Hola, Mayla
Muchas gracias por el ofrecimiento. Os explico lo del autobús, que supongo os habrá resultado un poco raro que al final no me interese. El motivo es que, dado que uno de los principales atractivos de esta escala (Hellesylt-Geiranger), es precisamente la navegación por el fiordo para poder ver los paisajes, estuvimos dandole vueltas al asunto y aunque podemos verlo a la salida, esta tendrá lugar a partir de las 20 horas, por lo que la luz para admirarlo y dada la altura de las montañas que lo rodean no será la misma que la de la mañana (esto es sólo una opinión personal). Además, dicha salida del fiordo nos coincidiría con la hora de la cena, ya que nosotros tenemos el primer turno para la misma, por lo que o nos perdemos el fiordo o nos perdemos la cena. A todo esto tengo que añadir mis dudas sobre cómo aguantarían mis hijas la excursión en autobús de día entero. Por todo ello, finalmente decidimos que no haríamos la excursión en autobús, que veríamos tranquilamente la entrada en el fiordo y una vez en Geiranger estoy haciendo gestiones para alquilar un coche con el que movernos por la zona y poder ir al monte Dalsnibba, glaciar Briksdal, etc. En realidad ya lo tengo casi todo claro. Solo estoy a la espera de que me confirmen la reserva.
En cuanto al tren de Flam, creo que me uniré al grupo para reservar los billetes (sería un descuento del 10%), ya que me parece un poco arriesgado esperar a estar allí para poder sacar el billete con la tarifa familiar y que luego el tren esté lleno, aunque hay bastantes salidas para esa fecha.
Bueno, gracias otra vez por el ofrecimiento, y espero no haber causado ninguna molestia con mi retirada del tema del autobús. Supongo que comprendéis mis motivos.
Saludos
Ana