Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

LOS PINZONES YA HAN VUELTO !!!!!!!!

13 Sep 2007 12:23 #21971 por Broto

Buenossssssss diaaaassssssss!!!!!!!

Una vez asumida la depresion post crucero[xx(][xx(], toca recordar algunos buenos momentos:

Las excursiones organizadas por Manolin, fueron una pasada, todo genial!!!! AVE MANOLIN!!!![;)][;)]

También recordar al cobrador del FRAC, que demostro sus dotes de equilibrista, pese a su embergadura, al contar el dinero en el autobus...... AVE MARGER!!!![;)][;)]

Recordamos también gandes momentos con nuestra MIS CRUCERO, [:X].... AVE FINI!!!!!!!

MARC!!!! viene la PULIZZZIA!!! esconde el PINOCHO.....[;)][;)]

Hacemos mencion especial a las PINZONITAS ANDALUZAS, por su espectatular disfraz y desparpajo la noche de los disfraces, jajajaja...... [}:)][}:)]

A los GALLEGIÑOS, MARTA Y JAIME, desearles un matrimonio tan feliz como la semana que hemos pasado en el crucero.... cuidado con el CHAMPANGE de 42€.....[}:)][}:)]

No nos olvidamos de JOSE Y ANA, FINI (MARGER), ROSA Y VICENT, AMALIA, JOSE Y DANIELA, y el resto de LOS PINZONES y PINZONITOS que en algun momento nos lo hicieron pasar también......[:D][:D][:D]

Gracias a todos por haber hecho que lo hayamos pasado GENIAL....[:p][:p] besos y abrazos a todos

DANI Y GEMA.[:X][:X]

broto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2007 14:25 #548326 por Manolin40
Hola Pinzoneeees!!!!
No tengo palabras para expresar lo maravillosamente bien que lo pasamos estos días junto a gente tan estupenda como vosotros.
Daniel ya ha hecho mención expresa de ello (mira que es super maja esta parejita)
Ciertamente hemos pasado una semana que jamás se nos olvidará.
Miss Ye-yé os envía a todos un besazo muy fuerte y también Manolín junior y Andrea.
A propósito Daniel ,te agradecería me explicases como puedo colgar en este foro las fotos que hice .(insertar imagen??)
El año que viene estamos ya pensando en hacer el Gran Voyager por el Adriático por lo que si alguno se anima ya sabeís....

Sois todos de PM

Os quiero
Manolín

13 Sep 2007 15:06 #548349 por marger
Respuesta de marger sobre el tema RE: LOS PINZONES YA HAN VUELTO !!!!!!!!
EHHHHHHHHHHHH PINZONES, PENSABA QUE ESTAVAIS TODOS DURMIENDO TODAVIA DEL VIAJE, YO QUE YA ESTOY CURRANDO ESTOY TODAVIA FLOTANDO EN EL GM.

MANOLIN YO ME APUNTO AL ADRIATICO IGUAL SI VAMOS TODOS NOS HACEN UN DESCUENTO IMPORTANTE POR CANTIDAD.

SALUDOS A TODOS LOS PINZONES Y A TI MANOLIN UNA VEZ MAS FELICIDADES POR TU TRABAJO DE COORDINACION.

A TODOS UNA FUERTE ABRAZO Y HASTA EL PROXIMO VIAJE

13 Sep 2007 21:25 #548686 por josegranada
BUENAS PINZONES Y PINZONITOS.....
YA ESTAMOS TODOS INCORPORADOS EN EL SOFA DE NUESTRAS CASAS Y LA VERDAD ES QUE ESTO SE MUEVE... SINDROME MISTRAL

ANTE TODO AGRADECER DE PARTE DE MI FAMILIA LO BIEN QUE LO HEMOS PASADO Y EL GRUPO TAN ESTUPENDO QUE HEMOS TENIDO. ALGUNOS ESTAN ORGANIZANDO UN CRUCERO POR EL BALTICO, YO LO QUE LES OFREZCO ES UN CRUCERO POR EL RIO GENIL EN PIRAGUA PARA DESEMBARCAR EN HUETOR TAJAR QUE ES MI PUEBLO (MANOLIN SIGUE EN PIE LO DE LA CABRA)... NO SEAIS MAL PENSADOS LO DE LA CABRA TIENE EXPLICACION CONSISTE EN QUE LA GENTE QUE NOS VISITE TIENE QUE ORDEÑAR UNA CABRA QUE TENGO EN EL CORTIJO. ASI ES QUE NECESITO UNA LISTA DE ESPERA POR PARTE DE BROTO-ISI-MARGER-GARLAN-MANOLIN-AMALIA LOS GALLEGIÑOS ETC PORQUE HAY UNA DEMANDA MUY GRANDE PORQUE SEGUN LAS ULTIMAS NOTICIAS HA SUBIDO EL PRECIO DE LA LECHE.

13 Sep 2007 21:25 #548763 por josegranada
BUENAS PINZONES Y PINZONITOS.....
YA ESTAMOS TODOS INCORPORADOS EN EL SOFA DE NUESTRAS CASAS Y LA VERDAD ES QUE ESTO SE MUEVE... SINDROME MISTRAL

ANTE TODO AGRADECER DE PARTE DE MI FAMILIA LO BIEN QUE LO HEMOS PASADO Y EL GRUPO TAN ESTUPENDO QUE HEMOS TENIDO. ALGUNOS ESTAN ORGANIZANDO UN CRUCERO POR EL BALTICO, YO LO QUE LES OFREZCO ES UN CRUCERO POR EL RIO GENIL EN PIRAGUA PARA DESEMBARCAR EN HUETOR TAJAR QUE ES MI PUEBLO (MANOLIN SIGUE EN PIE LO DE LA CABRA)... NO SEAIS MAL PENSADOS LO DE LA CABRA TIENE EXPLICACION CONSISTE EN QUE LA GENTE QUE NOS VISITE TIENE QUE ORDEÑAR UNA CABRA QUE TENGO EN EL CORTIJO. ASI ES QUE NECESITO UNA LISTA DE ESPERA POR PARTE DE BROTO-ISI-MARGER-GARLAN-MANOLIN-AMALIA LOS GALLEGIÑOS ETC PORQUE HAY UNA DEMANDA MUY GRANDE PORQUE SEGUN LAS ULTIMAS NOTICIAS HA SUBIDO EL PRECIO DE LA LECHE.

14 Sep 2007 01:40 #548872 por bilbma
Respuesta de bilbma sobre el tema RE: LOS PINZONES YA HAN VUELTO !!!!!!!!
Hola a todos[:D],nosotros nos incorporamos tarde a los pinzones pero nos quedo el mejor sabor de boca posible, no os hemos conocido a todos, pero a los que hemos tenido el placer de conocer sois expectaculares.

Que sepais que las rias baixas son tan bonitas como Florencia, Roma o Napoles,así que cuando querais, no tenemos barco-crucero, pero si donde dormir y comer, y como no, donde pasarlo bien[:I], así que por favor llamarnos si os acercais por esta zona que lo pasaremos bien.

De parte de Marta y Jaime muchos saludos a todos y muchas gracias porque habeis colaborado a que nuestra luna de miel fuese muy pero que muy especial[:p].

Dani y Gema sois geniales!!!.

Un beso de Los Galleguiños[;)]

PD que guapos todos en las fotos!!!!!!!!

14 Sep 2007 11:36 #549078 por Broto
Respuesta de Broto sobre el tema RE: LOS PINZONES YA HAN VUELTO !!!!!!!!
Buenos días a todos los PINZONES!!!!!!!!

Lo primero, explicaros como se cuelgan las fotos en el foro, pero aun así ya hos mandare las fotos a vuestro correo personal[^].

Nosotros no tenemos fotos de todo el grupo, os pediria que los que tengais fotos de todos los pinzones que nos las envieis a nuestro correo personal.

Si teneis alguna duda, no dudeis en preguntar, incluso si lo creeis necesario una llamadita al movil.

[:X][:X]

<font size="2"><font color="limegreen">Como insertar imágenes en los mensajes o post del foro</font id="limegreen"></font id="size2">
Hay dos posibilidades:

<font color="orange">A- Que la imagen esté en tu ordenador.</font id="orange">[:I]

B- Que este en alguna página web, es decir ya esta alojada en un servidor de Internet.

<font color="orange">Opción A - Pasos a seguir:</font id="orange">

Primero debes alojar la imagen en un servidor de Internet. Puedes utilizar este que es gratuito:
www.imageshack.us/

1 - en la página que se abre, pinchas donde pone examinar y buscas en los discos de tu ordenador la imagen (*.jpeg, *.jpg)en cuestión y la seleccionas. (No se te olvide poner tu dirección de correo electronico)

2 – Activar la pestaña “resize image” y elegir en el desplegable el tamaño: 640 x 480

3 - después pinchas en la casilla que pone "host it!" y esperas que se abra otra pantalla...

4 -Una vez abierta esa pantalla, te vas hacía la parte de abajo y seleccionas y copias copy o copiar (botón derecho del ratón)la dirección que aparece descrita como "Direct link to image"
Ahora ya está la foto colgada en Internet.

5 - Tienes que situarte en el mensaje o post donde quieres insertarla.
Justo encima de donde seleccionamos el color del texto con el que se ven los mensajes, veras a la derecha del icono del sobre, otro icono que parece una foto con dos montañitas, pincha en él y en el mensaje aparecerán estos dos comandos [ img ]*[ / img ], pero sin espacios, yo lo tengo que separar para que lo veas.

6 - Coloca el cursor justo entre los corchetes, donde te he puesto el asterisco y pega la dirección de la imagen (botón derecho del ratón, paste o pegar)

Opción B

1 - En la imagen que quieras de una web, botón derecho del ratón y propiedades:
con el cursor selecciona y copia la dirección URL que parece
2 - a partir de aquí, tienes que seguir igual que se hace a partir del punto 5 de la opción A

No olvides, comprobar en la vista previa que lo has conseguido, antes de enviar el mensaje.

broto

14 Sep 2007 11:55 #549087 por Broto
Respuesta de Broto sobre el tema RE: LOS PINZONES YA HAN VUELTO !!!!!!!!
Otra vez nosotros[:D][:D]......

Si creíais que LOS PINZONES se habían dejado de hacer expediciones, jejeje.... una pequeña expedición de cuatro intrépidos PINZONES se reunió ayer para recorrer parte de las RIAS BAIXAS y VIGO.....

La excursión programada y guiada por el PINZON JAIME fue estupenda!!!!!!

En cuanto a la comida del BUFFET en SAVARIS, la chef MARTA hizo que fuera lo mas parecido al GRAND MISTRAL ..... un no parar de comer... (hacemos mención especial a los huevos rellenos)[:D][:D]

Gracias a MARTA y a JAIME!!!!!

Besos.

P.D.: Seguiremos haciendo expediciones.......

broto

14 Sep 2007 20:45 #549438 por hueteña_16
tito dani aki tienes una foto de la fiesta de disfraces bss para todos los pinzones

bss

14 Sep 2007 20:45 #549514 por hueteña_16
tito dani aki tienes una foto de la fiesta de disfraces bss para todos los pinzones

bss

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos