Abril 19, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Puntuación iberocruceros

06 May 2008 20:27 #686607 por parejamadrid53
Respuesta de parejamadrid53 sobre el tema RE: Puntuación iberocruceros
Hola, pcas ganas de diverirnos tendremos si necesitamso que animadores nos"animen", yo me aninmo solo, es tener gans de pasarlo bien y se acabo, los espectaculos?, bueno, estamos en un barco, no vamos a un cobcierto de cantantes de moda ni a ver a grandes malavaristas, eso normalmente cuesta mas de 60 euros por persona, aqui nos lo dan, por el precio del crucero, creo que son bastante dignos, auqneu unos me gusten mas que otros, lo que me interesa que es que el trato humano sea cirresto y casi afectuoso, en eso creo que se llevan la palma, he estado en otros barcos mayores, tipo voyager off the seas, y no tiene nada que ver, alli el trato es puro yanky, mira eso que se lo queden ellos, prefiero la america de centro o del sur a la del norte, son mas calidos, amables y en definitiva tambien muy educados, asi que nada que objetar.
bueno os aburro, ya contare mas cosas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2008 20:31 #686617 por parejamadrid53
Respuesta de parejamadrid53 sobre el tema RE: Puntuación iberocruceros
Perdonar, pro leo alguas puntuaciones que me hacen responder.
comida 3,5?
que comes en casa corazon?
caviar a diario?
y lo haces para 1.500 personas?
por supuesto que una paella para 1000 personas no puede estar como la que yo hago en casa, nadie la hace mejor que yo, segun mi marido, y asi algunas cosas mas
pero en general, muy bien casi todo, desde las 6 de la mañana a as una de la madrugada tienes donde tomar algo, y normalmente bastante bien, por si era poco, este año, en la pizzeria no solo tienen una clase de pizzas, como hae dos años en el gambrinus, aen la pizzeria tienwes tres clases, ademas espaguetois y algo mas, t en la taberna, tienes multitud de platos, algunos de ellos que te hacen sobre la marcha, asi que nada que objetar, todo lo contrario, los que no estamos acostumbrados a hoteles, de 5 estrellas, nos conformamos con esta comida para un hotel de 1.459 personas que eran las que ibamos en este viaje. gracias por aguantarme

07 May 2008 20:33 #687749 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: Puntuación iberocruceros
Hola Parejemadrid53
GRACIAS¡¡¡¡¡ TU YA SABES POR QUE
PERO PARA EL PROXIMO ES MEJOR QUE NO TE OFRECCAS
luismi

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

09 May 2008 21:35 #689510 por mjgago
Respuesta de mjgago sobre el tema RE: Puntuación iberocruceros
Las puntuaciones son entre 0 y 5 ???????
Como veo que nadie da más.

Esto de los cruceros es como todo, hace 7 años todo era perfecto y se cuidaba hasta el más mínimo detalle. Estoy hablando del Grand Latino.

Hace 2 años ya se empezaba a maxificar y todo seguía siendo perfecto exceto los espectáculos que habían bajado mucho de calidad. Estoy hablando del Grand Voyager.

Este año no sé que me deparará el destino. Ya os contaré

14 May 2008 21:04 #694714 por perem
Respuesta de perem sobre el tema RE: Puntuación iberocruceros
Yo sigo insistiendo, por favor los que vayais llegando de los cruceros id puntuando.
gracias.

31 May 2008 12:07 #711277 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Puntuación iberocruceros
Voy a valorar el crucero con el Gran Mistral el 24/09/07.

Barco 4
Tripulación 4,5 (Mari Paz, la directora 7)
Animación 4
Comida 5 (los postres 6)
Valoracion general 4,5

Esta es mi valoración personal, nosotros lo pasamos muy bien.

GRUPO ALBATROS II

Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

03 Jun 2008 20:24 #714667 por troll
Respuesta de troll sobre el tema RE: Puntuación iberocruceros
Regresamos el día 25 de nuestro crucero con el Gran Voyager.
Es el tercer año que repetimos con este barco y voy a dar mi puntuación

Un 5 para el barco

Tripulación y servicio 5

La animación un 2 incomparable con los cubanos. Quiero hacer hincapié que las fiestas que organiza el equipo de animación después del teatro son bastante cutres, solo vi una porque sentí vergüenza ajena hacia los pasajeros que colaboraban en ellas.
En esta puntuación no incluyo el teatro que bien se merece un 4.5, llevan un buen cantante de opera, un formidable conjunto de ballet y elegante vestuario. Mucho mejor que los años anteriores. El director de crucero de lo mejor que he visto en nueve cruceros, un canadiense afincado en España hace 20 años, un gran chouman que hacia las delicias de los pasajeros desde su peculiar forma de despertar por la mañana hasta las presentaciones en el teatro

La comida un 5, como dicen otros foreros no comemos caviar todos los días, solo hubo una gala( con cena normal y sin langosta), pero mucho mejor que la langosta en otra compañía. Además el camarero siempre estaba dispuesto ha cambiar cualquier plato que no gustara.

Las excursiones las hicimos por libre excepto TUNEZ que por miedo a los comentarios del foro fuimos con la organizada. ¡CARISIMA Y DE VERGÜENZA! Opino que la naviera debería esmerarse en este tema y exigir más calidad en las excursiones al hacer estos contratos con los guias. Unas malas excursiones pueden ser el desengaño de la persona que por primera vez experimenta un crucero.

Al crucero en general le puntúo con un 4,5

20 Jun 2008 21:48 #733974 por perem
Respuesta de perem sobre el tema RE: Puntuación iberocruceros
Hola amigos foreros.
Hace dias que nadie puntua, anda, iros animando los que vais llegando, gracias.

23 Jun 2008 00:07 #735406 por fizdo
Respuesta de fizdo sobre el tema RE: Puntuación iberocruceros
mi valoracion para el Gran Voyager 14 junio 08
Barco: 3.5
Tripulacion: 1.5
animacion: 0.5
Comida: 1.5
Añado una valoracion mas Organizacion/excursiones: 0.0
Valoracion general: 1.5

Ha sido alucinante, un caos en la organizacion, horrible!las excursiones un atraco a mano armada, la comida excepto algun dia dejaba mucho que desear, ya que en el restaurante el 1ª plato era bufet y los siete dias consistia en: gazpacho, ensalada, queso, pavo y salami.!una gran variedad!
La animacion, duraba unos 45minutos y luego bingo, y al que no le guste jugar al bingo a 5euros el carton hacer tiempo para ir a cenar, eso contando que el espectaculo dejaba mucho que desear.
Eso sin contar que la chica que me hacia la habitacion,ha sido una sinverguenza y una mal educada!
Y de todo esto no soy la unica que piensa asi.
no se si caeré en comparativas pero es mi tercer crucero y nunca me habia encontrado con todo esto!
una verguenza!estar esperando para hacer tus vacaciones y toparte con todo esto.
En fin es mi sincera opinion!

23 Jun 2008 11:17 #735674 por MARIA ELENA
Respuesta de MARIA ELENA sobre el tema RE: Puntuación iberocruceros
Hola
Hemos hecho los Fiordos el 31.05.08 con el Grand Voyageur-
El barco es pequeño pero está bien - Un 4
La tripulación era nueva, tratando de hacerse al barco y a los pasajeros, muy despistados. Un 2
La animación, en cuanto a espectáculos que es lo que vi, el showman (canadiense) muy bueno, faltaba un poco mas de humor. Y tiene razón "fizdo" si no te gustaba el bingo a esperar que abrieran el comedor, por cierto algunos días con mas de 15 minutos de retraso y la gente esperando en el pasillo. Un 3
La comida abundante pero poco variada. Un 3
Las excursiones un auténtico desastre, nada mas embarcar fuimos derechos y ya no había plazas. Un 0
Global: 2,4
Espero que a la vista del primer viaje hayan mejorado, si no todo, bastantes cosas.
Marialen

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos