Junio 04, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

El regreso de los TRITONES!!

22 Feb 2008 19:15 #627569 por Carlos y Rosa
Respuesta de Carlos y Rosa sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Hola!!!
Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien el otro día. Ha sido una pena no poder ir finalmente. Cuando me levanté y vi el día tan bonito de sol que hacía todavia me daba mas rabia no haber ido.[:(!]En fin, otra vez será.
Robin, muchisimas gracias por la trenza. A ver si tenemos el placer de provarla, je je je, y si "por casualidad" no tenemos ese honor, le diremos a la familia banana-man que nos lo explique detalladamente.
Por cierto, banana-man, no te duele ningun huesecillo verdad???
Menudo grupo de artistas!!!! Robin con la guitarra,Jaky con la escoba (era una escoba?), banana man con la bici, vamos, que os falta la cabra...y nos ponemos todos de exibición en la plaza Catalunya. jajajajajaja[:D] [:D] [:D] [:D].
Por cieto, Juanita Banana, Que don tienes tu?? ya vemos que el de Mery es el hacer de reportera jajajajaja[:D] [:D]. Muchos besitos, me hizo mucha ilu hablar contigo el otro día. Queda pendiente la cita!!
Bueno, Robin, casi me sale un post de esos largos que tu haces, pero solo casi eehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos besazos para todo el grupo tritonero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2008 21:35 #628624 por Robin HUESCA
Respuesta de Robin HUESCA sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
[:)] ¡ Buenas noches , tritones ! :

Supongo que estaréis todos en casa cenando después de un fín de semana de descanso . Nosotros , como siempre , de obras . Aunque yo tuve el Jueves mi "pequeño viaje de placer" en mi visita a <font color="blue">Banana-Man Family</font id="blue">´s House . Por cierto , los pomelos están buenísimos y su zumo "desatasca" estupendamente el gaznate .....[:D][:D] .

<font color="blue">J.R.</font id="blue"> , supongo que ya habéis empezado con los petardos y las tracas . Pues yo parece que voy a dormir a Valencia el Miércoles , ya que tengo una entrevista el Jueves por la mañana . Estoy buscando hotel por algún pueblo cerca de Valencia , que serán más económicos . Cuando sepa dónde me alojo , ya os llamo para concertar otra mini-quedada tritona .

Y espero que la trenza haya tenido un buen final , quienquiera que hayan sido los "caníbales" que hayan acabado con ella ...[}:)][:D].

Seguimos en contacto . Un fuerte abrazo de Robin y Clara

25 Feb 2008 19:48 #629223 por J.R.
Respuesta de J.R. sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
robin si te quieres alojar en algun pueblo cerca de valencia te recomiendo el puig,que tiene dos hoteles que estan muy bien y tienes muy buena conexion para ir a valencia en cuestion de 15 min te plntas en valencia por una autopista que esta al lado del mar y si no tambien hay otro que es en masalfasar que aun esta mas cerca de valencia y tambien esta junto la autopista ,esos pueblo me pillan muy cerca de donde vivimos a unos 5 min en coche,ya me diras concretamente donde duermes y quedaremos para la mini quedada[;)]

25 Feb 2008 22:24 #629383 por Robin HUESCA
[:)] ¡ Buenas noches , tritones ! :

Ya estoy aquí de nuevo , esta vez para decirle a <font color="blue">J.R.</font id="blue"> que , siguiendo tus indicaciones , he reservado una habitación en el Hotel Tryp Florazar , en Massalfassar , para el próximo Miércoles 27 , así que si todo va bien , allí estaré y podremos volver a vernos .[^]

La verdad es que es una suerte lo de mis viajes , ya que después del trabajo , puedo veros a mis queridos compañeros de crucero y volver a recordar los momentos tan geniales que compartimos .

Pues ya queda menos para otra mini-quedada .... Así no decae el espíritu tritón , que ya hay gente que se ha olvidado del foro y eso no está bien ..... A ver si nos "ponemos las pilas" y sacamos unos minutillos para por lo menos decir : "¡ Hola ! , somos ..... seguimos vivos y nos acordamos de una semana que pasamos juntos en un peaso de barco por varios sitios del mundo" .....

Por nuestra parte , os seguimos echando de menos . <font color="blue">J.R. y Nati</font id="blue"> , nos vemos pronto . Para el resto , un abrazo muy fuerte de Robin y Clara .

26 Feb 2008 11:41 #629623 por Amarta
Respuesta de Amarta sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Hola a todos:
Yo tampoco quiero que esto decaiga, así que si por mí es, aquí van unas letras.
Ultimamente estoy bastante atareada, mi hija ha empezado su vida laboral (de momento como becaria) y eso implica que tengo yo más curro (sacar el perrito antes de venir a mi trabajo, organizar comidas por las tardes, etc, etc), todo esto para justificar porqué no escribo a menudo. Pero que conste que si os leo y estoy al tanto de todas las novedades (los viajes de Robin y las mini quedadas que haceís). Bueno, espero que alguien se anime a organizar una más grande para que podamos vernos. Besitos

26 Feb 2008 12:56 #629678 por Carlos y Rosa
Respuesta de Carlos y Rosa sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Hola a todos:

Aqui estamos nosotros también para que no se diga. jejejej[:D] [:D]
Ayer estuvimos con nuestra querida pareja de enamorados Meri y Jacky.
Que bueno poder seguir compartiendo estos ratos tan especiales y mantener la amistad a pesar de que el tiempo va pasando. Fué una noche divertida. Cenamos, vimos fotos del viaje a Lanzarote (por cierto, chuliiiiisimas)y hablamos, hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos mucho. verdad Jacobo? porque la verdad, fué una pena no haber grabado a Jacky, doblando el debate Zapatero-Marianico.[:D][:D][:D]
Mi hija, se partía de risa. Pero de donde sacará semejante cantidad de palabras??????????????????
En fin, que lo pasamos genial. Ya estamos organizando otra. Robin, a ver si en esta coincidimos.

Por cierto, Robin, nos llego sana y salva (es decir, sin ser mordida ni chupada), la trenza de Almudévar. QUE BUENIIISIMA!!!!
Muchisimas gracias otra vez por el regalo.

Besos, para todos los tritones desde Barcelona.[:X] [:X] [:X] [:X] [:X]

26 Feb 2008 13:44 #629710 por flo
Respuesta de flo sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Hola chicos:

Me alegro que gracias al gran tritonus, que está recorriendo media España (la del Norte desde luego, pq por el surrrr, ná de ná)se sigan consiguiendo miniquedadas, que no es facil, despues de tantos meses.
Me alegro por todos, un besazo muy, muy fuerte desde Cartagena with love.[:X]

26 Feb 2008 22:30 #630170 por J.R.
Respuesta de J.R. sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
wenas noxes ,
robin asi que mañana estas aqui ,el hotel es nuevo de hace mu poquito y esta muy cerca de valencia ya veras que buena conexion y que rapido estaras en valencia,,otra cosa cuando estaras en valencia por la tarde?¿?¿ te lodigo porque yo mañana tengo visita con el fisoterapeuta a las 19:30 h. (el oficio que es mu duro [;)]) y despues del fisoterapeuta ,,,ejem ejem,,,,[:D][:D] tenemos un apasionante partido de futbol de semifinales de la copa de S.M. EL REY ENTRE EL BARÇA VALENCIA asi que quedas oficialmente invitado a a presenciar este apasionante partido en la penya valencianista a la que pertenezco,,,(no se si te gusta el futbol)?¿?¿?¿ no seras del barça?¿?¿?¿?¿[;)][;)] bueno y cuantos dias te quedaras por aqui por si mañana es muy corrido todo si quieres el jueves estoy un poquito mas libre terminamos a las 19:00 de trabajar podemos quedar charlar,,,,yo mañana te llamare a las 15:30 y quedamos

26 Feb 2008 23:37 #630266 por Robin HUESCA
[:)] ¡ Buenas noches a todos los anfibios ! :

Parece ser que sigo teniendo capacidad de "tocaros el corazoncito" para que escribáis un poquillo .... y que con las últimas lluvias algunos tritones se han despabilado y vuelven a teclear .... Y eso me gusta y hace que me vuelvan a dar ganas de colgar otro clip ..... en breve .

<font color="blue">J.R.</font id="blue"> , aún no sé a qué hora apareceré por Valencia , ya que debido a un poro en una llanta , ( que desinfló la rueda como si estuviera pinchada ) , a la rueda "super-cutre" de repuesto que trae el coche [xx(] y a problemas con la autorización de la reparación por la empresa del Renting [:(!] , hasta mañana por la mañana no me arreglan la rueda y no puedo salir de viaje y tengo que pasar por Zaragoza a hacer un par de gestiones antes de "bajar" hacia Levante , por lo que voy a ir muy apretado de tiempo . Pero creo que puedo estar por allí sobre las 8 de la tarde si todo va bien .

En cuanto al partido de fútbol , pues coincide que , aunque la verdad es que últimamente no sigo demasiado la liga , soy DEL VALENCIA desde los tiempos de los hermanos Claramunt y los Barrachina , Sol ( con él he jugado algún partido en Cádiz cuando fichó por el Cádiz C.F. y yo jugaba federado ) , Lico , Quino , Salif Keita , Kurt Jara , Kempes , .... etc. , por lo que si llego a tiempo me uniré a la penya y ojalá que les demos un repaso a los "culés" ... que nos hace falta recuperar el orgullo y los buenos resultados .

En cuanto al tiempo que me quedo , sólo estaré hasta el mediodía del Jueves , ya que el Viernes tengo trabajo en Huesca , pero seguro que aprovechamos esa tarde-noche .

<font color="blue">Amarta</font id="blue"> , ¡ qué bueno volver a leerte por el foro ! . A ver si cuando pase la Semana Santa podemos planificar una "midi-quedada" , con más participación que las últimas "minis" que he protagonizado .

Y <font color="blue">Carlos y Rosa</font id="blue"> cómo me alegra que pudiéseis saborear la trenza "intacta" [:p][:D] y que sepáis que he prometido a <font color="blue">Banana Man´s Family</font id="blue"> volver a visitar su Hacienda ; "Los Dragos" acompañado de mi tritona y mi guitarra , para poder pasar una buena velada tritonera y que ya hablamos con nuestros "Triturus enamoradus" : <font color="blue">Meri y Jacky</font id="blue">, de hacerla coincidir con vuestra visita y una de las del galleguiño ( si es que se ha vuelto a Galicia y no sigue aún allí ... ) [:D][:D] .

Y <font color="blue">Flo</font id="blue"> , maja , qué más quisiera yo que poder visitaros a todos , pero hasta que me cambien el FIAT Stylo por un F-18 , tengo un radio de acción limitado y tengo que atender primero a los Centros que tengo más cerca . Pero la próxima vez que vaya por la zona de Levante , ya quedaremos y me acercaré a daros un abrazo .

Bueno , pues como diría Porky Pig : " Eso es to , eso es to , ..eso es todo , amigos " .... [:D][:D] . Un besazo y muchos recuerdos de Robin y Clara .

28 Feb 2008 20:01 #631557 por MERIKITA
Respuesta de MERIKITA sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
HOLAAAAAA!!! YA ESTOY POR AKIIIII!!!
HACE DIAS QUE QUERIA ENTRAR A EXPLICAROS LO BIEN K LO PASAMOS EN LANZAROTE, PERO PUFFF ULTIMAMENTE TENGO CURRILLO...PROMETO FOTOS!
LA VERDAD QUE HA SIDO UN VIAJE GENIAL, PERO SE ECHABA DE MENOS AL GRUPO TRITONERO...NADA MÁS LLEGAR AL HOTEL LLOVIA UN POCO, Y SALUDABAMOS A LA GENTE Y NOS MIRABAN CON CARAS RANCIAS..AJAJAJJA, CLARO ACOSTUMBRADOS AL BUEN ROLLO DEL CRUCERO...SUPONGO QUE DEBIA INFLUIR TAMBIEN QUE HUBIESEN TENIDO TODA LA SEMANA DE LLUVIAS TORRENCIALES Y NO HUBO NADA DE SOL, PERO BUENO FUE LLEGAR NOSOTROS Y TACHÁN TACHÁN...23ºC EJJEJEJEJ MENUDA SEMANITA, ESTUVIMOS 3 DIAS DE RELAX EN EL HOTEL TOMANDO EL SOLECICO Y EL RESTO ALQUILAMOS UN COCHE PARA RECORRER TODA LA ISLA, UN DIA FUIMOS AL PARQUE DEL TIMANFAYA JAJAJAJ Y COMIMOS EN EL RESTAURANTE QUE HAY ALLI, PUES BIEN, YA LLEVABAMOS UN RATO COMIENDO Y YO NO PARABA DE OIR UN RUIDO INSOPORTABLE TIPO EL QUE HACE UN MOTOR CHUNGO, AL FINAL MIRAMOS A OTRA MESA QUE HABIA Y NOS EMPEZAMOS A REIR, YA QUE NOS DIMOS CUENTA QUE EL RUIDITO EN CUESTION LO PRODUCIA UN SER INSOPORTABLE LLAMADO CAMARERO O MEJOR DICHO MOSCA COJONERA, PK TELA! TENIA UN TIC!!! EN FIN UNA ANECDOTA A EXPLICAR...JAJAJJA
HAY QUE DECIR TAMBIEN QUE EL PRIMER DIA, NADA MAS LLEGAR POR LA NOCHE HACIAN UN SHOW EN EL HOTEL "HOMBRES CONTRA MUJERES" ,Y BUENO...SI VAS CON JACOBO...PUES ACABAS EN EL ESCENARIO, JAJAJAJ ALLI ESTABAMOS LOS DOS, YO CON UNA CARA DE PRINGAILLA K PA K!,AJJAJAJ LA PRIMERA PRUEBA CONSISTIA EN A VER QUIEN SE BEBIA MÁS RÁPIDAMENTE UNA JARRA DE 2 LITROS DE ZUMO CON HIELOS!!! CON UNA PAJITA...AJJAJAJ GANÉ...Y OTRA DE LAS PRUEBAS ERA CANTAR....IMAGINAOS A JACOBO CANTANDO CON CARA DE ANGELITO ADESTE FIDELIS...AJAJJAJAJ Y A MI MARCO POLO...PUFFFF
EN RESUMIDAS CUENTAS...GANÉ! EH....PETARDO...?JAJJAJAJ ME LLEVÉ UNA BOTELLITA DE VINO ESPUMOSO POR LA CARA..AJJAJA
TAMBIÉN ME PILLÉ UNA PEQUEÑA COGORCILLA CON COMBINADOS DE ESOS TAN RICOS QUE HACEN CON GRANIZADOS Y RON....AJJAJAJAJ JOER...EL TODO INCLUIDO TA GUAY EH....JACOBO...?JAJAJAJ
TAMBIÉN TENIAMOS CREPS DE CONTRABANDO A MEDIA TARDE...Y NOS LAS COMIAMOS DE ESTRANGIS EN LA PEASO TERRAZA QUE TENIAMOS, DECIMOS DE CONTRABANDO PK EN REALIDAD NO SE PODIA METER COMIDA DEL BUFFET EN LA HABITACIÓN...
AHHHHH Y PARA REMATAR EL VIAJE JAJAJAJ, CUANDO ESTÁBAMOS EN EL AEROPUERTO DE LANZAROTE DE REGRESO A CASA, ESTÁBAMOS PIDIENDO UN CAFELILLO CUANDO OÍMOS UNA VOZ QUE NOS DECÍA USTEDES 2???? USTEDES 2??? ESTABAN EN EL CREUCERO NO???? AJJAJAJA SIIIIII ERA ORION79 UNA CHICA QUE FUE AL CRUCERO Y QUE SE QUEDÓ DE PIEDRA CUANDO NOS VIO JUNTOS DE VIAJE!!! AJJAJA QUE BUENO!!! UN BESOTE MU GORDO WAPISIMA!!!ESPERO QUE NOS LEAS!!
BUENO IREMOS EXPLICANDO MAS COSILLAS ESTOS DIAS PERO CON FOTOS.
EN CUANTO A LA VISITA EXPRESS DE ROBIN FUE GENIAL! JO QUE BIEN LO PASAMOS!
Y EL DIA QUE QUEDAMOS CON CARLOS Y ROSA! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS
SE RIEN DE NOSOTROS PK LA VERDAD ES QUE DESDE QUE NOS CONOCEMOS NO PARAMOS AJAJAJ, DE VIAJAR PA KI Y PA ALLÁ,YA VEIS EL DIA 8 DE MARZO ME VOY A GALICIA OTRA VEZ JAJAJAJJA
<font face="Lucida Console"><font size="5">TE QUIERO MUCHO BIXILLOOOO ME ALEGRAS LA VIDA!!! </font id="size5"></font id="Lucida Console">

BUENO TRITONES OS MANDO A TODOS UN BESAZO ENORRRRRRRRRRRRRRRME Y A VER SI ESTO SE ANIMA UN POCO EH....

MERIKITA´S

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos