Junio 04, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

El regreso de los TRITONES!!

15 Abr 2008 10:08 #667749 por Amarta
Respuesta de Amarta sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Robin........ siempre estoy aquí detrás!!!! Leo esto casi a diario.
Me habeis dado mucha envídia con esa mini-kedada. A ver si la próxima es en un sitio más intermedio y podemos añadirnos. Esa zona para un fin de semana nos queda un poco lejos.
Felicidades a los padres de Meri y feliz estancia en Lanzarote.
Bueno contaros que estamos preparando las maletas para la próxima semana. Nos vamos a Japón, iremos a Tokio y Kioto. No puedo negar que me hace muchísima ilusión. Prometo fotos variadas!!!!!
Así que ya sabeis que es lo que me tiene tan liada como para no escribir aquí, pero os sigo de todas formas.
Besitos para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 10:10 #667753 por Amarta
Ah, se me olvidó poneros que estais genial en las fotos. Tan guapos como os recuerdo!!!!!
Más besitos[;)][8)]

16 Abr 2008 13:53 #669165 por flo
Respuesta de flo sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
<font color="green">Hola a todos:
Que envidia por esa miniquedada...... que chulo os habreis reido, recordado tantas cosas....
Marta enhorabuena por el pedazo viaje que tienes previsto, chica tu maleta no tendrá tiempo de que salgan polillas no?, jo... cuando viajar, cuando mis niños sean un poquito más grandes, tambien me gustaría hacer escapadas de esa clase.

Besazos para todos
</font id="green">

17 Abr 2008 00:08 #669860 por Robin HUESCA
Respuesta de Robin HUESCA sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
[:)][:)][:)][:)] ¡ Buenas noches a todos ! :

Este es un mensaje corto , dedicado especialmente a <font color="blue">J.R.</font id="blue"> , porque se ha hecho justicia y :

<font size="6">¡¡¡¡ CAMPEONES , CAMPEONES , OÉ , OÉ , OÉEEEEE !!!!</font id="size6"> ,

<font color="green"><font size="6"><font face="Verdana">¡¡ EL VALENCIA , CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY !!</font id="Verdana"></font id="size6"></font id="green"> .

A ver si no acabamos en Segunda en la Liga ... [xx(][xx(][:D][:D]

Mañana os pondré más cositas . Un abrazo : Robin . Aficionado Valencianista

17 Abr 2008 23:02 #671091 por Robin HUESCA
[:)] ¡ Hola otra vez ! .

Como os prometí ayer , hoy os pongo alguna cosilla más .

A ver qué pasa con el resto de fotos de la quedada , ¿ Eh , <font color="blue">Meri</font id="blue"> y <font color="blue">Rosa</font id="blue"> ? , que yo casi no hice fotos esta vez .... ( ¡ Qué raro ! , ¿verdad? [:D][:D] ) .
<font color="blue">
Amarta
</font id="blue"> , que no te van a caber las pegatinas en el baúl de viaje ... [:D][:D] , es que no paras quieta ... A ver si el siguiente viaje te acercas a vernos . y <font color="blue">flo</font id="blue"> , ya te echábamos en falta .

Bueno , no se me ocurren más cosas que contaros , salvo que sigo enviando currículums , a ver si me pongo pronto a trabajar de "Triturus loquesea" ..... [:D][:D][:D] .

Un saludote para todos de Robin y Clara .

22 Abr 2008 13:09 #675140 por Carlos y Rosa
Respuesta de Carlos y Rosa sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Hola a todos!!!!!
Siento mucho haber tardado tanto en escribir, pero es que últimamente estoy liadisima y aunque os voy leyendo de tanto en tanto, me cuesta ponerme a escribir. Si, ya se que no es escusa y que unas lineas cuesta un minuto, pero....en fin...que os voy a decir, si alguno de vosotros os habeis vuelto tan vaguetes como yo, jejejejejejej.[:)]

Bueno, ya os informó Robin de lo bien que lo pasamos en la quedada. La verdad es que valió la pena y lo pasamos geniaaaaaaaaaaaaaaaaalll!!!! y nos hizo dos dias de sol espatarrante[8D][8D]. A mi se me ha quedado la marca del reloj y ademas me quemé las piernas con los pantalones puestos, os acordais???????

Por cierto, Meri y Jacobo. No os ha llamado Mireia para comentaros la nota de sociales?? Pues si no es así ya se lo recordaré. Por cierto, nos vemos esta semana, no????

Besitos, besitos y mas besitos. Intentaré escribir más a menudo, pero vosotros también teneis que poneros las pilas pues sino esto se irá al garete y nos olvidaremos los unos de los otros[:(] [:(]

He intentado insertar alguna foto pero debe haber elgún problema en la página pues no me lo ha permitido. Lo intentaré otro día.

Hasta pronto

23 Abr 2008 21:10 #676876 por alex y cristina
Hola a todos!!!
q bien q siga vivo el espiritu tritonero!!! y muy buenas las fotos!!
Amarta, he leido que os vais a Japon... nosotros estuvimos hace año y medio y fue espectacular... la comida muy buena y barata, los karaokes teneis q probarlos, e ir si podeis a Yokohama y dentro del mismo Tokio, a uno de los centros q es Odaiba!! Si quieres algo mas de informacion ya m avisaras por mail. aunq a estas alturas ya estareis casi de camino.
Un besete para todos!!!

24 Abr 2008 09:24 #677289 por Amarta
Hola a todos:
Cris, nos vamos hoy, pero todavía trabajo esta mañana. Gracias por las indicaciones, la verdad es que vamos con todo organizadísimo, así que me temo que haremos muy poco por nuestra cuenta. Ya te contaré y enviaré alguna foto.
Esto está muy parado y no me apetece nada que decaiga. Hay que programar una kedada en la Rioja y que sea pronto. Es buena zona de vinos y creo que será un sitio un poco intermedio para que podamos ir unos pocos.
Besitos y hasta pronto (aborrezco que el viaje sea tan largo, pero creo que merece la pena!!!)

28 Abr 2008 14:38 #679577 por Robin HUESCA
[:)][:)] ¡ Hola de nuevo a toda la tribu ! :

Parece ser que la página vuelve a funcionar , que ha estado unos días "acarajotá" , como dicen en Cádiz [:D][:D] y no había manera de entrar ...

Y seguimos en la página 28 , no hay manera de pasar a la 29 .... A ver si con este post lo conseguimos . De todos modos , es como si nos hubiera dado la "astenia tritonera" , en vez de la primaveral [V] y ya no nos apetece escribir .... [:(][:(] .

O eso , o es que estamos en época de ebullición hormonal y no paramos de intentar reproducirnos .... [:p][:p] en cualquier rato libre que tengamos ... [:D][:D] . Si es así , pues hay excusa , que alguno estará interpretando el "Chiqui-chiqui" a su manera .... Si no , pues es una pena que dejemos de poner unas letrillas para , por lo menos , decir que seguimos vivos y que nos acordamos del grupo un poquillo .

Por aquí , a mi tritona le han quitado la uña del pulgar derecho , que le crecía un hongo por dentro . Nada serio , pero lleva el pulgar vendado como una porra [:D] ( la uña la hemos tirado y con el hongo nos hemos hecho una tortilla ... [:D][:D][:D]) y aunque no ha dejado de ir a trabajar , hemos suspendido las obras de la casa unos días hasta que se restablezca y nos hemos dedicado un poco al jardín , que es una tarea más relajada y gratificante .

Ya hemos plantado las plantas que <font color="blue">Banana-Man</font id="blue"> nos regaló cuando estuvimos en su hacienda .... Por cierto , <font color="blue">Meri y Rosa</font id="blue"> , ¿ ande están esas foticos que faltan por colgar ? ... Quiero ver mi foto de "conejo-orejas de concha".... [:D][:D][:D] .

¿ Y las de esa "reluna de novios" de <font color="blue">Juanita y Banana-Man</font id="blue"> ? .. ( Las toleradas para tritones menores de 18 y larvillas en cualquier fase de desarrollo ) ... [:D][:D]

Yo estoy a la espera de saber en qué sector del "currelo" voy a trabajar , ya que he hecho alguna entrevista ( mañana tengo la "refinitiva" ) y he mandado un par de currículums .... así que de momento sigo en casita , mirando ofertas y decidiendo si me interesan .

A ratos voy también compilando trozos del DVD , que no se me olvida , ¿ eh ? y es bueno saber que algunos aún tenéis "monillo" , como <font color="blue">Cris y Alex</font id="blue"> ... Este puente os prometo que subiré algún clip nuevo .

Y nuestra querida <font color="blue">Amarta</font id="blue"> y su "amol" <font color="blue">Jorge</font id="blue"> , deben estar en ese país que primero se ríe y luego explota ..... ¿¿¿¿???? ... Sí , hombre ... en

<font size="5">¡¡ JA ... PÓN !!</font id="size5"> [:o)][:o)][:D][:D]

Tened cuidado con el Sushi , que hay que hacer una quedada lo antes posible , cuando el tiempo ( atmosférico ) se estabilice un poco . Quedamos a la espera de que nos contéis cómo os ha ido por allí y de ver muchas fotos .

Bueno , pues ya os dejo . Muchos recuerdos para todos de Robin y Clara .

SAYONARA

28 Abr 2008 14:44 #679586 por Robin HUESCA
[:)][:)] <font size="6">¡¡ HURRAAAA !!</font id="size6"> ,

lo he conseguido .... ¡¡ LA PÁGINA 29 !!! .... ¡¡ Esto parecía "FORO-FICCIÓN ".... !!

"Sólo" nos ha costado ¡¡ 32 DÍAS !! pasar de página ..... A ver si con todos los que somos , lo conseguimos en .. ¿ una semanilla ? ....

<font size="4">¡¡¡ VENGA , QUE PODEMOS !!!</font id="size4">

Un besote : Robin

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos