Abril 21, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND CELEBRATION 15 SEPTIEMBRE 08

05 Ago 2008 15:44 #773404 por ciclamen
PERDON POR LA EQUIVOCACION

La página web es wwwwgrupopezquenines.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2008 15:50 #773410 por ciclamen
PERDON POR LA EQUIVOCACION

La página web es www.grupopezkenines.es.tl

SE NOTA QUE SOY PARDILLA EN ESTO DE LA INFORMATICA?????

05 Ago 2008 18:26 #773532 por pepedecrucero
Hola, somos una pareja que va para el 15-09.
Por supuesto estamos interesados en formar grupo para las excursiones.
Así que si se puede nos gustaría sumarnos al que estáis haciendo para ver si sale más económico.
Saludos.
Pepe y Reyes

05 Ago 2008 20:01 #773633 por Andrea_6600
EXCURSION A ROMA Y TUNEZ

SAMUEL Y JULIO = 2 PERSONAS
SUSI Y ANTONIO = 2 PERSONAS
Mª JOSE , SU PRIMA Y SU MADRE = 3 PERSONAS
Benalup = 4 PERSONAS y una peque
Luis P = 2 PERSONAS
Mardoan = 2 PERSONAS
PEPE Y REYES = 2 PERSONAS

Vamos ampliando el grupo asi me gusta [:)]

El tema de las excursiones yo pienso k ROMA y TUNEZ tiene k ser con GUIA, xk sino no nos vamos a enterar de nada y puede incluso k hasta nos perdamos, asik yo considero k mejor con GUIA.

Malta se puede hacer por libre perfectamente.

Florencia si es con guia mejor , si la kereis sin guia, pues solo teneis k decirlo.

Os mantendre informados

aNDREA_6600

05 Ago 2008 20:06 #773638 por Andrea_6600
Aqui esta el email que me contesto Emiliano el guia de ROMA

Buenos dias, te puedo ofrecer el servicio Full Day en un bus privado con conductor. Puedes encontrar todos los precios y las informaciones sobre el servicio en nuestra pagina web: www.xxxxxxxxtransfers.com/excursiones.htm

Para reservar las excursiones solo tienes que dejarme estos datos:

- Nombre que tenemos que poner en el cartel de reconocimiento

- Numero de telefono movil de algun referente

- Nombre del barco

- Fechas y horarios

- Numero de personas

Cada pago se realiza directamente con el respectivo conductor, de todas formas por calquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme, yo estarè a vuestra disposciòn, incluso telefonicamente durante las excursiones.

Un cordial saludo desde Roma
xxxxxx
+39 xxxx
www.xxxxxxxx.com / www.tuitalia.com

Si quereis preguntarle dudas o algo o organizar vosotros las excursiones, aqui teneis los datos. Creo que Mª Jose la esta mirando para organizarla ella, xo no he podido hablar con ella y no puedo confirmar nada, por ahora lo k hay k hacer es el grupo y luego contratar las excursiones, lo mas importante es saber cuantas personas somos, para k nos salga mas barato y podamos pillar un bus.

Y aqui tengo los datos de SAMI guia de TUNEZ

Hola Buenos dias

Con placer confirmamos Los seguiente :

Medio dia excursion para visitar la Medina de Tunis y el zoco y el pueblo de sidi bou
Said y una visita panoramica del sitio Romano de cartago

Del 12h30 hasta 18h00

Minimo 10 personas hasta 19 personas
Por persona = 25 eur

Minimo 20 personas hasta 30 personas
Por persona = 20 eur

Minimo 31 personas hasta 40 personas
Por persona = 18 eur ( 01 persona gratis )

Minimo 41 personas hasta 53 personas
Por persona = 16 eur ( 01 personas gratis )

Los bebes y ninos menos de 06 anos no pagan
A partir de 06 anos pagan lo mismo precio de adultos

N.B:; EL AUTUBUS ES DE 53 PLAZAS

Por favor confirmar con vuestro numero de Mobil y countas personas para
Hacer excursion antes SEPTIEMBRE 12

MI MOBIL ES = + 216 98 82 92 42

Gracias

Sami

aNDREA_6600

06 Ago 2008 01:39 #774011 por luis p
Respuesta de luis p sobre el tema RE: GRAND CELEBRATION 15 SEPTIEMBRE 08
Muy buenas Vecinos...!!!!jajajaja
Como me gusta que esto se haya animado.Por el tema de las excursiones me someteré a lo que diga la mayoria ya que yo y mi pareja somos Novatos en estas lides y se que eligireis lo mejor,Por cierto Andrea por tu labor tu y tu pareja estais invitado a unas cuantas copas en el barco(por lo menos por mi parte).
Si seria bueno identificar el grupo y llevar algun distintivo para conocernos en el crucero.
Un saludo a Todos...
Ya queda menos aún...

06 Ago 2008 10:42 #774167 por pepedecrucero
Hola a todos.
Me parece buena la idea de Ciclamen de identificarnos con un nombre. Yo propongo que nos llamemos el grupo de Andrea, ya que es la que ha iniciado y se ha molestado más en organizar las excursiones. Y si no, pues dar ideas y votamos si queréis. O no ponemos nombre.
Las excursiones pienso que es mejor hacerlas con guía.
A ver si se animan más cruceristas y formamos el grupo.

06 Ago 2008 11:32 #774203 por julioroyo
Nosotros (Samuel y Julio) nos sumamos a lo que decida la mayoria con respecto a que tour tomar y si es con o sin guia.
Saludos

06 Ago 2008 18:50 #774555 por Andrea_6600
Hola a todos

Jejejeje el tema de identificativos lo dije yo tambien hace muxo tiempo, leer todas las paginas k aparece en el foro, jejeje, todos pensamos lo mismo, k grupo mas bien compenetrados k somos, me gusta :)

A luisp me apunto a lo de las copas en el barco :) unos mojitos pa refrescarnos :)

pepedecrucero jejeje asias x el alago del grupo de andrea, xo hay k pensar un nombre entre todos y el k mas os guste.
Os cuento nunca he exo un crucero , este es el primero, xo encontre este foro y puse el topic y nadie entraba al foro y yo pensaba haber si he reservado un crucero k no va a ir nadie, madre mia donde me metio, xo al ver k entraba gente al foro me iba alegrando y empeze a buscar x internet las excursiones, informacion, etc... y encontre a Emiliano k es el guia de Roma, Pompeya, etc... y Sami k es el guia de tunez y estaba dispuesta a organizar las excursiones y todo yo sola, xo es k mi novio no estaba de acuerdo, xk dice k es un viaje de luna de miel, k es el primer crucero, k no es pa k este pendiente de kien paga kien no paga, recoger el dinero, hablar con los guias, planear las cosas, etc... Asik lo k hize fue poner toda la informacion k recopile en el foro y ayudar a kien organize las excursiones en todo lo k pueda, yo ya hable con los guias y antes del dia 12 de septiembre hay k tener las excursiones reservadas xo no puedo encargarme de recoger el dinero ni de hablar con los guias, xk sino mi futuro marido se moskea.

Asik ahora k somos un grupito, estoy super contenta, xk se k lo vamos a pasar en grande y nos vamos a divertir muxisimo.

Un beso a todos y os recuerdo k solo faltan 40 dias para irnos de FIESTAAAAA EN EL GRAND CELEBRATION !!!

aNDREA_6600

06 Ago 2008 19:00 #774566 por Andrea_6600
Aqui os dejo unos menus de los restaurantes tipicos k podemos reservar para comer en las excursiones.

Si queréis hacer una reserva no tenéis más que escribirnos. Os confirmaremos la reserva y os explicaremos cómo llegar hasta el restaurante. Podemos haceros las reservas incluso el día antes de vuestra llegada. En este caso podéis hacerlo telefónicamente llamando al +39 3928056632.

Restaurante Roma

Menu' Ristorante Fratelli La Bufala
ENTRANTE
- Tortino di melanzane e provola (pastel salado de queso ahumado y berengenas)
PASTA (Dos medios platos)
- Gnocchi alla sorrentina (los gnocchi son un tipo de pasta hecha con ricota; se les añade una salsa de tomate, queso mozzarella y albahaca)
- Tagliatelle all'ortolana (tagliatelle con pimento, queso, tomate y berengenas)
SEGUNDO PLATO
- Scaloppine di pollo alla griglia con patate (filete de pechuga de pollo a la parrilla con patatas fritas en rodajas)
BEBIDAS
- Vino o una bebida analcolica. Y ½ litro de agua por persona.

Precio: 12 euros por persona

Restaurante en Florencia

(Restaurante Fantasia). Un menú es:
Pasta Strascicata (pasta a la bolognesa)
Rigatoni alla Carrettiera (pasta con tomate y pimienta)
Peposo (típico de Florencia: carne de vaca cocida con vino y salsa)
Patatas o ensalada
Gelato de tiramisu
1/4 litro de vino y 1/2 litro de agua por persona.

Precio: 13 euros por personas

Restaurante en Pompeya

Pompeya (Restaurante Vesuvio). Un menú es:
Spaghetti ai frutti di mare (Spaghetti con mariscos)
Fritto misto di pesce (en alternativa pesce spada al guazzetto)
Ensalada mixta
Gelato
1/4 litros de vino y 1/2 litro de agua por persona.

Precio: 15 euros por persona

Tienen buena pinta [:)]

aNDREA_6600

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos