Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRUPO 5 BRUNO..........

16 Abr 2008 22:24 #669666 por karolinat83
Respuesta de karolinat83 sobre el tema RE: GRUPO 5 BRUNO..........
Por cierto alguien sabe algo de los Bilbainos o de Carmeleta....están totalmente desaparecidos por aquí...a ver si aparecen!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2008 09:48 #672296 por AntonioMurc
Respuesta de AntonioMurc sobre el tema RE: GRUPO 5 BRUNO..........
Buenas chicos, que tal??? Por aquí todo bien y como siempre, bueno simplemente queria darle a ares las gracias por todas las molestias que se ha tomado para que cada uno tengamos nuestra copia del dvd!!!

Bueno, a ver si subimos un poco esto que estamos en la 2º página.

Recuerdos a todos[8D][;)]

21 Abr 2008 20:02 #674405 por Bilbainos
Respuesta de Bilbainos sobre el tema RE: GRUPO 5 BRUNO..........
Hola Brunos!!!! vivimos eh??!!! jejeje
Habiamos perdido el cargador de la cámara y no hemos tenido las fotos hasta la semana pasada.
Siento mucho la tardanza.
Muchisimas gracias por el video, que rapidez, aunque no hemos tenido tiempo de verlo, hemos estado algo liados con los preparativos del bodorrio... ya tenemos restaurante, fotógrafo y lo más importante, fecha en el ayuntamiento!
Alex y Bea, he hecho una carpeta con vuestras fotos y os las iré mandando en varios correos para que quepan todas.
Que fuerte lo del hipnotizador, yo también me había enterado al meterme en su página, que horror, con la pitonisa Lola y el Paco Porras!!! la verdad me siento un poco engañada jajaja! al menos fue el ganador... [:I] el friki jefe!
Bueno, a partir de ahora prometo conectarme de vez en cuando. La vuelta a la vida real ha sido dura... buf!! que depre postvacacional.
Besos para el grupo 5... la rima ya la sabeis.

21 Abr 2008 20:56 #674502 por ares
Respuesta de ares sobre el tema RE: GRUPO 5 BRUNO..........
Ya era hora, desaparecidos¡¡¡¡
Se agradece que deis señales de vida
Un saludo

22 Abr 2008 22:19 #675815 por karolinat83
Respuesta de karolinat83 sobre el tema RE: GRUPO 5 BRUNO..........
Lo mismo digo, bienvenidos a la vuelta a la rutina!!! Me alegro por lo de la boda, ya enseñareis fotos y todo eso!!! bueno a ver si nos vemos mas a menudo por aqui

Besos y abrazos

23 Abr 2008 15:23 #676476 por Dareia13
Respuesta de Dareia13 sobre el tema RE: GRUPO 5 BRUNO..........
Hola gente!!
Que tal todo?? Yo aqui ando en casita, que hoy libro, jeje, que por cierto me teneis que explicar lo de pixelin porque me metí en la página(www.pixelin.com no?) pero creo que teneis que dar el nombre o algo asi no??, bueno si podeis, explicarme porque soy malisima para estas cosas. Y animaros a cotar cosillas, que nos van a quitar el foro a este paso jejeje.
Muchos besos.

23 Abr 2008 15:54 #676499 por Bilbainos
Respuesta de Bilbainos sobre el tema RE: GRUPO 5 BRUNO..........
Que suerte yo estoy currando... [:(!]
Pues si, no vendría mal la explicación que aún no he tenido tiempo de mirarlo pero... buf suena lioso... jiji.
Además tengo todavía un lío con las fotos que a ver si las ordenamos.
Este finde veremos el vídeo, ya os contaré...
Besos

31 Jul 2008 23:25 #769817 por Carmeleta
Respuesta de Carmeleta sobre el tema RE: GRUPO 5 BRUNO..........
hola xicos: ya veo que lo de escribir no nos va mucho, me ha costado meterme en el foro, parece que esta migrando pero al fin lo he conseguido, si leis el mensaje porque el ultimo fue en abril, sabed que estamos bien y esperamos que todo os vaya de lujo y los bilbainos si se han casado enhorabuena, muchos recuerdos a todos y de vez en cuando miro las fotos y recordamos el viaje y las aventuras por grecia con alex y su ingles que nos sirvio muxo besitos y no hagais como yo que he tardado un monton en escribir

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos