Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

REGRESO GRAN MISTRAL 13-08-07 (GRUMETES Y DELFINES

14 Ago 2007 08:24 #523510 por charter481
Que nombre es el de xxxxxxxxxx?,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2007 09:10 #523543 por cokello
no se pueden poner nombres de empresa nueva ley de infocruceros, dinos tu e mail y te mandamos el nombre por mail.

buenos dias

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

14 Ago 2007 09:10 #523471 por cokello
no se pueden poner nombres de empresa nueva ley de infocruceros, dinos tu e mail y te mandamos el nombre por mail.

buenos dias

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

14 Ago 2007 09:14 #523473 por cokello
bailarina buenos dias, una pregunta facil, he leido por un post que en el mistral venden bonos de bebida,si es asi me podrias decir el precio de estos bonos ,porque supongo que seran de distinto precio de bebida alcoholica que de refrescos por ejemplo y tambien si hay bonos de cubatas[:D][:D][:D]

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

14 Ago 2007 09:14 #523545 por cokello
bailarina buenos dias, una pregunta facil, he leido por un post que en el mistral venden bonos de bebida,si es asi me podrias decir el precio de estos bonos ,porque supongo que seran de distinto precio de bebida alcoholica que de refrescos por ejemplo y tambien si hay bonos de cubatas[:D][:D][:D]

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

14 Ago 2007 11:18 #523621 por Love
Hola cokello, [:D][:D][:D][:D], lo primero que hice fue ir a la piscina para preguntar por los bonos de bebidas, cervezas, agua, refrescos... y me dijo el camarero que ellos no tenían ningun BONO, se me quedo una cara de tonta... bueno lo que si hacen es promoción de cocktail y botellas de vinos todos los días, pero lo de los bonos nada de nada, una cosa importante en el Comedor BAHIA DE PALMA si que tienen una máquina de agua y hielo, para las comidas, en las cenas todo de bar, pero los precios son muy normales, la botella de litro y medio en el restaurante por la noche son 2,90, la que te ponen el camarero en el camarote, tambien de litro y medio 1,75. Precios normales como en cualquier hotel.
Lo que esta muy bien, al menos a nosotros nos han gustado mucho, son los espectaculos de la noche, GENIALES.
EL BARCO MUY BIEN, SUPER LIMPIO Y MUY CUIDADO, mejor de lo que yo me esperaba.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

14 Ago 2007 12:35 #523672 por JoseiRosa
Buenas somos Jose y Rosa, ya estamos en Huesqueta, urpppssss!!!!, qué pena!!! Bueno ahora toca volver como dijo Love a la rutina, dentro de muy poquete empezamos a trabajar pero bueno ya saldrá algún viaje dentro de muy poquito. Saludos a todos y la verdad es que nos venimos muy contentos porque ha sido un viaje inolvidable.[;)]

14 Ago 2007 12:35 #523781 por JoseiRosa
Buenas somos Jose y Rosa, ya estamos en Huesqueta, urpppssss!!!!, qué pena!!! Bueno ahora toca volver como dijo Love a la rutina, dentro de muy poquete empezamos a trabajar pero bueno ya saldrá algún viaje dentro de muy poquito. Saludos a todos y la verdad es que nos venimos muy contentos porque ha sido un viaje inolvidable.[;)]

14 Ago 2007 14:34 #523865 por charter481
Muy bien gracias, tambien me gustaria contar, si fuese posible, con los diarios del viaje, el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14 Ago 2007 14:53 #523879 por charter481
Disculpad, el correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ya de paso preguntar si se nota en algo lo de la Cubierta 10 "RODAS", o es simplemente un sacadinero.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos