Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

REGRESO GRAN MISTRAL 13-08-07 (GRUMETES Y DELFINES

13 Ago 2007 12:47 #21187 por bailarinaestudi
Hola a todos, acabo de regresar ahora mismo del crucero, solo puedo deciros que ha sido genial, ninguna pega todo perfecto, que penita la vuelta...que duro se hace dejar el barco y volver a la realidad.. enfin voy a descansar un pco que estoy muertaaaaaa, si teneis cualquier duda estare encantada de responderos, muchos abrazos y un beso muy fuerte para todos mis compañeros de crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2007 14:53 #522961 por charter481
Hola y se bienvenida al mundo real. Voya aprovechar que este nuevo tema es bastante nuevo para intentar que los que volveis nos intenteis dar informacion mas concreta sobre las excursiones. Ya que, la verdad, creo que las respuestas en otros temas son confusas y poco aclaratorias.
Yo ya he estado en otros cruceros y a la vuelta se perfectamente que excursiones aconsejar hacer por libre y cuales con el barco. Pero aqui la gente concreta bastante poco.
Por esa razon me gustaria saber, en tu opinion, cual merece y cual no merece, sin meternos en lios de contratar minibuses, taxis en tunez, etc. He leido otras opinione y no aclaran nada, por eso, te agradezco por adelantado la informacion que nos puesdas aportar.
GRACIAS.

13 Ago 2007 14:53 #523037 por charter481
Hola y se bienvenida al mundo real. Voya aprovechar que este nuevo tema es bastante nuevo para intentar que los que volveis nos intenteis dar informacion mas concreta sobre las excursiones. Ya que, la verdad, creo que las respuestas en otros temas son confusas y poco aclaratorias.
Yo ya he estado en otros cruceros y a la vuelta se perfectamente que excursiones aconsejar hacer por libre y cuales con el barco. Pero aqui la gente concreta bastante poco.
Por esa razon me gustaria saber, en tu opinion, cual merece y cual no merece, sin meternos en lios de contratar minibuses, taxis en tunez, etc. He leido otras opinione y no aclaran nada, por eso, te agradezco por adelantado la informacion que nos puesdas aportar.
GRACIAS.

13 Ago 2007 15:34 #522976 por bailarinaestudi
charter 481, ante todo decirte que esta es una opinión personal, pero tengo claro que si volviera a ir a este crucero haria las excursiones de la misma forma, puesto que nos ha ido muy bien de esta manera.
Las excursiones de Florencia y Roma en autobus con guia puesto que estan mas alejadas del puerto y encuentro que tienes bastante para ver en un dia.
Napoles yo la hice en autobus tambien puesto que fui a pompeya (por cierto que por aqui lei que mucha piedra y a mi me parecio muy curioso, recomendable sin duda), si solo quieres visitar Napoles no necesitas bus, a cinco minutos andando del puerto tienes el centro.

Malta por libre es perfecto, tienes la capital de la ciudad justo a diez minutos caminando del centro, y si quieres ir a la medina que tambien te lo recomiendo cojes un taxi y estas en un momento.

Tunez tambien por libre, mucho mejor a tu aire, no tienes ningun problema cojes un taxi eso si tienes que negociar el precio, pero te informas en la recepcion de cual es el precio mas o menos que se acostumbra a pagar y nada mas (ir a Tunez solo ida 10 euros), no contrates ida y vuelta aunque te insistan por que sino tienes que ir al ritmo del taxista, mejor uno para ir a la medina por ejemplo, de alli otro si te apetece ir a sidi busaid, hay taxis por todos sitios, el unico peligro en Tunez es que te timen.. pero por lo demas nada, yo iba con un poco de miedo y me di cuenta de que no habia ningun problema.

En cuanto al precio de los autobuses, si lo contratas en grupo como fue nuestro caso, y fuera de las excursiones del barco, te ahorras mucho dinero, como te digo esto ya es algo personal... bueno espero haberte aclarado algo mas.. si necesitas cualquier otra información estare encantada de ayudaros en todo lo que pueda. Un abrazoooooo

13 Ago 2007 15:34 #523052 por bailarinaestudi
charter 481, ante todo decirte que esta es una opinión personal, pero tengo claro que si volviera a ir a este crucero haria las excursiones de la misma forma, puesto que nos ha ido muy bien de esta manera.
Las excursiones de Florencia y Roma en autobus con guia puesto que estan mas alejadas del puerto y encuentro que tienes bastante para ver en un dia.
Napoles yo la hice en autobus tambien puesto que fui a pompeya (por cierto que por aqui lei que mucha piedra y a mi me parecio muy curioso, recomendable sin duda), si solo quieres visitar Napoles no necesitas bus, a cinco minutos andando del puerto tienes el centro.

Malta por libre es perfecto, tienes la capital de la ciudad justo a diez minutos caminando del centro, y si quieres ir a la medina que tambien te lo recomiendo cojes un taxi y estas en un momento.

Tunez tambien por libre, mucho mejor a tu aire, no tienes ningun problema cojes un taxi eso si tienes que negociar el precio, pero te informas en la recepcion de cual es el precio mas o menos que se acostumbra a pagar y nada mas (ir a Tunez solo ida 10 euros), no contrates ida y vuelta aunque te insistan por que sino tienes que ir al ritmo del taxista, mejor uno para ir a la medina por ejemplo, de alli otro si te apetece ir a sidi busaid, hay taxis por todos sitios, el unico peligro en Tunez es que te timen.. pero por lo demas nada, yo iba con un poco de miedo y me di cuenta de que no habia ningun problema.

En cuanto al precio de los autobuses, si lo contratas en grupo como fue nuestro caso, y fuera de las excursiones del barco, te ahorras mucho dinero, como te digo esto ya es algo personal... bueno espero haberte aclarado algo mas.. si necesitas cualquier otra información estare encantada de ayudaros en todo lo que pueda. Un abrazoooooo

13 Ago 2007 20:15 #523289 por charter481
Muchas gracias esto es mas o menos lo que queria saber, lo unico que no me ha quedado un poco claro es lo de la contratacion del bus por grupo?.
Otra cosa que queria preguntar es el cambio de la moneda. ¿Hay que cambiar? o no hace falta.
Gracias.

13 Ago 2007 20:15 #523211 por charter481
Muchas gracias esto es mas o menos lo que queria saber, lo unico que no me ha quedado un poco claro es lo de la contratacion del bus por grupo?.
Otra cosa que queria preguntar es el cambio de la moneda. ¿Hay que cambiar? o no hace falta.
Gracias.

13 Ago 2007 21:58 #523342 por bailarinaestudi
En cuanto al bus, no me encargue yo de hacerlo pero lo contratamos con una empresa que se llama xxxxxxxx, de todos modos si te interesa, en unos dias estara por aqui Edu, que fue quien llevo todo el tema en nuestro grupo, seguro que estara encantado de daros mas detalles pero si entras en la pagina de xxxxxxxx encontraras lo que buscas, intentare darte un listado de precios de como nos salio a nosotros creo q tengo algo, mañana te lo busco, en cuanto a la moneda, no necesitas cambiar en euros puedes pagar sin ningun problema

13 Ago 2007 23:34 #523387 por Love
HOLA BAILARINA [:D][:D][:D]NOSOTROS ACABAMOS DE LLEGAR, CANSADISIMOSSSSS, AYER NO OS VIMOS EN LA ACTUACION CUANDO TERMINAMOS DE CENAR, HABIA TERMINADO, ¿QUE TAL QUEDO TODO???.
AHORA A VOLVER A LA RUTINA LAVADORAS, ETC. PERO NADA SOLO DOS DIAS QUE NOS VAMOS A LA PLAYA Y DESPUES A FRANCIA... JE, JE..
PARA CHARTER481
LA EMPRESA SE LLAMA xxxxxxxx, Y ENCONTRARAS TODA LA INFORMACION QUE NECESITES EN CUALQUIERA DE LAS PAGINAS DE LA GENTE QUE LO HACE POR LIBRE, NOSOTROS DECIMOS QUE POR LIBRE "FENOMENAL" TE AHORRAS MUCHISIMO DINERO, EN MALTA ESTAS A 10 MINUTOS CAMINANDO DESDE EL PUERTO HASTA LA CIUDAD, CUANDO SALES DE LA TERMINAL DEL PUERTO SE TE ECHAN LOS TAXIS ENCIMA PARA QUE LOS COJAS, SI LO QUEREIS HACER ASI DEJAR CLARO EL PRECIO, SUBIENDO LAS ESCALERAS ESTAN LOS AUTOBUSES, CUESTAN UN EURO, NOSOTROS FUIMOS CAMINANDO, ESO SI TENER CUIDADO CON LOS DE LOS CARRITOS QUE PASEAN A CABALLO, VIMOS VARIAS DISCUSIONES POR LOS PRECIOS.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

14 Ago 2007 08:24 #523438 por charter481
Que nombre es el de xxxxxxxxxx?,

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos