Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

LOS PINZONES YA HAN VUELTO !!!!!!!!

29 Sep 2007 15:26 #559411 por hueteña_16

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2007 15:26 #559492 por hueteña_16

01 Oct 2007 18:07 #560668 por Broto
Respuesta de Broto sobre el tema RE: LOS PINZONES YA HAN VUELTO !!!!!!!!
HOLA PINZONES!!!!!!!!!,

Que tal vais.Por lo que veo estais todos muy ocupados...

Tengo que contaros una cosa... tengo un cuñaoooo que despues de oir las aventuras y andanzas de los PINZONES en el Grand Mistral, el muy cab.....[}:)] se va la semana que viene. De verda he estado ha punto de cargarmelo al muy cab.....[}:)], lo que pasa es que se que el muy cab......[}:)] no se lova ha pasar ni la mitad de bien que yo, por que ¡ NO ES UN PINZON!.
Ya estoy haciendo llegar las fotos pero me faltan las direcciones de jose de granada o de hueteña y la de marger, pues eso mandarmela cuando podais.

Y a mi cuñaoooo y mi cuñaaa, seguro que se lo van ha pasar tan estupendamente como nosotros.
Un abrazo a los pinzones y un beso a las pinzonas.

aaaa laa`ya!!!
Broto

01 Oct 2007 18:07 #560767 por Broto
Respuesta de Broto sobre el tema RE: LOS PINZONES YA HAN VUELTO !!!!!!!!
HOLA PINZONES!!!!!!!!!,

Que tal vais.Por lo que veo estais todos muy ocupados...

Tengo que contaros una cosa... tengo un cuñaoooo que despues de oir las aventuras y andanzas de los PINZONES en el Grand Mistral, el muy cab.....[}:)] se va la semana que viene. De verda he estado ha punto de cargarmelo al muy cab.....[}:)], lo que pasa es que se que el muy cab......[}:)] no se lova ha pasar ni la mitad de bien que yo, por que ¡ NO ES UN PINZON!.
Ya estoy haciendo llegar las fotos pero me faltan las direcciones de jose de granada o de hueteña y la de marger, pues eso mandarmela cuando podais.

Y a mi cuñaoooo y mi cuñaaa, seguro que se lo van ha pasar tan estupendamente como nosotros.
Un abrazo a los pinzones y un beso a las pinzonas.

aaaa laa`ya!!!
Broto

01 Oct 2007 21:16 #560863 por bilbma
Respuesta de bilbma sobre el tema RE: LOS PINZONES YA HAN VUELTO !!!!!!!!
Hola Pinzones[:D]!!Como estais?

Broto,para que existiran los cuñados? pues para eso,[}:)]para darnos envidia!!ja,ja,ja.

Tenemos que deciros que nosotros el próximo crucero que hagamos lo haremos en un barco con todo incluido,hoy nos ha pasado la visa y [:0][:0][:0]AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como llevais lo del trabajo[xx(]? Animo que solo nos quedan 11 dias y tenemos un puentecillo.

Gracias Ana por la invitación, visitaremos Granada, la cuestión es cuando encontremos un hueco.

Gema y Dani como estan vuestras grandes criaturas??

Bicos[:X] para todos los Pinzones!!!

01 Oct 2007 22:58 #560902 por Issi
Respuesta de Issi sobre el tema RE: LOS PINZONES YA HAN VUELTO !!!!!!!!
¡Hola Pinzones!¡Habeis visto las nuevas rutas de los barcos de esta compañia?Ya sabeis que para el próximo año cambian y el Grand Mistral hará a partir de junio,una semana Venecia-Atenas y la siguiente Atenas-Venecia.Mola¿no?

•°o.O -Issi- O.o°•

01 Oct 2007 22:58 #561006 por Issi
¡Hola Pinzones!¡Habeis visto las nuevas rutas de los barcos de esta compañia?Ya sabeis que para el próximo año cambian y el Grand Mistral hará a partir de junio,una semana Venecia-Atenas y la siguiente Atenas-Venecia.Mola¿no?

•°o.O -Issi- O.o°•

02 Oct 2007 16:50 #561403 por henrypel
Hola Issi, sigue investigando pues parece muy interesante. Yo tambien voy a hacer averiguaciones a ver si logramos reunirnos de nuevo en otro crucero...¡sería fantastico!
Besos

Henrypel

Gran Mistral Mediterraneo Occidental 2007
Zenith Islas Griegas 2008
Costa Mediterranea Capitales Bálticas 2009
Costa Serena Venecia-Grecia-Estambul 2010
NCL Jewel 2011 New York - Bahamas 2011
Zenith Islas Griegas y Turquía 2012

02 Oct 2007 16:50 #561495 por henrypel
Hola Issi, sigue investigando pues parece muy interesante. Yo tambien voy a hacer averiguaciones a ver si logramos reunirnos de nuevo en otro crucero...¡sería fantastico!
Besos

Henrypel

Gran Mistral Mediterraneo Occidental 2007
Zenith Islas Griegas 2008
Costa Mediterranea Capitales Bálticas 2009
Costa Serena Venecia-Grecia-Estambul 2010
NCL Jewel 2011 New York - Bahamas 2011
Zenith Islas Griegas y Turquía 2012

03 Oct 2007 20:37 #562788 por Issi
Ya han salido los precios y detalle de rutas en la página de Iberocruceros (ya sabeis que tambien ha cambiado un poco el nombre)
Los precios son un poco más caros que el viaje que hicimos,pero hay que contar que incluyen los vuelos a o desde Atenas y Venecia.

•°o.O -Issi- O.o°•

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos