Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran Mistral 17/7/2006

08 May 2006 08:41 #223100 por desfi
Respuesta de desfi sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
En este tema del foro han colgado los diarios de a bordo de este año y en él aparecen los horarios. Te sugiero que les preguntes si el barco es puntual.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=17267

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por 7Magnificos
<br />Hola a todos!!!! Vemos que se ha parado un poquito nuestro foro, esto hay que volver a animarlo chichos. Tengo una duda y supongo que cualquiera de vosotros me podrá resolver ¿Se sabe la hora de llegada a los puertos? ¿Y la de salida del barco? Al final hemos decidido alquilar un monovolumen con conductor, pero no sé a qué hora he de decirle que nos venga a buscar ni del tiempo que disponemos antes de que zarpe el barco.
Gracias a todos y un saludo...
7 (Ilusionadísimos) Magnificos

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2006 10:33 #227506 por MONI1975
Respuesta de MONI1975 sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
Holaaa, no son un poco caras las excursiones? que me recomendais ? hacerlas por libre?

17 May 2006 10:33 #227384 por MONI1975
Holaaa, no son un poco caras las excursiones? que me recomendais ? hacerlas por libre?

18 May 2006 08:21 #227852 por desfi
Hola moni1975, bienvenida al foro
Aquí ya son varios los que se plantean hacerlas por libre, hay otros temas por el foro en los que otros cruceristas comentan con gran nivel de detalle cómo realizar las excursiones por libre, nosotros nos estamos planteando algo mixto, hay algunas que tenemos claro que haremos por libre (Pisa, Malta, Tunez), pero otras (Roma, Pompella)están lejos del puerto y un poco apretadas en el tiempo y da un poco de miedo irse uno por su cuenta ¿no?, aunque si nos juntamos un grupito ... nosotros nos animamos.

18 May 2006 12:29 #227980 por MONI1975
Hola Desfi, pues si estaria bien hacer un grupo para las excursiones, nosotras somos 5, pero no se muy bien como hacerlo, que habrá taxis o que? pq tambien he mirado que el autocar te acerca al centro pero aun asi es caro aunque tampoco sabemos lo que nos costara el taxi pero bueno ya veremos, YA QUEDA MENOSSS QUE NERVIOS...

18 May 2006 12:29 #228102 por MONI1975
Hola Desfi, pues si estaria bien hacer un grupo para las excursiones, nosotras somos 5, pero no se muy bien como hacerlo, que habrá taxis o que? pq tambien he mirado que el autocar te acerca al centro pero aun asi es caro aunque tampoco sabemos lo que nos costara el taxi pero bueno ya veremos, YA QUEDA MENOSSS QUE NERVIOS...

18 May 2006 13:33 #228131 por desfi
Hola moni1975, yo había ido agrupando de los distintos temas del foro información que colgaba la gente sobre las excursiones que prepararon y realizaron (te la envío por email), parece muy fácil moverse combinando autobuses, trenes, etc. pero yo soy un poco miedica por lo del tema de los horarios de salida del barco y las dependencias de: tráfico, horarios de trenes, retrasos, huelgas, idioma, catástrofes naturales ....
Ahora que si no se apura demasiado el tiempo ... nosotros de todas formas la de Roma que parece la más apurada de tiempo es fácil que nos la planteemos con el autobús del barco que nos lleve y nos traiga y una vez allí a nuestro aire. A Pisa seguro que iremos por nuestra cuenta y el resto nos lo estamos planteando.
Cuando la final de la Champions del Valencia en Milán nos estuvimos una semana recorriendo Italia en coche y la verdad es que las carreteras son buenas y está todo bastante bien señalizado.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MONI1975
<br />Hola Desfi, pues si estaria bien hacer un grupo para las excursiones, nosotras somos 5, pero no se muy bien como hacerlo, que habrá taxis o que? pq tambien he mirado que el autocar te acerca al centro pero aun asi es caro aunque tampoco sabemos lo que nos costara el taxi pero bueno ya veremos, YA QUEDA MENOSSS QUE NERVIOS...
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

18 May 2006 13:42 #228235 por IKAH
Respuesta de IKAH sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
Hola
nosotros fuimos el año pasado con el Mistral, lo vais a pasar genial es increíble y el trato es inmejorable.
Quizá el primer día os mareais un poco pero luego es acostumbrarse o pedir una pastilla en recepción.
Os aconsejo que las excursiones las hagais por vuestra cuenta como hicimos nosotros. Mi marido encontró en un foro de estos alguien que explicaba como trasladarte a los sitios en todas las ciudades, si lo encuentro os lo enviaré.

ERIKA

18 May 2006 13:42 #228137 por IKAH
Respuesta de IKAH sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
Hola
nosotros fuimos el año pasado con el Mistral, lo vais a pasar genial es increíble y el trato es inmejorable.
Quizá el primer día os mareais un poco pero luego es acostumbrarse o pedir una pastilla en recepción.
Os aconsejo que las excursiones las hagais por vuestra cuenta como hicimos nosotros. Mi marido encontró en un foro de estos alguien que explicaba como trasladarte a los sitios en todas las ciudades, si lo encuentro os lo enviaré.

ERIKA

21 May 2006 22:05 #229427 por anaisibamar
Respuesta de anaisibamar sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
Hola a todos:
Me gustaria preguntarle a L-nita que acaba de llegar del Gran Mistral, si sabes si hay servicio de descarga de tarjetas digitales en el barco, yo voy en septiembre y nadie hasta ahora me ha sabido dar una respuesta y mira que no me he cansado e preguntar a todos los que ya habeis regresado, tu sabrias decirme algo por favor para mi es muy importante, gracias
Chao, L-nita.

Tiempo de carga de la página: 5.882 segundos