Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRUPO 5 BRUNO..........

02 Abr 2008 20:53 #655565 por ares
Respuesta de ares sobre el tema RE: GRUPO 5 BRUNO..........
Hola chic@s

Ayer urgando por la red encontre cuatro cosillas, os suena de algo este chico? A que nadie se acordaba de ese show?

www.revistainvestigacion.com/archivo.php?id=63&id2=63&id3=4076

www.portalmix.com/elcastillo/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 23:01 #655819 por AntonioMurc
Respuesta de AntonioMurc sobre el tema RE: GRUPO 5 BRUNO..........
Buena aportacion....[:D]

Por cierto, tu nick (ARES)es igual que mi programa para bajar pelis musica y demas chorradas varias .......[;)]

03 Abr 2008 01:06 #656004 por ares
Y tambien es el dios griego de la guerra, no cogiste buenos apuntes en Atenas eh? [:D][:D]

03 Abr 2008 19:35 #656641 por Dareia13
Respuesta de Dareia13 sobre el tema RE: GRUPO 5 BRUNO..........
Hola!!!
Que bueno lo de las páginas del astyaro que estuvo en la tele y todo que tio! y nosotros pensando que solo lo hacia para ligar ...jeje.
Que tal todo?? Yo ya estoy harta de trabajar y llevo dos dias jeje, prefiero volver al barquito aunque tenga que escuchar al bruno jeje bueno ya hasta el siguiente que hagamos por lo menos un añito joooo!!
Pero si es por los fiordos merecerá la pena esperar...a ver si entre medias puedo volver a estambul....aunque sea un finde...¿cual fue el sitio que más os gustó? yo creo que lo he dejado claro...jejeje
Besos y abrazos al equipo de los moros!!

03 Abr 2008 21:02 #656744 por Dareia13
Su atencion por favor, les habla su director de crucero Bruno Carlotti...

Dios que alivio!!!!!!!!! Aunque todavia tengo pesadillas....

A los que no hayais ido solo una cosa os vais a cagar que tortura de hombre!!!! Todo el p... dia enganchado al microfonito.. Que si kikiriki que si a la derecha que si a la izquierda... madre mia...

Un abrazo a tod@s
Alex

03 Abr 2008 21:02 #656745 por karolinat83
Respuesta de karolinat83 sobre el tema RE: GRUPO 5 BRUNO..........
A mi la verdad es que me gustó todo en general...lo que menos me gusto fue Santorini, aunque volveria a todos los sitios donde hemos estado...la verdad es que he merecido la pena!!! También os digo que vuestra compañía también merecio la pena, por que a lo mejor no hubiese sido lo mismo...bueno esta claro que hay que volver de crucero!!! Venecia...fue una pasada...
Dubrokny...muy bonito...
Atenas....Impresionante
Santorini...es lo mismo si no vas, no te pierdes gran cosa
Mikonos...Lloviendo fue una pasada, así que imaginate con sol
Rhodas....mucho que andar...pero muy bien
Istambul....me decepcionó un poco pero me gusto mucho...(al palacio de Tokapy no hace falta ir al no ser que te gusten mucho los museos!!!) por lo demás muy bien.

Un abrazo y un besazo al grupo 5 y al grupo de los Moros!!!
Somos moros, somos moros, eh eh!!!

04 Abr 2008 14:58 #657556 por ares
Mi ranking es:
1º Venecia....una ciudad fuera de lo comun...aluciante
2º Rodas......rollito medieval muy guapo
3º Dubrovnik..Unas vistas preciosas, el paseo por la muralla para guardar en la retina.
3º Mikonos...A pesar del chaparron, un pasada de calles y callejos
4º Atenas....No esta mal, aunque esperaba algo mas
5º Santorini. Bien por las vistas, el teleferico, el volcán y las coladas de lava, aunque el pueblo normalito.
6º Estambul..Es la nota de color, pero ya conocia la cultura arabe y me parecio más de lo mismo
BUEN FINDE A TODOS Y EL LUNES EMPEZARE A "EMPAQUETAR" LOS DVDs

bUEN FINDE A TODOS, EN B

07 Abr 2008 19:53 #660388 por Dareia13
Hola gente!!
Que pasa, que os habeis cansado ya de escribir??jejeje
Habeis pensado en lo de las fotos, donde colgarlas y demas??? Porque como no quedamos en nada en concreto, yo la verdad es que no tengo mucha idea de esas cosas, pero bueno, habrá que mirar como hacerlo...
Aquí hay hoy una cacho tormenta de alucine...me recuerda a Mikonos jejeje...está lloviendo a mares...
Y otra cosilla...DE VERDAD QUE LO QUE MENOS OS GUSTÓ FUE ESTAMBUL???[:0][:0] jeje, a mi es que me gustó muchisimo...el bazar de las especias, taxim, el gran bazar, las cisternas....topkapi la verdad es que no tenia mucha historia pero la ciudad en sí a mi me encantó, no se para gustos colores, pero me sorprende que coincidais...jeje mientras que a mi mikonos ni fu ni fa...atenas tampoco, fue curioso y la cena estuvo chula pero la ciudad en si...mi selección sería:
Estambul, Venecia, Rodas, Santorini, Atenas, Dubrovnik y Mikonos...pero vamos que hay que ver todas por lo menos una vez, merece la pena lo de poder elegir, jejeje
Besos[:D]

08 Abr 2008 13:59 #661225 por Carmeleta
Respuesta de Carmeleta sobre el tema RE: GRUPO 5 BRUNO..........
!A mis morritos/as SALAM MALEKUM!
ya veo que estais todos incorporados a vuestras obligaciones, nosotros llegamos a las 12 de la mañana a casa despues de una noche inolvidable en el aeropuerto de barna, púes las maletas no salieron hasta la una, perdiendo asi el ultimo autobus para valencia, pero eso no es nada comparado con la semanita de madrugones y caminatas que hemos pasado juntos, estamos ya preparados para repetir, solo recuperar un poco el bolsillo y volvemos a la carga. Ha sido un placer contar con vosotros en esta hazaña coincido con Bea sobre lo que más nos ha gustado, 1º Venecia porque es diferente, 2ª Estámbul, habiendo conocido Túnez, creo que hay mucha diferencia en sus gentes y la mezcla de culturas ha sido muy interesante, y sobre todo me impacto la grandiosidad de las mézquitas por fuera, por dentro me quede un poco sorprendida de la poca ornamentacion comparandola con la de Córdoba 3ºRodas, pequeñita pero acogedora y tan medieval,4º Dubronick, 5º Athenas por su historia, pero una ciudad más,6º Santorini por su situación y su colorido de sus edificaciones, y por último Mikonos, que no la pudimos ver con la que caia. Esa es mi opinión. Pero donde queremos volver sin dudarlo es a Estámbul, nos ha quedado mucho por ver, pero primero voy hacer un curso acelerado de "inglés", porque no siempre vamos a tener un ALEX de interprete, hasta otro ratito, perdonar la extensión pero no es para menos.............

09 Abr 2008 17:52 #662555 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: GRUPO 5 BRUNO..........
Hola. Perdonad por la tardanza, pero no he podido entrar antes. Ya veo que estamos todos en nuestro sitio. De los únicos que no se sabe nada son de nuestros bilbaínos. Acaso no han llegado todavía? Espero que Alex se haya recuperado. Sobre las fotos, yo las suelo colgar en pixelin y luego les paso a todo el mundo un enlace para verlas y cada uno me dice las que quiere y se las envio. MAJOSE, sobre Bruno, es posible que no esté en los Fiordos, pues se va al Celebration y de animadores, si no cambian, llevarás a Alex y Casaba conocidos; el resto son un chico y tres chicas nuevas. Besos a tod@s

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos