Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

¿Volverías a viajar con Iberocruceros?

28 Jul 2008 18:36 #766146 por ertitofeli
Hola, acabamos de regresar del Grand Mistral y no me lo pensaría para volver, ha sido todo genial.
Ahora toca esperar que recorrido hará el barco nuevo que Iberocruceros acaba de adquirir, el Grand Holiday.

Taluego

Ertitofeli

Grand Mistral 25-06-07 (El Comienzo)
Grand Mistral 14 Julio 2008 (Seguimos navegando)

Ser Templario es honor de todo buen caballero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2008 21:47 #766346 por dorrino
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ertitofeli
<br />Hola, acabamos de regresar del Grand Mistral y no me lo pensaría para volver, ha sido todo genial.
Ahora toca esperar que recorrido hará el barco nuevo que Iberocruceros acaba de adquirir, el Grand Holiday.

Taluego

Ertitofeli

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola de nuevo Ertotofeli,

¿Sabes a qué compañía a adquirido Iberocruceros el Gran Holiday? ¿Puede ser el de Carnival?
Si es así, espero que conserven el Gran Mistral para el año próximo en el amisma ruta que habeis hecho vosotros este año, ya que todo el mundo habla maravillas del Mistral.

Un saludo,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

29 Jul 2008 11:06 #766716 por RusitetA
Rotundamente SI. Como ya he expresado en otros comentarios, la organización, limpieza, trato exquisito del personal de a bordo priman en todo el viaje.
Besos

30 Jul 2008 19:31 #768382 por ertitofeli
Hola Dorrino, aún no se sabe nada de que ruta hará el nuevo barco, desde luego el Grand Mistral en la ruta nueva es una pasada.

Taluego

Ertitofeli

30 Jul 2008 23:44 #768696 por dorrino
Gracias Ertitofeli por tu respuesta.

Si podemos hacer esa ruta el año próximo, nos gustaría hacerla con el Mistral. El Grand Celebration ha quedado muy bien después de la reforma que le han hecho (me imagino quu algo parecido le harán al Holiday), pero yo preferiría que siguiera el Mistral en la ruta actual, ya que precisamente el Mistral hacía hasta este año el recorrido que ahora hace el Grand Celebration y nos hemos quedado con las ganas.

Un saludo,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

03 Ago 2008 09:53 #771587 por tereixavaz
SI he viajado en el Gran MISTRAL y volveria con ellos.
UN SALUDO

04 Ago 2008 13:58 #772428 por inadrimax
yo volvería a viajar sin pensar-lo(yo 27 de julio del 08 hasta el 4 del 08 del 08).
solo dos cosas escrusiones muy caras.
i las bebidas

adrian

04 Ago 2008 14:02 #772436 por inadrimax
yo volvería a viajar sin pensar-lo(yo 27 de julio del 08 hasta el 4 del 08 del 08).
solo dos cosas escrusiones muy caras.
i las bebidas

adrian

04 Ago 2008 20:19 #772682 por RafayMaite
Nosotros acabamos de volver del Grand Celebration y en comparación con Pullmantur, yo diría que son bastante similares, con algunas salvedades:
- Las bebidas son carísimas en Iberoc, y aunque el todo incluido es un poco más caro, nosotros lo preferimos.
- La organización ha sido muy correcta en ambos casos, aunque en Pullmantur tuvimos algún retraso. Me parece Bruno "excurziones" es un buen profesional y lo tenía todo bastante controlado.
- La animación no es para tirar cohetes en ninguna de las dos, pero los chavales le ponen ganas.
- Los espectáculos mucho mejor en Pullmantur. El mago Mauricio y el mudo Esperanza, ponen el liston muy alto. Xavier, el interpuerto de iberocruceros, tampoco estuvo mal, pero el resto fue bastante pobre.
- El barco: me quedo con el Zenit
- Las excursiones son caras en los dos. Nosotros las hicimos por nuestra cuenta, y con guía y todo nos salío por mucho menos de la mitad.
- La comida: creo que en pullmantur un poco mejor, pero tampoco sabría decantarme.

En fín, no se si repetiré, pero creo que la proxima vez probaremos con Costa. ¿que opinais?

<font size="1">Rondo Veneciano - Zenith 24 sept '07</font id="size1">

07 Ago 2008 00:20 #774907 por ibague
Sin dudarlo. Nosotros hicimos el Egeo y el Adriático con el Gran Voyager en julio de 2005 y acabamos de volver del Mediterraneo en el Gran Celebration. Seguro que haremos otro

larra

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos