pues veras verita, tal y como puntuo el anterior forero, el barco en si esta bien, pero la organizacion fatal, siempre lo digo por mi experiencia y por la gente que me rodeaba que tenia mas experiencia que yo. Tambien la animacion un verdadero desastre. Si ponian una hora para clases de baile, el hombre no aparecia hasta 20 minutos despues. Eso si, se ponia una peluca muy simpatica, pero eso es todo. En cuanto a los camareros el nuestro nos coacciono para que lo valorarmos positivamente en la encuesta, de tal manera que estaba encima nuestra cuando cubriamos la encuesta y vio que no le poniamos "muy bien" en su trabajo, simplemente le pusimos "bien", pues nos echo en cara si nos habia faltado con algo, que si no considerabamos que su servicio era el adecuado, etc.. con lo que cambiamos la encuesta entera. El se preocupo en romperla y traernos otra. El detalle es que hizo lo mismo con las otras 2 parejas que teniamos en la mesa y no le dio tiempo en la ultima pareja de traerle una nueva encuesta y simplemente tacharon lo de bien y le pusieron muy bien. Pues al final de la cena nos viene diciendo que fue el peor valorado de todos, que si le iban a echar, vamos, que nos lo hizo pasar fatal. Tambien le hable con sinceridad y si me seguia tocando las narices le iba a presentar una queja, con lo que se calmo y luego todo muy seco. la verdad es que creo que me toco al camarero chiflado del barco, pues veia que en otras mesas habia buena sintonia. Tambien coincidio que el viaje fue muy movido, tuvimos temporal 6 de los 7 dias y aquello se movia, que para que decirte mas. Tambien coincidio un atasco monumental cuando fuimos a florencia, con lo que perdimos aprox. 1 hora y media en el atasco. En pompeya nos diluvio, pero esas son cosas ajenas al barco que espero que no te las encuentres. Saludos
Princess Danae Sept 1997
Grand Mistral Marzo 2008