[

] ¡ Buenas noches de nuevo a toda la "panda" ! :
Qué bien que mis relatos cortos del día a día están haciendo que os incorporéis al foro alguno más , que parece que estamos en liquidación por derribo ... [xx(][

][

].
Y además , <font color="blue">
Amarta</font id="blue"> , tú siempre has sido de las más productivas en posts , desde ese primer foro en que formamos el grupo y le buscamos un nombre , cuando no sabíamos cómo eran los "caretos" que se escondían detrás de cada "nick" ... Cada vez que pienso cómo hubiera sido nuestro crucero si no hubiese encontrado por casualidad ese foro , se me abren las carnes ...
Y no podemos dejar que la distancia nos haga olvidar esos buenos momentos que pasamos . Por mi parte no va a ser y aprovecho para responder a lo del DVD que me preguntas . No creáis que lo he dejado tirado para que se apolille , pero mi nueva situación laboral tan agitada , sumado a que los fines de semana o ha hecho mal tiempo y nos ha obligado a aligerar las obras en las zonas de goteras , o hemos tenido celebraciones familiares o fiestas del pueblo , con lo que se han pasado disparados y no he tenido tiempo libre para dedicarme a continuar el montaje .
Ya os dije que había tenido problemas con unos puñeteros virus que se colaron en el ordenador y hube de hacerle una limpieza a fondo , además de que compré un nuevo disco duro de 500 GB para trabajar con él en el montaje del DVD , con independencia del disco duro que contiene el sistema operativo , para evitar que el trabajo que ya he hecho se perdiese por culpa de un "okupa informático" . Así que podemos decir que el DVD está ahora en fase de "standby" , pero de veras que tengo unas ganas enormes de volver a retomarlo y poneros un <font color="green">
"chutecillo de TRITONITA"</font id="green"> para elevaros la moral , que creo que está un poco por los suelos .... Además voy a conseguir la última versión de un programa de edición de vídeo que es una "CAÑA TOTAL" y que va a permitirme utilizar unos efectos que antes no hubiera podido conseguir , por lo que el resultado final va a ser estupendo , os lo prometo .
Así que los pocos que aún seguís apareciendo por aquí , podréis tener en unos días un enlace de otro nuevo clip alojado en YouTube .
Y también os voy a poner en el próximo post las fotos de la vista nocturna que se observa desde la pérgola de mi casa y de las madreselvas del jardín , para poner imágenes a lo que os conté el otro día . Ojalá que pudiese mandaros también el olor de las flores , que hoy también es embriagador , debido al bochorno que aún queda después de un día agobiante de calor . No te quejes , <font color="blue">
Amarta</font id="blue"> , del frescor de tu tierra , que también tiene sus ventajas ...
Y ya os dejo , después de este "peaso de post" que diría nuestra querida y "escondida" <font color="blue">
Rosa</font id="blue"> , que tanto echamos en falta ... un besazo enorme para tí y para ese maridazo que tienes en <font color="blue">
Carlos</font id="blue"> ... a ver si volvemos a quedar en <font color="blue">
Banana-Man</font id="blue">
House , con otros desaparecidos : <font color="blue">
Meri y Jacky</font id="blue"> .... ahora sabemos que el amor , además de ciego , es MUDO , porque es que no dicen ni Pamplona ...
Para todos , hasta para los agazapados que tienen pereza de escribir , nuestro recuerdo y cariño : Robin y Clara