Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Nuevo barco para el Mediterráneo

14 Dic 2007 12:14 #600291 por cei
Respuesta de cei sobre el tema RE: Nuevo barco para el Mediterráneo
Hola, si el 7 de julio nos embarcaremos en esta aventura tan interesante.

Pues mi hija esta súper contenta de poder venir al crucero, además me dice que en cuanto lleguemos al barco no le vamos ha ver ni el pelo. Como ha leído, en el catalogo, que hay piscina y discoteca para adolescentes.

Yo creo que con las excursiones organizadas se tiene la ventaja de ir con guías autóctonos de la zona y vas con la tranquilidad de que al ir en grupo en caso de retraso el barco te puede esperar. En cambio si vas por libre no.
Y siempre leo que tienen algún problema, que si un taxi que si un tren. En fin creo que cada vez lo tengo mas claro, almenos en este primer crucero, que tendré que ahorrar un poquillo e ir con las organizadas.

Por cierto, sobre el tema de la ropa, para las cena de gala y otras noches, haber si alguien me informa de que tipo de atuendo se suelen poner la gente.

dani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2007 12:25 #600296 por anacastellon
hola cei, yo tambien tengo claro lo de las excursiones creo que las voy a coger las organizadas, ya que al ser sitios que no conocemos creo que con el tiempo que dan para ver las cosas iremos a lo seguro. lo que comentas de la ropa segun me han comentado en la cena de gala van bastante arreglada la gente es decir los hombres de traje y las mujeres con trajes de arreglar, y las demas cenas como cuando sales a cenar algun restaurant.
me alegro que tu hija este tan contenta ojala selo pudiera pegar a mi hijo para que viniese con nosotros. un saludo

ana

14 Dic 2007 12:50 #600308 por cei
Hola, esta mañana he ido a la agencia a por el catalogo de iberocruceros y la verdad, es que tienen que hacer bastantes modificaciones en el barco, como hacer camarotes nuevos, piscinas nuevas, ampliar la planta valle inclan para hacer una piscina nueva.
Espero que en dos meses que tienen para las reformas las acaben, pues, mi camarote no esta hecho.
Por cierto en YouTube hay videos sobre el celebration, aunque las imagenes no son de muy buena calidad, estan bien para verlas . no esta mal el barco.
clikea carnival celebration y te salen todos los videos.

dani

14 Dic 2007 13:08 #600314 por anacastellon
yo lo he visto en la pagina que te indico abajo.en que cubierta estas?
pitupocruceros.iespana.es/Iberocruceros_...Celebration_2008.pdf

ana

15 Dic 2007 20:31 #600635 por cei
Hola ana, gracias por la direccion.nosotros vamos en la cubierta 11 valle inclán

dani

17 Dic 2007 15:09 #600943 por posesa
Respuesta de posesa sobre el tema RE: Nuevo barco para el Mediterráneo
hola ana,si quieres mas informacion aparte de la que pone pitu que ya es bastante, pasate por la web de almart,esta muy especificad tb para hacer las excrsiones por libre,esta como lo hicimos 3 personas, y no tengas miedo porke son muy faciles y ves mucho mas que con las de el barco,y ya te digo yo tb iba con una niña de 9 años y el de 17 se lo pasaria pipa,yo tenia miedo por la mia de 15 años que es muy timida, y se lo paso en grande

20 Dic 2007 10:50 #601882 por asuncion
Respuesta de asuncion sobre el tema RE: Nuevo barco para el Mediterráneo
<font size="6">FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2008</font id="size6">

BESOS UN MILLON
ASUN

16 Ene 2008 12:06 #608127 por ratones
Respuesta de ratones sobre el tema RE: Nuevo barco para el Mediterráneo
Hola yo tambien hago mi primer crucero en el Gran celebration el 27 de octubre y me han ofrecido la cubierta rojas y haber si alguin sabe que tal es ya que voy con dos niñas de 2 y 5 años y no se si sera muy ruidosa dicha cubierta.
muchas gracias

07 Feb 2008 23:56 #618763 por chiqui-ali
ola que tal,mira yo bajo mi punto de vista las aria por libre tal y como dice posesa,yo ya lo e hecho tres veces y con niños y sin problemas en florencia bajo el barco saliendo por la psarela ya ves a los taxistas a pie de barco,tambien ay furbonetas que por un precio modico te llevan todo el dia a florencia y de regreso a pissa,te vale la furboneta`para 8 personas unos 100 €y te llevan donde quieras sin enbargo las excursiones del barco te valen cuatro veces mas y a veces te dan a elegir destino florencia o pissa te lo aconsejo y en italia no tienes problema de idioma es facil acerlas por libre.ROMA parecido me acuerdo que en el barco las excursiones valian por persona alrededor de 120 o 115 € mas o menos y en el puerto de liborno ay unos autobuses lanzaderas que salen del puerto al pueblo que lo pone la compañia totalmente gratis,donde te deja a 100 metros esta la estacion de trenes vas a taquilla y sacas los billetes mui facil porque ablan casi como nosotros y te cuesta el billete al rededor de 2 0 3 € por persona el tren tiene varias paradas entre ellas una es el vaticano te vajas y aver a los papas desde alli agua zapatillas buenas gorrita y a patear roma que todo esta cerquisima ya vas andando y vas viendo monumentos ect.NAPOLES iden de lo mismo alli lo mas es ver pompeya pasote,bajas del barco pasas el control y alli mismo muchos taxis regateas con ellos a pompeya no mas de 100€ lo ves que estaras medio dia porque no dan mas la compañia del barco ay en ese puerto creo recordar que sale pronto y para el barco a dormir y cenar.TUNEZ no te lo aconsejo si acaso el pueblo ese de .....no se un nombre mui raro que es precioso taxi no mas de 100€y MALTA bajas del barco sales del pequeño puerto y suves unas escaleras y ya estas en malta es super pequeña una calle con muchos puestos y un macdonal comprar algo de recuerdo y poco mas,espero que esto te sirva un poco un saludo y que lo disfrutes ana .CHIQUI- ALICANTE

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos