Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

VUELTA A LA REALIDAD 28/11/05

02 Dic 2005 15:24 #168566 por Olgueta
Respuesta de Olgueta sobre el tema RE: VUELTA A LA REALIDAD 28/11/05
Muchiiissiiiimas gracias chicos!!!!
La verdad es que animais un montón, si no fuera por vosotros....

Poco a poco se va llevando lo de ir al trabajo, a casa, y poco más, ya no hay ni excursión a las 8, ni aprender salsa a las 19.00, ni cena a las 21.00, ni super disco a la 01.00, etc. ¡¡Qué rollo!!

Bueno, pero ya no estoy tan depre.... y por supuesto, no dejo de pensar en el próximo....¿para abril? ¿o mayo? ¿o junio?...

Asun! Se me olvidaba, que le di recuerdos a Nacho N.M. de tu parte, y se alegró muchísimo.

Patry y Marijose!!!! Cómo vais? un poquito más animadas, no? Que ya queda menos para el próximo.... Un beso muy grande a las dos.

Un super besazo a todos y muchisimas graciasssss!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2005 18:06 #170083 por asuncion
Respuesta de asuncion sobre el tema RE: VUELTA A LA REALIDAD 28/11/05
Olgueta, perdona el retraso, no te leí y la verdad que lo siento, gracias por darle mis saludos a Nacho, como habrás podido ver, estoy bastante ausente estos días, la razón igual la sabes.....me operan el día 14/12 o sea pasado mañana y estoy de médicos agobiada. Espero que tu post este mucho mejor y que lo sobrelleves como mereceís todos o sea perfectamente.
Bueno cariñit@s espero muy pronto dar guerra[V].

CON TODOS MIS MEJORES DESEOS

BESOS UN MILLON
GRAND VOYAGER 31/12/05[:I][:I][:I][:I][:I][:I]

12 Dic 2005 20:21 #170098 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: VUELTA A LA REALIDAD 28/11/05
Olgueta me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien, pero efectivamente ir de crucero pasa factura: Depre post-crucero. Cómo se dice por aqui, lo único que te quita esta depre es ir a reservar el siguiente[8D]. Ánimo y a por el segundo.....[;)]

12 Dic 2005 20:46 #170103 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: VUELTA A LA REALIDAD 28/11/05
..es cierto, no se qué será peor., recordar o volver hacer otro para superar el anterior, ya tenemos de adelanto lo que sucederá después y el post..., lo llevaremos mejor.. en fin a por otro!! y ya contaremos siguientes experiencias. besisssss[V]

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos