Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

mareos??

02 Jul 2007 23:42 #473449 por titinatitina
Respuesta de titinatitina sobre el tema RE: mareos??
Me tranquiliza un poco leer vuestra opiniones.[^][^]
La verdad es que es un tema a tener en cuenta.
Se sufre muchisimo con los mareos y te podria arruinar en parte el viaje.
Pero con las biodraminas y la manzana verde surcaremos esos mares a toda pastilla, sobre todo los del Grand Voyager, cuya propaganda dice que es el más rapido del mundo, je,je[:D][:D][8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2007 12:52 #474089 por Cloe2312
Respuesta de Cloe2312 sobre el tema RE: mareos??
<font color="blue"></font id="blue">titinatitina<font color="black"></font id="black"> tengo unos amigos que regresarón ayer del Gan Mistral, uno en concreto no quería hacer el crucero porque se marea una barbaridad, se llevó medicación de todo tipo (es médico), hasta para el vértigo. Me contó que la noche del lunes hubo una tormenta impresionante que tubieron que suspender hasta el espectáculo, la gente estaba mareadísima y el como había empezado por la mañana con la Biodramina cada 8 horas, no tubo ningun síntoma de mareo así que tu tranqui, que no pasa nada. A disfrutar.

Blue Dream 07/2006
Costa Victoria 23/12/06

03 Jul 2007 13:22 #474120 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: mareos??
hOLA ¡¡

Tu tranqui , que los barcos son enormes , y no tiene nada que ver con barquitois canijos .

de todas formas , la biodrámina con cafeina ( para que no te sueño ) va bastante bien .

[:)][:)][:p][:)][:)]

03 Jul 2007 21:39 #474665 por titinatitina
Cloe2312,[:)][:)] muchas gracias por contarme la anecdota. Tendre la precaución de tomar la biodramina con cafeina siguiendo la recomendación de cada ocho horas y tambien intentare, si es posible, averiguar diariamente si se prevee que vaya a haber tormenta. Me imagino que pondran las previsiones metereológicas en la televisión del camarote y si no se lo preguntare a alguien[;)][;)]

Gran Pedro[8D][8D] a ti tambien de nuevo gracias, aunque el Grand Voyager no es muy grande me parece a mí, si lo comparo con los barcos de Costa Cruceros por ejemplo, pero claro, es mi primer crucero y no me hago muy bien la idea. Seguro que despues me parecerá enorme.

03 Jul 2007 21:39 #474787 por titinatitina
Cloe2312,[:)][:)] muchas gracias por contarme la anecdota. Tendre la precaución de tomar la biodramina con cafeina siguiendo la recomendación de cada ocho horas y tambien intentare, si es posible, averiguar diariamente si se prevee que vaya a haber tormenta. Me imagino que pondran las previsiones metereológicas en la televisión del camarote y si no se lo preguntare a alguien[;)][;)]

Gran Pedro[8D][8D] a ti tambien de nuevo gracias, aunque el Grand Voyager no es muy grande me parece a mí, si lo comparo con los barcos de Costa Cruceros por ejemplo, pero claro, es mi primer crucero y no me hago muy bien la idea. Seguro que despues me parecerá enorme.

05 Jul 2007 16:49 #477461 por cinthia
Respuesta de cinthia sobre el tema RE: mareos??
jajaja, me estoy hartando de reir con ustedes, las cosas que estáis diciendo. Pero bueno, yo embarco en agosto y tambien soy bastante sensible es mas a veces me levanto con la tensión baja y estoy colocada todo el dia aqui en mi casa. Pero no voy con miedo, me llevaré medicamentos y si me mareo me tomo un poco de champan asi acompaño más. Bueno pasarlo bien.
Un saludo.

05 Jul 2007 16:49 #477569 por cinthia
Respuesta de cinthia sobre el tema RE: mareos??
jajaja, me estoy hartando de reir con ustedes, las cosas que estáis diciendo. Pero bueno, yo embarco en agosto y tambien soy bastante sensible es mas a veces me levanto con la tensión baja y estoy colocada todo el dia aqui en mi casa. Pero no voy con miedo, me llevaré medicamentos y si me mareo me tomo un poco de champan asi acompaño más. Bueno pasarlo bien.
Un saludo.

05 Jul 2007 17:40 #477611 por gran_pedro
Hola ¡¡¡

Yo hice hace dos años el viaje desde Estambul a Venecia , en el mes de Mayo , y de verdad que ni me enteré . Más que un mar parecia un lago ¡¡¡ .... y desde luego no vi marearse a nadie .

Dejabas la copa en la mesa , y el líquido no se movia , por lo que te puedes hacer una idea de lo que movia el barco.

05 Jul 2007 17:40 #477748 por gran_pedro
Hola ¡¡¡

Yo hice hace dos años el viaje desde Estambul a Venecia , en el mes de Mayo , y de verdad que ni me enteré . Más que un mar parecia un lago ¡¡¡ .... y desde luego no vi marearse a nadie .

Dejabas la copa en la mesa , y el líquido no se movia , por lo que te puedes hacer una idea de lo que movia el barco.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos