Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

REGRESO GRAN CELEBRATION: CONCLUSIONES

26 Ago 2008 08:50 #784663 por Nayycarlos
Buenas,
Nosotros hemos vuelto el 18/08/08 del crucero. Me gustaría comentaros varias cosas a las personas que vais a viajar próximamente por si os puede ayudar.

1º. Bufet: Siempre teníamos que compartir mesa y estar un rato esperando a que hubieran 2 o 4 sitios libres para poder comer. Si no quereis que os pase, ir al bufet a las 15'15 h. puedes comer tranquilo y sin nadie desconocido a vuestro lado.

2º. Excursiones: Yo si volviera las haría todas por libre, nosotros en Roma y Florencia nos subimos al autobús turístico y vimos más que la gente que iba con la excursión contratada. En Malta nosotros cogimos la excursión de la Goleta, me gustó, lo único es que lo ves todo pero por mar. En Nápoles si lo queréis ver no hay problema porque el centro está a 10 min. de donde está atracado el barco.Y en Túnez, cogimos un taxi y nos gustó mucho la experiencia.

3º. Túnez: Cuidado en el Zoco, nos intentaron robar, metiéndonos una mano en el bolsillo. Hacen un "tapón" de gente y entonces, cuando estás parado, aprovechan.

4º. Desconectaros desde detrás de la televisión el altavoz de la megafonía porque Bruno, el Director del Crucero, no calla y le da igual que sean las 8'00 que las 16'00 h.

5º. En el Bufet hay una máquina de hielo y agua, no hace falta pedir a los camareros si solo quereis agua y ahorrais porque la botella vale 1'75 €.

6º. Esperaros a los últimos días a comprar algo en el barco (fotos o regalos) o a ir al spa que es cuando salen ofertas.

Creo que lo importante o que os puede servir ya os lo he contado todo, espero no se me haya olvidado nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2008 21:26 #786298 por MATAASNOS
Muchas gracias por tus conclusiones son muy interesantes si te acuerdas de algo mas ,escribelo ,lo estare esperando

06 Sep 2008 13:40 #791616 por cali14
nayycarlos gracias por vuestra conclusion..
me podeis informar mas de los bus turisticos yo tamb quiero hacerlo con ellos

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos