07

02 Jul 2007 09:40 #472584 por Cloe2312
Respuesta de Cloe2312 sobre el tema RE: mareos??
Yo solo he viajado en dos cruceros y no nos hemos mareado nadie, por si acaso habiamos metido en el neceser Biodramina con cafeína para el día ya que la normal da sueño, de todas formas en el barco te la facilitan

Blue Dream 07/2006
Costa Victoria 23/12/06

02 Jul 2007 09:40 #472469 por Cloe2312
Respuesta de Cloe2312 sobre el tema RE: mareos??
Yo solo he viajado en dos cruceros y no nos hemos mareado nadie, por si acaso habiamos metido en el neceser Biodramina con cafeína para el día ya que la normal da sueño, de todas formas en el barco te la facilitan

Blue Dream 07/2006
Costa Victoria 23/12/06

02 Jul 2007 23:42 #473562 por titinatitina
Respuesta de titinatitina sobre el tema RE: mareos??
Me tranquiliza un poco leer vuestra opiniones.[^][^]
La verdad es que es un tema a tener en cuenta.
Se sufre muchisimo con los mareos y te podria arruinar en parte el viaje.
Pero con las biodraminas y la manzana verde surcaremos esos mares a toda pastilla, sobre todo los del Grand Voyager, cuya propaganda dice que es el más rapido del mundo, je,je[:D][:D][8D][8D][8D]

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos