[

][

] ¡ Hola de nuevo a toda la tribu ! :
Parece ser que la página vuelve a funcionar , que ha estado unos días "acarajotá" , como dicen en Cádiz [

][

] y no había manera de entrar ...
Y seguimos en la página 28 , no hay manera de pasar a la 29 .... A ver si con este post lo conseguimos . De todos modos , es como si nos hubiera dado la "astenia tritonera" , en vez de la primaveral [V] y ya no nos apetece escribir .... [

][

] .
O eso , o es que estamos en época de ebullición hormonal y no paramos de intentar reproducirnos .... [

][

] en cualquier rato libre que tengamos ... [

][

] . Si es así , pues hay excusa , que alguno estará interpretando el "Chiqui-chiqui" a su manera .... Si no , pues es una pena que dejemos de poner unas letrillas para , por lo menos , decir que seguimos vivos y que nos acordamos del grupo un poquillo .
Por aquí , a mi tritona le han quitado la uña del pulgar derecho , que le crecía un hongo por dentro . Nada serio , pero lleva el pulgar vendado como una porra [

] ( la uña la hemos tirado y con el hongo nos hemos hecho una tortilla ... [

][

][

]) y aunque no ha dejado de ir a trabajar , hemos suspendido las obras de la casa unos días hasta que se restablezca y nos hemos dedicado un poco al jardín , que es una tarea más relajada y gratificante .
Ya hemos plantado las plantas que <font color="blue">
Banana-Man</font id="blue"> nos regaló cuando estuvimos en su hacienda .... Por cierto , <font color="blue">
Meri y Rosa</font id="blue"> , ¿ ande están esas foticos que faltan por colgar ? ... Quiero ver mi foto de "conejo-orejas de concha".... [

][

][

] .
¿ Y las de esa "reluna de novios" de <font color="blue">
Juanita y Banana-Man</font id="blue"> ? .. ( Las toleradas para tritones menores de 18 y larvillas en cualquier fase de desarrollo ) ... [

][

]
Yo estoy a la espera de saber en qué sector del "currelo" voy a trabajar , ya que he hecho alguna entrevista ( mañana tengo la "refinitiva" ) y he mandado un par de currículums .... así que de momento sigo en casita , mirando ofertas y decidiendo si me interesan .
A ratos voy también compilando trozos del DVD , que no se me olvida , ¿ eh ? y es bueno saber que algunos aún tenéis "monillo" , como <font color="blue">
Cris y Alex</font id="blue"> ... Este puente os prometo que subiré algún clip nuevo .
Y nuestra querida <font color="blue">
Amarta</font id="blue"> y su "amol" <font color="blue">
Jorge</font id="blue"> , deben estar en ese país que primero se ríe y luego explota ..... ¿¿¿¿???? ... Sí , hombre ... en
<font size="5">¡¡ JA ... PÓN !!</font id="size5"> [:o)][:o)][

][

]
Tened cuidado con el Sushi , que hay que hacer una quedada lo antes posible , cuando el tiempo ( atmosférico ) se estabilice un poco . Quedamos a la espera de que nos contéis cómo os ha ido por allí y de ver muchas fotos .
Bueno , pues ya os dejo . Muchos recuerdos para todos de Robin y Clara .
SAYONARA