Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

PROPINAS PA KIEN LE INTERESE

04 Jul 2007 10:52 #19832 por night
BUENO REGRESAMOS EL LUNES DEL GRAN MISTRAL.......HAY VARIAS COSAS K KIRO KOMPARTIR CON VOSOTROS PERO LO IRE HACIENDO POKO A POKO HOY HABLO DE LAS PROPINAS....
NO SON OBLIGATORIAS REPITO NO SON OBLIGATORIAS....IBEROJET LO PONE COMO ALGO OBLIGATORIA Y SON 65 EUROS POR PERSONA....
EL TEMA DE LAS PROPINAS ES COMPLEJO...LA GENTE K TE ATIENDE NO SE LLEVA NI EL 10 % DE ESOS 65 EUROS ADEMAS SE REPARTEN DESDE LO MAS ALTO ES DECIR JEFES DE SECCION ETC HASTA EL ULTIMO DEL BARCO K APENAS VE UN DURO...ESTO DICHO POR LA TRIPULACION POR LO TANTO LA CONCLUSION A LA QUE SELLEGA ES que hace iberojet CON ESOS 65 EUROS? YO LO K HICE FUE DARLE A LA GENMTE K YO CREI OPORTUNO EL DINEROI K VI OPORTUNO POR K ADEMAS EN EL SUELDO TAMBIEN LLEVAN ALGO DE LAS PROPINAS PERO REPITO.....ES UNA PARTE MUY MUY PEKEÑA POR K LO SUYO ES DARSELO EN MANO A KIEN TE HACE LA HABITACION O KIEN TE ATIENDE EN LA MESA.......CHIKO EL CRUCERO ES MUY CARO LAS BEBIDAS UNA PASADA LOS BONOS DE CERVEZA SOLO VALEN EN 3 SITIOS PARA QUE ENCIMA IBEROJET TE PIDA 65 EUROS POR PERSONA......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 11:28 #475434 por cinthia
Respuesta de cinthia sobre el tema RE: PROPINAS PA KIEN LE INTERESE
Hola, y al final entonces que hiciste, se lo diste a cada uno por tu cuenta? y luego a la hora de pagar la susodicha propina que le dijistes?
cuéntame un poco mas de todo
graciassssss.

04 Jul 2007 11:28 #475536 por cinthia
Respuesta de cinthia sobre el tema RE: PROPINAS PA KIEN LE INTERESE
Hola, y al final entonces que hiciste, se lo diste a cada uno por tu cuenta? y luego a la hora de pagar la susodicha propina que le dijistes?
cuéntame un poco mas de todo
graciassssss.

04 Jul 2007 13:37 #475744 por KEVIN
Respuesta de KEVIN sobre el tema RE: PROPINAS PA KIEN LE INTERESE
Hola!!

Eso night que hicistes. yo en otras navieras en recepción solicitaba la anulación en cuenta y lo entregaba en efectivo a cada uno en sobres que me dieron en la misma recepción. Pero tenía entendido que iberojet no tiene la opción de anular el cargo.

Otra cosa los bonos de cerveza, ¿en qué 3 sitios valen?

GRacias.

Saludos

04 Jul 2007 13:37 #475630 por KEVIN
Respuesta de KEVIN sobre el tema RE: PROPINAS PA KIEN LE INTERESE
Hola!!

Eso night que hicistes. yo en otras navieras en recepción solicitaba la anulación en cuenta y lo entregaba en efectivo a cada uno en sobres que me dieron en la misma recepción. Pero tenía entendido que iberojet no tiene la opción de anular el cargo.

Otra cosa los bonos de cerveza, ¿en qué 3 sitios valen?

GRacias.

Saludos

04 Jul 2007 13:44 #475636 por piyuli
Respuesta de piyuli sobre el tema RE: PROPINAS PA KIEN LE INTERESE
hola seria interesante que dieses algunos detalles mas de los bonos y el tema de las propinas,yo soy partidario de darlas en mano ya que como bien dices no creo que ellos rasquen ni 1 euro de las propinas.

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

MOTO CLUB SPORT
BELLAVISTA "VVV"

04 Jul 2007 13:44 #475750 por piyuli
Respuesta de piyuli sobre el tema RE: PROPINAS PA KIEN LE INTERESE
hola seria interesante que dieses algunos detalles mas de los bonos y el tema de las propinas,yo soy partidario de darlas en mano ya que como bien dices no creo que ellos rasquen ni 1 euro de las propinas.

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

MOTO CLUB SPORT
BELLAVISTA "VVV"

04 Jul 2007 17:07 #475885 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: PROPINAS PA KIEN LE INTERESE
night, por favor, utiliza el castellano para escribir en el foro. No se acepta "lenguaje" movil y faltas de ortografía conscientes como K por QUE, o sustituir la C por la K.

La compañía por supuesto que reparte las propinas entre los tripulantes, otra cosa es que ellos cuenten sus versiones para obtener mas propinas y menos repartidas (insolidaridad con sus compañeros).

04 Jul 2007 17:07 #476006 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: PROPINAS PA KIEN LE INTERESE
night, por favor, utiliza el castellano para escribir en el foro. No se acepta "lenguaje" movil y faltas de ortografía conscientes como K por QUE, o sustituir la C por la K.

La compañía por supuesto que reparte las propinas entre los tripulantes, otra cosa es que ellos cuenten sus versiones para obtener mas propinas y menos repartidas (insolidaridad con sus compañeros).

04 Jul 2007 17:20 #475899 por monty
Respuesta de monty sobre el tema RE: PROPINAS PA KIEN LE INTERESE
De las propinas no puedo opinar por que yo las pague con la liquidación final, ni idea de si eran opcionales.
Respecto a los bonos de cervezas sirven practicamente en cualquier bar, excepto en el Restaurante Mallorca, los podeis utilizar en La Bodeguita del Medio, el Gambrinus, en el Bufet Bahia de Palma, en el Gran Teatro Ibiza y en cualquier bar interior (en la discoteca no lo sé).
Los bonos de Coca-Cola, pese a que indican que solo se pueden utilizar en los bares de la piscina y en el Bufet, me los aceptaron en los mismos sitios que los de las cervezas e incluso me aceptaban solicitar tonicas, pese a tener un precio algo superior.

Rondó Veneciano - 21/6/04
Grand Mistral - 20/6/05
Grand Mistral - 25/6/07

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos