Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

¿vales bebidas gran mistral?

27 Ene 2008 12:08 #613026 por parejamadrid53
Por cierto alguno de vosotros no ira el dia 28 de abril por un casual?, me temo que me voy a encontrar el barco vacio, jajajasi alguien sabe de alguin que vaya en ese dia que me avise porfa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2008 12:21 #613035 por perem
Respuesta de perem sobre el tema RE: ¿vales bebidas gran mistral?
Hola parejamadrid.
¿Sabeis si en los desayunoa los cafes con leche o zumos tambien se pagan a parte?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2008 19:28 #613174 por cariger
Respuesta de cariger sobre el tema RE: ¿vales bebidas gran mistral?
Este año pasado se establecieron pack de bebidastanto para bebidas refrescantes como para cervezasnsootrso las cojimos el primer dia en la zona de piscinas no recuerdo muy bien el precio seria cuestión de mirarlo pero era beneficioso, sobre el otro tema en el grand mistral igual que en el resto de sus otros buques en el desayuno teneis, zumos, cafes, infusiones, cacao, leche ,etc, a vuestra disposición gratuitamente si quereis refrescos, cervezas o vino o lo cargaran a vuestra tarjeta, durante el almuerzo o comida tendreis agua y cafe gratis el resto de pago y a la hora de la cena si la pedis jarra de agua del grifo gratis el resto insisto lo cargaran a vuestras tarjetas

Oceanic 21/03/05 El principio .....
Grand Mistral 10/04/06.... objetivo conseguido
Grand Mistral 23/10/06 ... la sorpresa
Grand Mistral 25/06/2007... mi madre tiene la culpa :o)
Norwegian Gem 19/10/2007 ... mini

Próximos.-
Navigator on the sea 01/05/2008 uffff que grande
Norwegian Gem 7/09/2008 volvemos
MSC Orchestra 31/10/2008 mini Hallowen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2008 20:06 #613189 por Fali
Respuesta de Fali sobre el tema RE: ¿vales bebidas gran mistral?
los pack de bebidas que comentas son lo mismo que ofertaban en el grand voyager, suelen venir en el diario de a bordo. La cerveza, resfresco o agua valia 2,20 euros, bueno pues 10 serian 22 euros en verdad y se te pillas el pack ese pues salen 20 o 19 euros.

Saludos

Grand Voyager 27/8/07 - Dicen... ya es media mentira!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2008 22:53 #613360 por parejamadrid53
Hola no se pagan a parte, no es demasiado bueno el cafe, pero al menos no se paga, los zunmos del desayuno, tampoco se pagan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2008 10:23 #617382 por COBE
Respuesta de COBE sobre el tema RE: ¿vales bebidas gran mistral?
[:D][:D]Fenomenal , ale a comprar vales

GRAND VOYAGER 17-3-2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2008 14:15 #617470 por sitonita
Respuesta de sitonita sobre el tema RE: ¿vales bebidas gran mistral?
Hola a todos me parece fenomenal lo de los vales, pero me podríais informar si también sirven cuando estás en los espectáculos? Gracias.

Saludos [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 13:33 #675174 por pirata-pata-palo
Yo he estado en el mistral hace poco tiempo, y de los vales que decis no habia nada, solo habia una pequeña oferta que era en los bares de la cubierta 11, pero eran solo refrescos, que eran 15 refrescos por 25 euros. Luego en el almuerzo habia una maquina con agua con vasos superpequeños y cafe pero nada mas, en la cena la misma botella de agua del camarote que te costaba 1.75 en la cena te costaba 2.90, las latas son 2.30. Los unicos que tenian vales eran los chicos que iban de fin de curso, a ellos si les he visto con talonarios, pero solo ellos
Espero haber aclarado vuestra duda.
Adios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 13:37 #675180 por francisco barroso
yo he ido con los vales de agua-vino para las comidas, te los dan aparte en la agencia, te sobraran muchos, solo ter valen para comida y cena, una botella de agua y un vaso de vino.
el resto de los liquidos no valen los vales, tienes que pagarlos tu todos.
si en la comida quieres una botella de vino en vez de un vaso, tu le das los vales correspondientes y la botella te la guardan con tu nº de camarote, hasta que la acabes, el vino es muy regular........
Si estais en una mesa de 6 u 8 y mas de dos toman vino, compensa pedir las botellas y asi hasta que se acaben, cada botella tenia un valor determinado de vales.
repito solo en comidas y cenas!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 13:40 #675182 por francisco barroso
en el desayuno zumos y cafes todos los que quieras, te lo sirves tu de las maquinas y el camarero anda ofreciendo cafe y leche por las mesas, no hay que pagar nada extra,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos