Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND CELEBRATION 15 SEPTIEMBRE 08

15 Abr 2008 15:44 #668124 por Josepilinerea
Hola Andrea-6600 y a todos, vaya...

yo tambien voy en el Gran Celebration con salida el 15/09/08 yujjuuuu que ganas tengo. Sómos un matrimonio joven con una niña de casi ya 2 añitos. Nosotros habíamos pensado en hacer alguna excursión por nuestro aire x la niña, ir a visitar lo más importante y para el barco a comer y a disfrutar de el.

Espero que podamos unirnos una buena colla para pasarnoslos genial.
Saludos.
[:)]Pilar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 11:54 #671467 por El titorr
Hola a todos soy alberto y voy al crucero del dia 15 de septiembre
en el grand celebration por lo que voe soy muchas parejas pero bueno yo voy con mis padres y unos amigos de ello, somos un grupo de 9 personas, me han dicho que lo pasa uno muy bien espero conocer a gente nueva y tomarnos algo en el barco.
soy de extremadura y me ha dicho la de la agencia que va muchos
extremeño, seguramente voy por libre por que me parece que si no me he perdido solo en Berlin no me pierdo en ningun otro sitio jeje.
mi hermano y su mujer fueron en el grand mistral el año pasado se lo pasaron en grande.Lo de que el barco se va sin ti es un poco para meter miedo ello en ese azpecto no tubieron problemas eso si me han dicho que tengamos cuidado el ultimo dia cuando llegamos a barcelona a las 7 de la mañana por que relativamente te hechan asi como lo oyes te hechan la noche antes tienes que tener las maletas en la puerta para que las recojan,pero como no te hayas guardado algo de ropa para el dia siguiente ya no puedes abrir la maleta no es por nada es que la maleta no esta en la puerta se la lleban y dicho esto me quedo mas tranquilo que ya todo el mundo lo sabe.
por lo de los horarios de trenes y de autobus me informare y os contare espero que hagais lo mismo.
un saludo de Alberto y estamos en contacto.

18 Abr 2008 20:23 #671968 por perlika76
Hola a todos!!!! Especialmente a Andrea 6600. Yo tb me voy de crucero pero en el Oceanic, dentro de nada,el 28 de este mes,de viaje de novios.Nosotros tb somos de Elche,sí Andrea soy quien piensas,tu cuña Noelia.No te preocupes por nada que en cuanto regresemos del viaje te pondré al dia sobre las excursiones y todo lo que pueda serviros de ayuda.El otro dia vi tu mensaje,y nos hemos apuntao al foro.Está mu bien,porque puedes ir conociendo más cosas de los cruceros,de los sitios a visitar,de los compañeros de viaje...No dejeis de escribir y apuntaos muchos.Animo que los meses pasan volando y cuando os querais dar cuenta estareis a punto de iros y toda la información es buena.Andrea un besito,nos vemos mañana en la despedida.Y a los demás un saludo.

19 Abr 2008 19:16 #672622 por Andrea_6600
Hola, k tal estais todos??

Me alegro mucho de que esto se empieze animar, cada vez somos mas.

:) estoy deseando de que llegue septiembre.

aNDREA_6600

19 Abr 2008 19:50 #672645 por azazelia
Hola a tod@s!!
Que contenta estoy de ver que cada vez hay más gente en el barco a medida que se acerca la fecha!

Qué tal Andrea?, nosotros también nos casamos el 13 de septiembre y somos de Sevilla. Los de la agencia nos dijeron que por ir en luna de miel se podría conseguir una cama de matrimonio y algún detallito como champán o algo así. No se vosotros, pero estamos deseando de que pase todo y que estemos en el crucero, tenemos unas ganitas!!

Bueno, estamos en contacto para ver cómo se anima esto,
Un saludo, muacks

20 Abr 2008 21:23 #673490 por olguitu
Respuesta de olguitu sobre el tema RE: GRAND CELEBRATION 15 SEPTIEMBRE 08
Hola a todos.
Somos Olga y Edu de Cantabria, y nos vamos de crucero el 15/09/08, asi que nos veremos en el barco.
Nos casamos el dia 13.
Espero que podamos estar en contacto para poder hablar de las excursiones para hacerlas por libre.
Un saludo.

21 Abr 2008 11:38 #673902 por Andrea_6600
Hola azazelia y olguito, el numero 13 es el mejor, porque nos casamos todos nos nosotros, que guay !!!!

Nosotros tambien estamos deseando de que llegue septiembre para poder disfrutar de la boda y del crucero :)

Tendriamos que pasarnos unas fotos para luego reconocernos y el tema de las excursiones pues si tenemos que ir haciendo una lista de los k se kieran apuntar, para hacer algunas por libre.

k edad teneis vosotros ?? Nosotros 24 (yo) y 27 ( mi novio).

Hola wapa Perlika :) dios te keda nada, no te pongas nerviosa k hara mismo estais casaicos y navengando por el mar, k guay.

Un besazo a todos y a mi perlika besitosssssssss

aNDREA_6600

21 Abr 2008 23:20 #674740 por olguitu
Respuesta de olguitu sobre el tema RE: GRAND CELEBRATION 15 SEPTIEMBRE 08
Hola.

Que tal Andrea y demas?
Pues mira mi novio tiene 32 y yo tengo 29.
Contad con nosotros para hacer las excursiones por libre, por lo menos alguna.
Si necesitais que miremos algo, culaquier cosuca, no teneis mas que decirlo.
Nos iremos informando de todo lo que podamos y seguiremos en contacto.
Un saludo y ya queda menos.
Que bieeeeeeen.

22 Abr 2008 12:45 #675099 por Andrea_6600
Hola a todos, vamos hacer una lista de los k se kieran apuntar hacer excursiones por libre.

Por ahora somos

- Olguitu y su novio ( 2 personas )
- Andrea ( k soy yo) y su futuro marido :) ( 2 personas )

Si alguien mas kiere apuntarse, solo tiene k decirlo.

Tenemos k hacer algo, para identificarnos luego, o enviarnos fotos, o ponernos una pegatina con nuestros nombres.

Por cierto mi nick es Andrea-6600 pero mi nombre es Jessica, Encantada :)

Un saludo a todos y apuntarse en la lista :)

aNDREA_6600

22 Abr 2008 12:50 #675110 por Andrea_6600
Perdon, olguitu y su futuro marido [:)]

aNDREA_6600

Tiempo de carga de la página: 2.115 segundos