Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Nuevo barco para el Mediterráneo

15 Oct 2007 17:52 #572450 por Erpiru
Respuesta de Erpiru sobre el tema RE: Nuevo barco para el Mediterráneo
Gracias pitupo, eres un fenómeno. Una preguntilla, ¿sabéis cuánto miden los diferentes tipos de camarotes de éste barco?. Un saludo y seguimos esperando información de Iberocruceros sobre el barco y la futura renovación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2007 17:52 #572514 por Erpiru
Gracias pitupo, eres un fenómeno. Una preguntilla, ¿sabéis cuánto miden los diferentes tipos de camarotes de éste barco?. Un saludo y seguimos esperando información de Iberocruceros sobre el barco y la futura renovación.

19 Oct 2007 19:09 #576919 por Erpiru
Hola amigos, ya he reservado mi segundo crucero por el
Mediterráneo con el Grand Celebration, espero pasarlo ígual de genial que el primero que hice en el 2004 en el Holiday Dream de Pullmantur. Por favor, si tenéis alguna información del Barco, a través de Iberocruceros, como algún catálogo, etc..., avisarme. Un saludo y espero vuestras respuestas.

19 Oct 2007 21:29 #577041 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Nuevo barco para el Mediterráneo
Hola erpiru yo solo tengo de momento los precios (que tu ya no necesitas) y los planos de cubiertas: pitupet.iespana.es espero que te sirvan de ayuda.
Un saludo
Pitu

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

22 Oct 2007 01:31 #578139 por Erpiru
Gracias Pitupo por tu información, si encuentras algo al respecto sobre el Grand Celebration de Iberocruceros, aquí estamos. Un saludo.

23 Oct 2007 11:42 #579402 por anacastellon
Hola, este verano voy haver mi primer crucero creo que voy a elegir este nuevo barco el gran celebration, espero no equivocarme.[8D]

ana

23 Oct 2007 11:42 #579488 por anacastellon
Hola, este verano voy haver mi primer crucero creo que voy a elegir este nuevo barco el gran celebration, espero no equivocarme.[8D]

ana

25 Oct 2007 19:57 #581636 por Erpiru
Hola amigos hoy he podido observar en un teletipo de Iberocruceros, algunos detalles sobre el Grand Celebration que os comunico:
- Tonelaje: Aparece en el mismo, 49000Tm,según características técnicas del barco 47262. Será un error o sube el peso.
- Pasajeros: Con Carnival y en las primeras informaciones del barco tenía cabida para 1486, aunque insisto en el teletipo informativo tiene capacidad para 1950. ¿Mucha diferencia, no?. creo que puede ser a un aumento de camas tipo literas ¿No?.
- Camarotes: Según Carnival 743, según Iberocruceros 759. Mo se aprecia mucho aumento.
- Piscinas: Según Iberocruceros se mantienen sus 3 Piscinas (2+1 Infantil).
-Jacuzzis: Según observé en los Planos aparecían 2, según Iberocruceros 4. Parece ser que van ha aumentar el número.

Bueno no he observado nada más, al respecto. Espero que la Compañía lance pronto alguna noticia y así podemos saber algo mas de sus pretensiones orientadas al público español. Por cierto, en el teletipo aparece la portada del nuevo catálogo por lo cual no creo que tarde mucho en aparecer. Un saludo.

25 Oct 2007 20:24 #581666 por Green_woman
Pues nada, a ver si aparece pronto el catálogo con un buen resumen fotográfico del G.Celebration!!

Gracias Erpiru por la info [;)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! --> Allá vamos
Navigator OTS 1-05-2008

29 Oct 2007 23:06 #584272 por yolanda26
www.carnival.com/CMS/Static_Templates/Vi...urs_Celebration.aspx
En esta página hay información acerca del Celebration

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos