Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

¿Volverías a viajar con Iberocruceros?

03 Jun 2008 00:33 #27437 por PITUPO
Abro este tema para ver que tanto por cien de foreros volvería a viajar con esta compañía.

¿Qué añadirías y qué quitarías de lo que nos ofrecen?

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 01:55 #713752 por mariadelmar
Hola pitupo,no es si volvería es que volveré en noviimbre,sera mi quinto crucero con iberocruceros y siempre han sido de mi agrado servicio siempre impresionante igual que los espectáculos ,personal de animacion,las comidas siempre casi perfectas,como puedes ver mi opinión es buena,lo que no tengo muy claro es mi crucero por el báltico con pullmantur,me boy el día 14 y después de todo lo leído en el foro estoy asustada,pero bueno ya veremos el resultado.saluditos[:)]

MAR

03 Jun 2008 09:04 #713819 por keltic
CON LOS OJOS CERRADOS. [:D]

SEABOURN PRIDE 7/6/08
SPLENDOUR OF THE SEAS
5/7/08

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

03 Jun 2008 11:47 #713989 por Seychellois
Pues como mi primera experiencia fue muy buena, este año repito, mismo barco, pero diferente ruta... El precio que pagamos y el servicio ofrecido estuvo muy bien relacionado.

03 Jun 2008 15:38 #714171 por maribel123
Hola,

Para mi el GM fue mi segundo crucero, yo no repetiria, supongo que tuvimos mala suerte y nos toco una mala semana ya que no hubo nada de animación, los espectaculos dejaron mucho que desear, la directora de cruceros no nos trato bien (eramos un grupo organizado y parece que eso molestó) por poner un ejemplo: una noche antes del espectaculo hacian una pregunta y el premio era el coktel del dia pues un chico de nuestro grupo la acertó y no quiso darla por buena...

Incluso parte de la tripulación nos comentó que no trabajaban agusto y que como eran las últimas semanas pasaban de todo.

Con esta actitud para mi es dificil volver a repetir un crucero en esta compañia.

Aun asi nada estropeó nuestras vacaciones lo pasamos genial y conocimos gente estupenda que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Saludos
Maribel

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 15/10/2007
Costa atlantica 16/10/2008
piratasmistral2007.blogspot.com/

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

03 Jun 2008 15:43 #714181 por PITUPO
Yo la verdad es que tambien tengo muy buena experiencia del Mistral (Mediterráneo) además de que todo fué perfecto, hicimos un grupo fantástico y encima tuve una charla con el Capitán y el Maitre que los conocí en el R6, simplemente fantástico [:D][:D]

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

03 Jun 2008 15:58 #714195 por edunava
Buenas. He viajado en el Mistral y en el Voyager. Sin lugar a dudas volveré.

Saludos.

EDU.

03 Jun 2008 17:57 #714333 por anaisibamar
Yo volvería con ellos sin dudarlo, el trato fué fantástico, la gente y el personal que trabaja alli muy amable y agradable, y vaiajaría con ellos con los ojos cerrados.

03 Jun 2008 18:15 #714359 por tsuena
Yo voy a volver este año con el Grand Voyager, quedamos encantados con nuestro Crucero del 2006.
Saludos a todos

03 Jun 2008 19:48 #714576 por MJG
Yo llevo cuatro con ellos: dos en el Voyager y dos en el Mistral y por supuesto repetiría, aunque pediría que vuelvan de nuevo nuestros cubanos, ya que en este último sin ellos, la animación estuvo un poco flojilla.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos