Junio 20, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

REGRESO GRAN CELEBRATION: CONCLUSIONES

21 Jul 2008 01:46 #758626 por Kanians
Matigi, si no te importa, me podrias mandar a mi tambien los mapas y toda la informacion que tengas? Me seria de gran ayuda. Mi mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchisimas gracias!!
Saludos.[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2008 11:27 #764475 por dorrino
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por eligarri
<br />Hola!!!
Por lo que dices ha estado genial!! que ganas que tengo ya de embarcar..
Una pregunta. ¿me puedes decir el nombre de las estaciones de trenes?
Nosotros estamos pensando en hacer algo parecido.
Muchas gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Eligarri,

Soy Dorrino del Grupo Lucía. Nosotros hemos vuelto del crucero el pasado 14 de julio. Aunque organizamos las excursiones con el grupo por libre, aquí te dejo el enlace de los ferrocarriles italianos, que también estuve estudiando como posibilidad para las excursiones antes de formar parte del grupo.

www.ferroviedellostato.it

Un saludo y feliz crucero

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

28 Jul 2008 13:38 #765854 por nyd
Respuesta de nyd sobre el tema RE: REGRESO GRAN CELEBRATION: CONCLUSIONES
Hola,

somos un grupo de 4 personas que salimos el día 18 de crucero y estamos valorando hacer las excursiones por nuestra cuenta.
He visto que has preparado algo mas de información. Por favor, podrías enviármela a mi también?
Te dejo mi email. Muchas gracias.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NyD

28 Jul 2008 13:47 #765863 por nyd
Respuesta de nyd sobre el tema RE: REGRESO GRAN CELEBRATION: CONCLUSIONES
Hola,

somos un grupo de 4 personas que salimos el día 18/08/08 de crucero y estamos valorando hacer las excursiones por nuestra cuenta.
He visto que has preparado algo mas de información. Por favor, podrías enviármela a mi también?
Te dejo mi email. Muchas gracias.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NyD

28 Jul 2008 19:07 #766175 por ursulogy
matigj a mi tamien me interesaria la informacion que tienes un saludo

no llores por haber perdido el sol, xq las lagrimas te impediran ver las estrellas

29 Jul 2008 15:30 #767020 por TRINITY73
HOLA matigj, nosotros embrcamos el 4/08 2adultos+ la peke (2 años), te dejo mi mail para que si puedes me envies a mi también la información que tienes.
Me iría de FABULAAAA!!
Saludos y prometo colgar mis experiencias cuando regrese, que siempre va bien para los que viene detrás.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por matigj
<br />perdon por el retraso en responder.

En cuanto a los autobuses: el el puerto de Florencia, el barco pone un autobus que te cuesta 1€ida y vuelta (es la unica vez que se paga por estos autobuses) y te saca del puerto , y te deja en una plaza donde hay un kiosko donde te venden el billete de autobus que te lleva a la estacion y el mismo billete de tren para llegar a Florencia (insisto en que no aconsejo en parar en Pisa, por el poco tiempo). La estación de Florencia, no se como se llama pero debe ser la unica que hay (esta cerca del mercado) Luego, a la vuelta, hay que hacer lo mismo, volver en tren y coger el autobus que te lleva al puerto (nosotros, como se retraso el tren, cogimos un taxi que nos llevo hasta el mismo barco, y creo que nos costo 20€)

En Roma, el barco igualmente te pone un autobus y te saca del puerto, y andando llegas a la estación de tren de Civitavechia, y el tren te lleva a Roma a la estación de Termini. Al volver, coger el tren desde la estacion de San Pedro, (esta muy cerca del Vaticano, saliendo, si miras desde la plaza hacia la entrada al Vaticano, entre las columnad de la izquierda, y se puede ir andando, a unos 10 minutos. Tendreis que preguntar, pero la gente a veces te indica la de Termini, pero insistir en que quereis llegar a la de San Pedro. es pequeñita y no tan complicad como la de Termini) Al llegar a Roma, cogimos el autobus en la misma estación de Termini, que se llama Open Roma (hay varias compañias, y dicen que el 110, de la compañia de transporte de alli) El de Open Roma, hace un recorrido circular y ves todo lo fundamental.

En Malta , Napoles y Tunes, no cogimos transporte publico, no os puedo informar.

Un saludo, y espero no llegar demasiado tarde. Si quereis mas información, enviadme un mensaje.

MOFLI: Tengo que preparar mapas e informacion para una amiga que tambien viajara en agosto. Si puedo la semana proxima, y me enviais vuestro e-mail, te lo envio tambien.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

29 Jul 2008 18:56 #767242 por Carolina22

Matigi, si no te importa, me podrias mandar a mi tambien los mapas y toda la informacion que tengas? Me seria de gran ayuda. Mi mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchisimas gracias!! Nosotros salimos el 15 de Septiembre. ESpero que nos vaya igual de bien que a ti.

30 Jul 2008 13:01 #768025 por Andrea_6600
Hola carolina22

Nosotros tambien salimos el 15 de septiembre, de viaje de luna de miel, pasarme a mi tambien los mapas a mi email, por favor.

Estoy deseando de k llegue el gran dia xk con lo k habeis contado , me lo voy a pasar en grande.

Un beso a todos

aNDREA_6600

30 Jul 2008 21:25 #768494 por laia_jordi
Hola, nosotros salimos el 11 de Agosto en este mismo Crucero, estaria genial que me enviaras esa información que estas preparando... enviamelo porfavor a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias.[:)]

Laia

31 Jul 2008 15:40 #769332 por jferreros
Hola,
nosotros tambien vamos el dia 18-8 con el celebration.
por favor pasanoslo también

correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos