[

] ¡ Buenas noches a todos los anfibios ! :
Parece ser que sigo teniendo capacidad de "tocaros el corazoncito" para que escribáis un poquillo .... y que con las últimas lluvias algunos tritones se han despabilado y vuelven a teclear .... Y eso me gusta y hace que me vuelvan a dar ganas de colgar otro clip ..... en breve .
<font color="blue">
J.R.</font id="blue"> , aún no sé a qué hora apareceré por Valencia , ya que debido a un poro en una llanta , ( que desinfló la rueda como si estuviera pinchada ) , a la rueda "
super-cutre" de repuesto que trae el coche [xx(] y a problemas con la autorización de la reparación por la empresa del Renting [

!] , hasta mañana por la mañana no me arreglan la rueda y no puedo salir de viaje y tengo que pasar por Zaragoza a hacer un par de gestiones antes de "bajar" hacia Levante , por lo que voy a ir muy apretado de tiempo . Pero creo que puedo estar por allí sobre las 8 de la tarde si todo va bien .
En cuanto al partido de fútbol , pues coincide que , aunque la verdad es que últimamente no sigo demasiado la liga , soy
DEL VALENCIA desde los tiempos de los hermanos Claramunt y los Barrachina , Sol ( con él he jugado algún partido en Cádiz cuando fichó por el Cádiz C.F. y yo jugaba federado ) , Lico , Quino , Salif Keita , Kurt Jara , Kempes , .... etc. , por lo que si llego a tiempo me uniré a la penya y ojalá que les demos un repaso a los "culés" ... que nos hace falta recuperar el orgullo y los buenos resultados .
En cuanto al tiempo que me quedo , sólo estaré hasta el mediodía del Jueves , ya que el Viernes tengo trabajo en Huesca , pero seguro que aprovechamos esa tarde-noche .
<font color="blue">
Amarta</font id="blue"> , ¡ qué bueno volver a leerte por el foro ! . A ver si cuando pase la Semana Santa podemos planificar una "
midi-quedada" , con más participación que las últimas "minis" que he protagonizado .
Y <font color="blue">
Carlos y Rosa</font id="blue"> cómo me alegra que pudiéseis saborear la trenza "intacta" [

][

] y que sepáis que he prometido a <font color="blue">
Banana Man´s Family</font id="blue"> volver a visitar su Hacienda ; "Los Dragos" acompañado de mi tritona y mi guitarra , para poder pasar una buena velada tritonera y que ya hablamos con nuestros "Triturus enamoradus" : <font color="blue">
Meri y Jacky</font id="blue">, de hacerla coincidir con vuestra visita y una de las del galleguiño ( si es que se ha vuelto a Galicia y no sigue aún allí ... ) [

][

] .
Y <font color="blue">
Flo</font id="blue"> , maja , qué más quisiera yo que poder visitaros a todos , pero hasta que me cambien el FIAT Stylo por un F-18 , tengo un radio de acción limitado y tengo que atender primero a los Centros que tengo más cerca . Pero la próxima vez que vaya por la zona de Levante , ya quedaremos y me acercaré a daros un abrazo .
Bueno , pues como diría Porky Pig : " Eso es to , eso es to , ..eso es todo , amigos " .... [

][

] . Un besazo y muchos recuerdos de Robin y Clara .