Junio 06, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

He vuelto y necesito vuestra ayuda

27 Oct 2007 13:56 #582836 por tristey sola
Le di mi mail, pero la experiencia me dice que dependiendo de la circunstancia los papeles con direcciones y de mas "se pierden" pero las razones por las que le busco ya las explique en su dia (las que se podian explicar) hay mas motivos por los que le busco (No estoy embarazada) y esas me las guardo para mi hasta que, si tengo un golpe de suerte, le encuentre o sepa en que barco estara el año que viene.
Parezco desesperada pero no es para tanto, solo llevo sin dormir desde que desembarque buscando y no voy a dormir hasta que no de con el... Casi hace un mes que le busco, pero como yo digo, ya descansare cuando pueda. Un beso

Gracias por leer mi mensaje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2007 16:56 #582893 por tristey sola
Ya se que hay quien piensa que mejor seria que lo dejara estar pero cuanto mas se complica la cosa mas me encabrito y mas empeño pongo en encontrarle y yo no me quedo con ganas de nada, tengo cosas que solucionar... Ya hay muchas personas que me han dicho cosas que ya se, pero en fin, yo le dije que conmigo no valia la tecnica de la avestruz... y no vale, por eso pido (y no me cansare hasta que lo consiga) que si alguien tiene su mail por favor me lo de, yo no le dire como lo he conseguido... Por favor.

28 Oct 2007 01:29 #583097 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: He vuelto y necesito vuestra ayuda
Porqué no te embarcas nuevamente? y le llegas como una pasajera más, directo al grano!

28 Oct 2007 01:33 #583098 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: He vuelto y necesito vuestra ayuda
Es que no tienes ni siquiera el nombre completo? porque yo encontré a dos amigas mías perdidas desde hace 30 y 40 años, por el internet, pero tenía sus primeros nombres y apellidos. Insisto en que te embarques (en el mismo barco) si lo han cambiado, alguno de sus compañeros se acordará....

28 Oct 2007 12:30 #583263 por tristey sola
Estaba pensando en irme el año que viene pero si supiera en que barco le van a meter... Es que si no le puedo dar "un susto" a el no me hace gracia.
De el se solo el nombre y la edad y tengo una foto, nada mas, por eso pido encarecidamente que alguien me ayude a saber lago de el, es mas digamos que mientras lo consigo estoy en una especie de "huelga de sueño", es decir, no duermo y cada dia que pasa el cuerpo me hace cosas cada vez mas raras...
Ayudadme a encontrarle o a conseguir datos, por favor, si supiera su nombre y apellidos ya habria mirado en las paginas amarillas de Praguay.

28 Oct 2007 12:30 #583192 por tristey sola
Estaba pensando en irme el año que viene pero si supiera en que barco le van a meter... Es que si no le puedo dar "un susto" a el no me hace gracia.
De el se solo el nombre y la edad y tengo una foto, nada mas, por eso pido encarecidamente que alguien me ayude a saber lago de el, es mas digamos que mientras lo consigo estoy en una especie de "huelga de sueño", es decir, no duermo y cada dia que pasa el cuerpo me hace cosas cada vez mas raras...
Ayudadme a encontrarle o a conseguir datos, por favor, si supiera su nombre y apellidos ya habria mirado en las paginas amarillas de Praguay.

28 Oct 2007 12:55 #583201 por maribel123
Triste y sola yo pregunte por el cuando estube hace una semana y la verdad lo único que me pudieron decir es que ya no estaba, el chico con el que hablé que era músico, solo me dijo eso que se habia ido a otra ruta.

No desesperes que seguro que al final lo encuentras ,pero mujer duerme!![:p]

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

28 Oct 2007 12:55 #583272 por maribel123
Triste y sola yo pregunte por el cuando estube hace una semana y la verdad lo único que me pudieron decir es que ya no estaba, el chico con el que hablé que era músico, solo me dijo eso que se habia ido a otra ruta.

No desesperes que seguro que al final lo encuentras ,pero mujer duerme!![:p]

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

28 Oct 2007 15:58 #583312 por tristey sola
Ya lo se Maribel y te agradezco mucho que te tomaras la molestia de preguntar... Yo mientras sigo buscando y sigo sin dormir mas que 2 o 3 horas por noche y despertandome a cada rato... Es que estoy continuamente dando vueltas a nuevas maneras de dar con el.... Y mi caracter no me permite rendirme.
Hace tiempo me dijeron que yo podia conseguir lo imposible, espero que sea verdad.

28 Oct 2007 19:52 #583407 por Susana34
Hola, tristey sola!! Yo se que ha cambiado de ruta , está por Africa!! Es lo que sé , pero no te preocupes , que voy a pedir , mas información de Eden.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos