Junio 04, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

El regreso de los TRITONES!!

23 Jun 2008 23:50 #736396 por Robin HUESCA
Respuesta de Robin HUESCA sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
[:)] ¡ Buenas noches a toda la <font color="green">tribu tritona</font id="green"> ! :

Hoy ha hecho calor , mucho calor y he salido al jardín a tomar un poco el fresco de la noche , que aún debería ser mayor si las nubes que han cubierto toda la tarde el cielo de un color gris plomizo , hubieran hecho su función , que era descargarse el agua que contenían y regar abundantemente la tierra bajo su recorrido , refrescándola del bochorno . Pero se han quedado en una intención , en un adorno aéreo .

Desde la pérgola junto a la cocina , mirando hacia el norte , se divisa el Pico del Águila , junto al embalse de Arguis , en el prepirineo y en su falda sur centellean cientos de minúsculas lucecitas agrupadas en varios núcleos , que constituyen algunos de los pueblecitos que se encuentran en sus proximidades .

El viento está en calma y sólo se oye el sonido del agua cayendo por las pequeñas cascadas del estanque y de vez en cuando , el croar de las ranas que habitan en él . La madreselva está cargada de flores blancas y amarillas y desprende un olor dulzón y embriagador que penetra profundamente en nuestro sentido más evocador .

He hecho el intento de hablar con alguno de vosotros por el móvil , pero ha saltado el buzón de voz . Aunque la llamada no era para todos al mismo tiempo , el mensaje que os dejo es el mismo :

" Hola , soy <font color="blue">Robin</font id="blue"> , me gustaría saber qué es de vuestra vida y si estáis bien . Os echo de menos y os mando un fuerte abrazo . ¡ Hasta otro rato ! " .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 13:54 #736746 por flo
Respuesta de flo sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
[

" Hola , soy <font color="blue">Robin</font id="blue"> , me gustaría saber qué es de vuestra vida y si estáis bien . Os echo de menos y os mando un fuerte abrazo . ¡ Hasta otro rato ! " .
[/quote]

Que tal Robin, soy Flo, estoy encantada de volver a saber de vosotros y tambien os mando muchos abrazos"
¿Sabes, te sienta bien el calor, salir al jardin y experimentar todas esas sensaciones .....y ser capaz de expresarlas. Tienes suerte de poder pararte a ver todas esas cosas,,, mi vida va tan rápido que nunca me da tiempo a intetar pararme e intetar observar e interpretar lo que me rodea. MUCHOS BESOS A TODOS.

25 Jun 2008 00:27 #737533 por Robin HUESCA
[:)] ¡ Hola de nuevo a todos los anfibios ! :

Hoy ha sido un día bastante agitado , ya que hemos tenido muchas visitas al concesionario , aparte de recepcionar un vehículo y atender las demandas de información por correo electrónico y demás tareas habituales . Y al llegar a casa , después de cenar y atender a una de mis gatitas que ha tenido un diminuto cachorrillo , abro el correo y veo con gran alegría que hemos vuelto a atraer al foro a nuestra querida <font color="blue">flo</font id="blue"> , lo cual me ha producido una gran alegría , ya que fué una de las personas más activas ( una de las "recaudadoras de Hacienda" [:D][:D] ) dentro del grupo en ese inolvidable crucero , junto a su no menos entrañable familia .

Te agradezco que aprecies mi capacidad de expresar lo que siento a mi alrededor y me alegra poder transmitiros mis sentimientos . Gracias a Dios , tengo la oportunidad de vivir en un pequeño pueblo a las afueras de Huesca , lo cual tiene los "inconvenientes" de los contínuos desplazamientos ( 4,5 Km,s = 10 minutos de tiempo , tractores en medio de la carretera , aparte ) , de subida y bajada a trabajar y hacer compras , aparte de las obras que estamos realizando en ella , pero que me permite disfrutar cada día de aire limpio , de vistas preciosas de las montañas prepirenaicas y de mi jardín , al cual incorporamos un estanque de construcción propia que me relaja una barbaridad .

Ojalá que pudiésemos tener esos artilugios de las películas de Star Trek que nos permitieran trasladarnos de un lugar a otro en un instante , porque podríamos montar cada noche una buena velada en el jardín , con una potente costillada de cordero a la brasa y unos generosos "tragos" para remojarla , al frescor de la noche y viendo las estrellas , aunque supongo que al aparato de transporte instantáneo le costaría más devolvernos a casa después de la comilona ... [:D][:D][:D] Así podríamos relajarnos de ese ritmo frenético de vida que llevamos y que hace que nos olvidemos de rellenar cada día con esas pequeñas cosas que hacen que merezca la pena vivir , entre ellas , el contacto con nuestros seres queridos .

No obstante , mientras llegan esos "cacharros" del Siglo XXIII , ni que decir tiene que estáis invitados a la chuletada , aunque vengáis en cualquier medio de transporte , pollino incluído , así que a ver si os atrevéis a dejaros caer por aquí ....que nos llevaríamos una gran alegría .

En lo que respecta a que me sienta bien el calor , la verdad es que me "aplatana" una barbaridad , pero lo trato de llevar como buenamente puedo . Y hablando de plátanos , no sabemos nada desde hace ya muchos días de nuestros <font color="blue">"Muyayos"</font id="blue"> , que deben estar en la playita todo el día , los muy suertudos .... A ver si este año puedo bajar a Cádiz a ver a mis papis y me puedo dar también buenos remojones entre los camarones y las caballas ....

Así que a ver si os animáis a poner unas letrillas , que de veras que se agradece . Y ya nada más , que se me cierran los ojos , que hoy ha sido un día muy intenso y estoy cansado . Buenas noches a todos y nuestro abrazote de todos los posts . Robin y Clara .

25 Jun 2008 10:05 #737684 por Amarta
Respuesta de Amarta sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Hola a todos (a todos los que lo leaís, que ya veo que esto va menguando):

Por el norte una desesperación........ muy mal tiempo, dias grises y con niebla lo que es bastante deprimente. La semana pasada nos fuímos de nuevo a Sanxenxo a aquel spa en el que estuvimos en enero (os envié una foto con un bar que se llamaba Tritón). Estuvo bien, no hizo muchísimo sol, pero los masajitos, saunas y demás historias del spa contribuyeron a la relajación.

Ahora estoy de nuevo trabajando y hasta agosto ya no tengo días, pero bueno, sigo con la idea de hacer una escapada por lo menos hasta la Rioja de fin de semana,(ya aviso por si alguien se apunta), tengo ganas de tener sensación de CALOR, que todavía no he quitado el edredón del invierno, je je je.!(Que pena que Huesca nos quede tan lejos, porque lo de la costillada engancha!!)

<font color="green">Robin</font id="green">, puedes escribir un libro, veo que se te da muy bien relatarnos tus días y tu entorno. En que quedó lo del vídeo?, eso nos enganchaba mucho a todos!

Bueno, enseguida ya casi hace un año del crucero y la verdad es que no estaría nada mal apuntarse a otro!!!! Uyss, que pocas ganas tengo de trabajar.

Besitos (y especiales para tus niños, <font color="green">Flo</font id="green">)(<font color="green">Javi y</font id="green"> <font color="green">Yoli</font id="green">, donde estaís? no ibaís a venir por Asturias?)

26 Jun 2008 00:24 #738606 por Robin HUESCA
[:)] ¡ Buenas noches de nuevo a toda la "panda" ! :

Qué bien que mis relatos cortos del día a día están haciendo que os incorporéis al foro alguno más , que parece que estamos en liquidación por derribo ... [xx(][:D][:D].

Y además , <font color="blue">Amarta</font id="blue"> , tú siempre has sido de las más productivas en posts , desde ese primer foro en que formamos el grupo y le buscamos un nombre , cuando no sabíamos cómo eran los "caretos" que se escondían detrás de cada "nick" ... Cada vez que pienso cómo hubiera sido nuestro crucero si no hubiese encontrado por casualidad ese foro , se me abren las carnes ...

Y no podemos dejar que la distancia nos haga olvidar esos buenos momentos que pasamos . Por mi parte no va a ser y aprovecho para responder a lo del DVD que me preguntas . No creáis que lo he dejado tirado para que se apolille , pero mi nueva situación laboral tan agitada , sumado a que los fines de semana o ha hecho mal tiempo y nos ha obligado a aligerar las obras en las zonas de goteras , o hemos tenido celebraciones familiares o fiestas del pueblo , con lo que se han pasado disparados y no he tenido tiempo libre para dedicarme a continuar el montaje .

Ya os dije que había tenido problemas con unos puñeteros virus que se colaron en el ordenador y hube de hacerle una limpieza a fondo , además de que compré un nuevo disco duro de 500 GB para trabajar con él en el montaje del DVD , con independencia del disco duro que contiene el sistema operativo , para evitar que el trabajo que ya he hecho se perdiese por culpa de un "okupa informático" . Así que podemos decir que el DVD está ahora en fase de "standby" , pero de veras que tengo unas ganas enormes de volver a retomarlo y poneros un <font color="green">"chutecillo de TRITONITA"</font id="green"> para elevaros la moral , que creo que está un poco por los suelos .... Además voy a conseguir la última versión de un programa de edición de vídeo que es una "CAÑA TOTAL" y que va a permitirme utilizar unos efectos que antes no hubiera podido conseguir , por lo que el resultado final va a ser estupendo , os lo prometo .

Así que los pocos que aún seguís apareciendo por aquí , podréis tener en unos días un enlace de otro nuevo clip alojado en YouTube .

Y también os voy a poner en el próximo post las fotos de la vista nocturna que se observa desde la pérgola de mi casa y de las madreselvas del jardín , para poner imágenes a lo que os conté el otro día . Ojalá que pudiese mandaros también el olor de las flores , que hoy también es embriagador , debido al bochorno que aún queda después de un día agobiante de calor . No te quejes , <font color="blue">Amarta</font id="blue"> , del frescor de tu tierra , que también tiene sus ventajas ...

Y ya os dejo , después de este "peaso de post" que diría nuestra querida y "escondida" <font color="blue">Rosa</font id="blue"> , que tanto echamos en falta ... un besazo enorme para tí y para ese maridazo que tienes en <font color="blue">Carlos</font id="blue"> ... a ver si volvemos a quedar en <font color="blue">Banana-Man</font id="blue"> House , con otros desaparecidos : <font color="blue">Meri y Jacky</font id="blue"> .... ahora sabemos que el amor , además de ciego , es MUDO , porque es que no dicen ni Pamplona ...

Para todos , hasta para los agazapados que tienen pereza de escribir , nuestro recuerdo y cariño : Robin y Clara

08 Jul 2008 21:58 #746781 por Amarta
Hola a todos:

Bueno a todos los que me leais que ya creo que sereis muy pocos. Esto se ha complicado mucho. Es bastante dificil llegar hasta aquí, así que si alguno lo consigue será casi un milagro y demostrará que tiene mucho interes en seguir en contacto con el grupo.

Solo deciros que yo sigo por aquí y os envío un besito desde el Norte de España

09 Jul 2008 00:48 #746995 por Robin HUESCA
[:)] ¡ Hola otra vez a todos !

Como es muy tarde , sólo os pongo unas letrillas para deciros que yo también sigo aquí , a pesar de que la página del foro ha estado unos días un poco loca y no me ha dejado entrar . Y que también tengo ganas de que nos volvamos a juntar pronto .

¡ Buenas noches a todos ! [|)][|)][|)]

Un abrazote de Robin y Clara

09 Jul 2008 18:49 #747693 por nurypaco
Respuesta de nurypaco sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
hola tritones.
yo sigo aqui aunque escriba poco pero os sigo mensaje tras mensaje.
Es pero q todos esteis bien y q tengais buenas y esperadas vacaciones.
Nosotros este año queremos repetir crucerito pero nada sera igual sin vosotros tritones.
un beso a todos os llevo en mi corazon
nuria, paco,y las larvillas claudia y pablo.

17 Jul 2008 15:58 #755759 por Carlos y Rosa
Respuesta de Carlos y Rosa sobre el tema RE: El regreso de los TRITONES!!
Hola a todos!

Despues de muchos dias sin leeros, he decidido entrar y veo que prácticamente habeis desaparecido. Que pena.....

Yo, no he estado de humor, y ahora que estoy mas tranquila he decidido leeros y deciros que os sigo recordando.

Nosotros por aquí hemos estado bastante mal. Alguno de vosotros ya sabeis que mi hermano estaba enfermo, pués bien, finalmente se ha ido.....En fin, muy triste.....

Bueno, espero que todos vosotros esteis bien y disfruteis las vacaciones.

Robin, te envié un mail y te dejé un mensaje en el mesenger. No se si lo leistes o si tengo mal la dirección. En fin ya dirás.

Un besazo muy grande para todos!!!!!!!!!!!!!

18 Jul 2008 09:53 #756639 por Amarta
Hola a todos:

Rosa, siento muchísimo lo que cuentas, no sabía nada. Enfín el tiempo será el único que te vaya suavizando la pérdida.

Aquí entro a menudo a leeros, pero cada vez se escribe menos. Por Asturias ahora hace buen tiempo y parece que al final vamos a poder disfrutar un poco del verano. Ahora en Gijón estamos con la Semana Negra y después entraran las fiestas la primera quincena de agosto, así que demasiada gente y barullo, a mí me gusta más un poquito más tranquilo.

Bueno, os dejo, a ver si de cuando en cuando poneís alguna cosita por aquí. Ah Robin, podías poner algun video de lo que estabas preparando para animar esto un poco.

Besitos

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos