Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

¿vales bebidas gran mistral?

22 Abr 2008 13:43 #675192 por francisco barroso
todo lo que bebas en cafeterias pubs teatro etc, hay que pagarlo con la tarjeta del barco. Te lo cargan en cuenta, pero es facil llevar el control porque te dan una copia del la factura.

por cierto en mi viaje 7/4 me sente en el narvona y habia una camara de fotos sola, se la di a la camarera con la opcion de llevarla a recepcion, despues de lo que lei aqui, que a uno se la habian robado.
cuando el dueño se dio cuenta, vino y le dije que estaba en recepcion y me lleno de besos. Era de alguien de los musicos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 15:33 #675294 por verita
Respuesta de verita sobre el tema RE: ¿vales bebidas gran mistral?
Hola en el grand mistral(por lo menos este año 7/04) si que habian vales de refrescos, el precio eran 25 euros por 15 refrescos, pero claro como todo tiene truco, solo son validos para la cubierta 11, es decir en el exterior, como la pizzeria ,el grill, etc.. pero al menos habia algo decente, en el buffet de la cubierta 11, a la hora de comer estan las maquinas que sirven agua y cubitos de hielo, al menos algo es algo y el agua se podia consumir, ya que el precio de una botella de agua de un litro valia 2,90 euros, y las cocacolas, 2,30. Pero eso si agua gratis solo en el buffet. chaooo

mistral-mediterraneo,7-04-08

22 Abr 2008 16:40 #675356 por Lavi
Respuesta de Lavi sobre el tema RE: ¿vales bebidas gran mistral?
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por francisco barroso
<br />yo he ido con los vales de agua-vino para las comidas, te los dan aparte en la agencia, te sobraran muchos, solo ter valen para comida y cena, una botella de agua y un vaso de vino.
el resto de los liquidos no valen los vales, tienes que pagarlos tu todos.
si en la comida quieres una botella de vino en vez de un vaso, tu le das los vales correspondientes y la botella te la guardan con tu nº de camarote, hasta que la acabes, el vino es muy regular........
Si estais en una mesa de 6 u 8 y mas de dos toman vino, compensa pedir las botellas y asi hasta que se acaben, cada botella tenia un valor determinado de vales.
repito solo en comidas y cenas!!!

hola franco barroso,queria si puedes informarme un poco mas sobre los vales, a mi en mi agencia no me dieron nada, los piedes tu, o los dan solo en algunas agencias, yo voy con la agencia del corte ingles, y cuanto cuestan, es para pedirlos. Gracias

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

22 Abr 2008 19:08 #675507 por tianbriel
Respuesta de tianbriel sobre el tema RE: ¿vales bebidas gran mistral?
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por parejamadrid53
<br />Por cierto alguno de vosotros no ira el dia 28 de abril por un casual?, me temo que me voy a encontrar el barco vacio, jajajasi alguien sabe de alguin que vaya en ese dia que me avise porfa

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

22 Abr 2008 19:11 #675509 por tianbriel
Respuesta de tianbriel sobre el tema RE: ¿vales bebidas gran mistral?
nosotros tambien vamos ese dia a ver si nos conocemos

14 May 2008 19:51 #694597 por parejamadrid53
hay unos vales para 15 refrescos, que se compran en los bares del barco, y que cuestan 25 euros

22 May 2008 10:24 #702372 por jenny23
Respuesta de jenny23 sobre el tema RE: ¿vales bebidas gran mistral?
En principio sólo valen para el exterior,pero a nosotros en el teatro y en als comidas también nos los cojian. En el único sitio que nos dijeron que no fue en el Restaurante (cenas)

Junio 2007 Grand Mistral
1 Junio 2008 Sky Wonder

24 May 2008 22:46 #705145 por parejamadrid53
Hola
He leido por ahi arriba, que las bebidas en el MIstral y demas barcos son caras, que cuestan lo mismo que en cualquier discoteca.
donde vives fali?
en que discoteca te cobran por una cerveza 2,40?
y por una coma especial, 3.90?
en Madrid en cualquier discoteca, pagas por cualquier combionado un minimo de 7 euros, eso en discobares, si vas a discos de mas relieve, no pagas menos de 12 euros la copa.
Pero no demos ideas, que al final del trayecto se te va un pico en bebidas, por cierto, he comprado en las tiendas este año añgna cosa, y con eso de ser tiendas sin impuestos, me ha sorprendido el precio por lo baratoç

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos