Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

INFORMACION FIORDOS

08 Abr 2008 20:43 #661665 por anasilvia
Respuesta de anasilvia sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola, Mayla

Muchas gracias por el ofrecimiento. Os explico lo del autobús, que supongo os habrá resultado un poco raro que al final no me interese. El motivo es que, dado que uno de los principales atractivos de esta escala (Hellesylt-Geiranger), es precisamente la navegación por el fiordo para poder ver los paisajes, estuvimos dandole vueltas al asunto y aunque podemos verlo a la salida, esta tendrá lugar a partir de las 20 horas, por lo que la luz para admirarlo y dada la altura de las montañas que lo rodean no será la misma que la de la mañana (esto es sólo una opinión personal). Además, dicha salida del fiordo nos coincidiría con la hora de la cena, ya que nosotros tenemos el primer turno para la misma, por lo que o nos perdemos el fiordo o nos perdemos la cena. A todo esto tengo que añadir mis dudas sobre cómo aguantarían mis hijas la excursión en autobús de día entero. Por todo ello, finalmente decidimos que no haríamos la excursión en autobús, que veríamos tranquilamente la entrada en el fiordo y una vez en Geiranger estoy haciendo gestiones para alquilar un coche con el que movernos por la zona y poder ir al monte Dalsnibba, glaciar Briksdal, etc. En realidad ya lo tengo casi todo claro. Solo estoy a la espera de que me confirmen la reserva.

En cuanto al tren de Flam, creo que me uniré al grupo para reservar los billetes (sería un descuento del 10%), ya que me parece un poco arriesgado esperar a estar allí para poder sacar el billete con la tarifa familiar y que luego el tren esté lleno, aunque hay bastantes salidas para esa fecha.

Bueno, gracias otra vez por el ofrecimiento, y espero no haber causado ninguna molestia con mi retirada del tema del autobús. Supongo que comprendéis mis motivos.

Saludos

Ana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2008 21:17 #661707 por laliqui
Respuesta de laliqui sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola Antonio, en la quedada de Valencia habia una chica que se llama Gemae, otro 21Espartaco y Andrio de Balticas , es que yo primero hago Balticas y luego Fiordos, estoy en el foro de Balticas y ese fin de semana pasado se encontraban en Valencia y nos han enviado unas fotos a los de BCN.
Cuando tu has comentado vuestro encuentro y has dicho que las excursiones ya las tienen organizadas, se me ha encendido una lucecita por si casualmente os habeis conocido entre vosotros.
Ya me lo confirmaras.

08 Abr 2008 22:58 #661852 por POM
Respuesta de POM sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola a todos:
Estoy interesado
en hacer crucero fiordos G.Voyager salida 21 de Junio, pero no me aparece esa fecha en logitravel, ni ningun otra pagina de compra por internet, ¿sabeis si hay alguna posibilidad de conseguir camarote?
Si es posible me indicais en que agencia...
[:)]

08 Abr 2008 23:14 #661877 por antonio luciano
Respuesta de antonio luciano sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola Laliqui: los he conocido a todos, gente estupenda, ponte en contacto con Paqui por ejemplo y te daran toda la informacion sobre las excursiones de San Petersburgo y Moscu. Creo que tienen cosas interesantisimas y mucho mas baratas que lo que ofrece el barco

08 Abr 2008 23:17 #661882 por mayla
Respuesta de mayla sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola Anasilvia,

No tienes que disculparte, no solo entiendo tus motivos, también me parece una visión muy acertada del tema, sería interesante mirar la hora del ocaso en esa fecha; tanto Majose como yo tenemos el primer turno de cena también.

Con respecto al tren de Flam, esperemos que Majose se pase por aquí mañana para empezar a organizarnos, por cierto ¿vosotros tenéis buen nivel de inglés?, nosotras estamos muy pegadas.

Saludos desde Sevilla.

Ivan Franko 1984
Azerbaiyán 1985
Crucero Nilo 1990
Grand Voyager Junio 2008
Grand Celebration Noviembre 2008

08 Abr 2008 23:27 #661896 por antonio luciano
Respuesta de antonio luciano sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola a todos: de nuevo sobre el tren de Flam. Cierto que en la pagina de flamsbana solo se pueden sacar billetes para grupo. La forma de hacerlo es la siguiente: enviar un correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el nombre de la persona que se responsabilice, el numero de billetes y el trayecto.
En la otra pagina que he dado: www.nsb.no/home/, aqui se pueden sacar billetes individualmente. La diferencia en los precios, creo, es porque en una hacen el descuento del 10% y en la otra no. De todos modos cada uno que haga lo que mejor le parezca, yo simplemente estoy dando las opciones posibles.

09 Abr 2008 00:14 #661959 por mayla
Respuesta de mayla sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola POM,

He estado echando un vistazo por ahí y efectivamente parece que está todo vendido, prueba en esta página, hasta ahí me dejaba hacer reserva.www.solocruceros.com/seleccioncrucero.as...chaSalida=21/06/2008
Espero que tengas suerte y ya nos contarás.

Saludos desde Sevilla.

Ivan Franko 1984
Azerbaiyán 1985
Crucero Nilo 1990
Grand Voyager Junio 2008

09 Abr 2008 22:29 #662904 por POM
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mayla
<br />Hola POM,

He estado echando un vistazo por ahí y efectivamente parece que está todo vendido, prueba en esta página, hasta ahí me dejaba hacer reserva.www.solocruceros.com/seleccioncrucero.as...chaSalida=21/06/2008
Espero que tengas suerte y ya nos contarás.

Saludos desde Sevilla.

Ivan Franko 1984
Azerbaiyán 1985
Crucero Nilo 1990
Grand Voyager Junio 2008
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

G.Voyager-Mediterr. 2004
G.Voyager-I.Griegas 2005
G.Voyager-Fiordos?2008

09 Abr 2008 22:33 #662911 por POM
Hola Mayla:

He iniciado la reserva donde me has indicado, estoy pendiente de la confirmación, espero que sea positiva.
Muchas gracias.[:)]

G.Voyager-Mediterr. 2004
G.Voyager-I.Griegas 2005
G.Voyager-Fiordos?2008

09 Abr 2008 22:37 #662922 por laliqui
Respuesta de laliqui sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola Antonio!, gracias por tu interes sobre la excursion de San Petersburgo, ya la tengo contratada con Anastasia se preocupo Gemae de hacer todo los tramites.
Sobre el tema del tren de Flam ya nos iremos poniendo de acuerdo si sale mas barato a nosotros nos interesa comprarlo en grupo.
Mi pregunta es si se saca billete en grupo se debe coincidir en el mismo dia para hacer la excursion, o por el comtrario se entiende por grupo el total de persona aunque sea de dias diferentes.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos