Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

INFORMACION FIORDOS

17 Abr 2008 10:50 #670078 por Leto
Respuesta de Leto sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Buenos dias tengais todos

Quiero dar un aviso general a los del grupo del 12 de Julio para que sepan que estamos elaborando ya la lista para los interesados en el tren de Flamm,me da lo mismo que me lo confirmeis en este foro o en el otro www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=39180.

Encarni hace mucho que no te veo por aquí.
mcpolo y mabel23 cuento con vosotros

Pregunta: que es eso de que el billete del tren es abierto.No te reservan el día y la hora que quieres?

Que paseis un buen día

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 10:10 #671368 por Leto
Que tal esos ánimos? los que os vais en Mayo ya lo teneis cerquita.

<font color="blue">mabel23</font id="blue">como me he dado cuenta que nunca has entrado en el otro foro te lo comento aquí, necesito saber si entre los 11 hay niños y sus edades ya que el precio del billete del tren de Flamm es más reducido y os ahorraríais un dinerillo.

Hasta otra

18 Abr 2008 22:58 #672116 por mabel23
Respuesta de mabel23 sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
hola chicos,

majose ya estamos deseando que se acerq el crucerito por favor confirmame en el grupo del autobus( (¿es para copenhague con guia no??¿podrias confirmarme por favor el importe para comunicarlo al grupo?mil gracias por todo?))
leto cuenta con nosotros 11 al ciento once por cien para el tren de flam, ya nos dices si tenemos que hacerte transferencia y el importe. cualquier cosa me dices para decirselo al resto de mi grupo q no veas q ganitas tenemos de q llegue por fin. Respecto a si en mi grupo hay niños decirte q la mas pekeña de todos soy yo y tengo 23 añitos asi q no creo q me consideren una ñiña. jejejejeje.
de nuevo mil gracias a todos.
un besazo
[8D]

19 Abr 2008 09:40 #672292 por Leto
Buenos dias

<font color="blue">mabel23</font id="blue">anoto 11 adultos para el tren de Flamm.

Respecto a lo del bus, no es para Copenhague sino para Hellesylt-Geirnager y al final no se si podrá ser con guía porque deben estar escasos, ya nos lo confirmará Antonio Luciano, aún así me da la sensación que llevándole a él en el bus no necesitaremos otro guía.
Hasta pronto.

19 Abr 2008 11:27 #672361 por hermila
Respuesta de hermila sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola a todos, esta mañana he estado mirando en el foro de logitravel sobre el crucero a los fiordos del 31 de mayo(fue en que 1º que me registre) y seguia sin aparecer ningun compañero,sin embargo he visto que habia un grupito para el 21 de junio y los he remitido a esta pagina por si les interesa.
Yo estoy integrada en el grupo de Cenatore, Maria Elena, Charonuva etc y que poquito nos queda ya
Un abrazo

orange

21 Abr 2008 09:21 #673780 por MARIA ELENA
Respuesta de MARIA ELENA sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola chicos
Yo me apunté también en otro foro y nada de nada. Los de la primera salida creo que empezamos a ponernos un poquito nerviosos, y es que ya no queda mucho.
Nos llevaremos papel y boli y a apuntar lo que hacemos cada día para que a la vuelta os podamos informar.
Marialen.

21 Abr 2008 13:40 #674024 por MARIA ELENA
Respuesta de MARIA ELENA sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola a tod@s
Antonio Luciano te mandé un e-mail, para que me asesoraras sobre lo del tren de Flam, con el fin de intentarlo a través de la web.
No se si lo has recibido, si puedes me contestas.
Marialen

21 Abr 2008 19:13 #674332 por vicenç
Respuesta de vicenç sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola a todos. Deseo hacer una consulta, por si alguno de vosotros se ve en la misma situación. En noviembre del pasado año reservé el viaje a los fiordos, a través de Logytravel, para el 21 de junio. Hice una entrega de 150 euros por la reserva a cuenta. El resto tengo que abonarlo a finales de mayo, pero con un aumento de 55 euros por persona en concepto de incremento carburante, sobre el precio inicialmente contratado. Es correcto? Tengo que aceptar este aumento? Agradecería comentarios. Muchas gracias por anticipado.
Saludos. Vicenç.

21 Abr 2008 19:39 #674376 por antonio luciano
Respuesta de antonio luciano sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
Hola Vicenç:Sin duda alguna que estas obligado a pagar ese aumento. Lee la: Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios [antiguo artículo 7 de la Ley 21/95 de 6 de julio). La ley autoriza a subir por el aumento de carburante.

21 Abr 2008 20:25 #674445 por mabel23
Respuesta de mabel23 sobre el tema RE: INFORMACION FIORDOS
hola chic@s,
una cosita, me pregunta gente de mi grupo si las comidas, cenas y demas son con buffet libre.
¿sabemos algo de esto???
por cierto he conseguido guias de casi todo el recorrido salvo de Hellessylt/geiranger y de Eidford/rosendal, por casualildad no tendreis alguno algo de estas zonas????? es q no hay nada concreto.
muchas gracias.

¡¡¡Que pokito nos keda !!!
[:D][:D][:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos