Junio 06, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

He vuelto y necesito vuestra ayuda

14 Dic 2007 11:26 #600271 por ardid
Respuesta de ardid sobre el tema RE: He vuelto y necesito vuestra ayuda

Bueno, por lo que he podido entender leyendo este post es que tuviste una relación co algún tripulante del crucero y ahora no puedes comunicarte con él (o por lo menos eso se entiende)

Yo entiendo tu situación, y no es por desanimarte, pero realmente no crees que si el sintiera lo mismo que tú no habría hecho algo más para contactar contigo???

Un saludo.

Gloria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2008 19:00 #611393 por tristey sola
Hola ya estoy aqui otra vez... hace mucho que no me conecto pero las cosas se parararon en el momento en que me dieron la dirección de Eden, lo que quiere decir que doy mi foto por perdida... además he deducido que hay gente que se interesa por tener contacto con otra persona de "boquilla" y que usa la palabra amigo muy a la ligera... Pero bueno el tiempo pone a cada cual en su sitio y yo le daré un empujon por eso tengo en mente seguir intentando saber en que barco piensa ir esta temporada y tratar de ir yo en el mismo para ver qué cara pone, lo que me molaría que no me conociera y darle una dosis de su propia medicina... y a los que hay tema con Eden... rotundamente NO ¡Ya quisiera el!
Bueno, ya he vuelto y si alguien quiere que le ponga en antecedentes y puede darme información o necesita ayuda que me escriba a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o laura_¨recio@terra.es.

Gracias por leer mi mensaje

23 Ene 2008 19:02 #611395 por tristey sola
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ardid
<br />
Bueno, por lo que he podido entender leyendo este post es que tuviste una relación co algún tripulante del crucero y ahora no puedes comunicarte con él (o por lo menos eso se entiende)

Yo entiendo tu situación, y no es por desanimarte, pero realmente no crees que si el sintiera lo mismo que tú no habría hecho algo más para contactar contigo???

Un saludo.

Gloria
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
No te lo vas a creer pero solo quiero una copia de una foto que tiene.

Gracias por leer mi mensaje

06 Mar 2008 17:28 #636053 por ardid
Respuesta de ardid sobre el tema RE: He vuelto y necesito vuestra ayuda
Puesss, qué quieres que te diga... No lo parece por lo que escribes. Y si así fuera, vas a ir de crucero en crucero por una simple copia de una foto? (ojo que no he dicho que la foto fuera simple)

De todas formas yo voy en el Mistral para el 24 de Marzo, si me das datos y me dices exactamente qué quieres no me cuesta nada peguntar o mandar un mensaje.

Saludos
Gloria

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por tristey sola
<br />... Pero bueno el tiempo pone a cada cual en su sitio y yo le daré un empujon por eso tengo en mente seguir intentando saber en que barco piensa ir esta temporada y tratar de ir yo en el mismo para ver qué cara pone, lo que me molaría que no me conociera y darle una dosis de su propia medicina...
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

08 Mar 2008 15:27 #637316 por mar1981
Respuesta de mar1981 sobre el tema RE: He vuelto y necesito vuestra ayuda
Coincido con Gloria en que todos tus quebraderos de cabeza se debían a una foto??? Y no has podido dormir por eso durante un mes?
Espero que tus mayores problemas en la vida sean sólo cosas así.
Yo embarco en el 1º Mistral que sale esta temporada por el mediterraneo, el día 17/03, si aún le sigues buscando..., igual este año ha vuelto a este barco y te puedo ayudar.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos