Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran Mistral 17/7/2006

02 Abr 2006 18:12 #208534 por lalamanga
Respuesta de lalamanga sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
se supone que si vas en el mistral el embarque empieza a las 10 y hasta las 13 no zarpa asi que claro que te da tiempo.

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2006 20:55 #208470 por mary jose
Respuesta de mary jose sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
gracias, otra gran duda es la ropa a llevar he leido en los foros k se suele ir muy arreglada y nada de bermudas para cenar, ni chanclas, etc... k tipo de ropa pensair llevar, tampoco creo k sea normal tener k estar todo el dia emperifollado [:D][:)][:p][:I][:o)][^][:X]

02 Abr 2006 20:55 #208580 por mary jose
Respuesta de mary jose sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
gracias, otra gran duda es la ropa a llevar he leido en los foros k se suele ir muy arreglada y nada de bermudas para cenar, ni chanclas, etc... k tipo de ropa pensair llevar, tampoco creo k sea normal tener k estar todo el dia emperifollado [:D][:)][:p][:I][:o)][^][:X]

02 Abr 2006 21:26 #208601 por Junio
Respuesta de Junio sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
No se trata de ir todo el dia emperifollado, nadie te obliga, solo te recomiendan la vestimenta para las cenas y si no vas en plan playero no te dicen nada (solo vi a un Sr. que iba precisamente con chanclas de playa, al que no dejaron entrar al comedor).

El año pasado hubo: 2 cenas de gala, 2 semi-elegante, 2 informal y 1
tropical (en esta última solo iban a tono los de animación).

De todas formas eso no afecta al buffet, al que siempre se puede ir informal.

Grand Mistral 27-06-05
Grand Mistral 26-06-06
2007 en proyecto!!!

02 Abr 2006 21:33 #208608 por desfi
Respuesta de desfi sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
Junio, nos puedes contar a los novatos [?] ¿cómo iba en general la gente en las cenas de gala?. Por el foro hay algunas definiciones de DE GALA que asustan un poco (más si tenemos en cuenta que nos vamos a mitad de julio y se supone que hará mucho calor)
Para las comidas [?] ¿cómo debemos ir vestidos?

04 Abr 2006 08:22 #209185 por fpnieto
Respuesta de fpnieto sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
<font color="green"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">¡¡¡¡ Que nos pase "na" con las corbatitas en julio¡¡¡¡ </font id="Comic Sans MS"> </font id="size4"> </font id="green"> [:(!][:(!][:(!]

04 Abr 2006 08:22 #209290 por fpnieto
Respuesta de fpnieto sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
<font color="green"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">¡¡¡¡ Que nos pase "na" con las corbatitas en julio¡¡¡¡ </font id="Comic Sans MS"> </font id="size4"> </font id="green"> [:(!][:(!][:(!]

04 Abr 2006 11:49 #209344 por 7Magnificos
Respuesta de 7Magnificos sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
DESFI, si continuas interesado en el tema microbús Pisa- Florencia, te ruego contactes con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , puesto que ya dispongo que toda la información.
Saludos 7 Magnificos

04 Abr 2006 11:55 #209346 por 7Magnificos
Respuesta de 7Magnificos sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
En cuanto al tema "vestimenta" que se está debatiendo ultimamente, yo deseo expresar mi opinión, y es que me niego en redondo a ir a cenar como si fuese una boda real, con plumas y pamelas... pienso que con una falda y una blusa mona, y en el caso de los caballeros, un pantalón de vestir y camisa, estamos más que dignos para ir a cualquier sitio.
No estoy hablando de chanclas ni pantalones cortos, pero tampoco hay que sacar los zorros y el joyerío.
Bueno, es lo que pensamos nosotros, y por supuesto el resto de opciones son igual de respetables.
Saludos

04 Abr 2006 18:28 #209613 por desfi
Respuesta de desfi sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
Pues comparto totalmente la opinión contigo 7Magníficos.
Ya tenemos que llevar bastante ropa para pasar una semana de julio (calor + pateo = sudor), como para tener que cargar con ropa de gala, semi-gala, export, informal, baño, pijama y ............ disfraz [:D].

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por 7Magnificos
<br />En cuanto al tema "vestimenta" que se está debatiendo ultimamente, yo deseo expresar mi opinión, y es que me niego en redondo a ir a cenar como si fuese una boda real, con plumas y pamelas... pienso que con una falda y una blusa mona, y en el caso de los caballeros, un pantalón de vestir y camisa, estamos más que dignos para ir a cualquier sitio.
No estoy hablando de chanclas ni pantalones cortos, pero tampoco hay que sacar los zorros y el joyerío.
Bueno, es lo que pensamos nosotros, y por supuesto el resto de opciones son igual de respetables.
Saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.461 segundos