Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran Mistral 17/7/2006

21 Mar 2006 10:31 #202551 por Sergio Cruz Polo
Respuesta de Sergio Cruz Polo sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
Hola amigos, si estais buscando hotel, a mi en Viajes el Corte Inglés me han localizado dos que estarían "cerca" del puerto. El Ciutat de Barcelona" creo que se llama y el "Auto Hogar". el primero es de 3 estrellas y está en la calle princesa que debe estar en pleno centro y el otro está en la plaza de españa creo, bueno me han dicho que muy cerca del puerto. ambos es 60 euros la noche para dos personas. echarle una ojeada. por cierto, os aconsejo os quedeis un par de noches despues de volver del crucero a conocer Barcelona, merece la pena. un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2006 18:41 #204522 por fpnieto
Respuesta de fpnieto sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
<font color="green"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">¿Sigue siendo la mejor opción el parking de Las Tres Chimeneas? o ¿El del WTC en el puerto?</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="green">

25 Mar 2006 18:41 #204401 por fpnieto
Respuesta de fpnieto sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
<font color="green"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">¿Sigue siendo la mejor opción el parking de Las Tres Chimeneas? o ¿El del WTC en el puerto?</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="green">

26 Mar 2006 00:04 #204448 por dukito
Respuesta de dukito sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
vas un poco despistado o no te han informado bien, el hotel auto hogar esta en el paral-lel que va desde la plaza de España(donde esta la Feria de Barcelona) Esta situado al principio de dicha avenida en el nº 64 a unos 10 minutos todo recto de la entrada al puerto, el otro al que te refieres esta un poco más lejos en el casco antiguo.Si puedes elegir por cercania te va mejor el autohogar. Un saludo

men

26 Mar 2006 00:04 #204569 por dukito
vas un poco despistado o no te han informado bien, el hotel auto hogar esta en el paral-lel que va desde la plaza de España(donde esta la Feria de Barcelona) Esta situado al principio de dicha avenida en el nº 64 a unos 10 minutos todo recto de la entrada al puerto, el otro al que te refieres esta un poco más lejos en el casco antiguo.Si puedes elegir por cercania te va mejor el autohogar. Un saludo

men

26 Mar 2006 18:40 #204692 por dukito
hoy domingo nos hemos ido a ver el barco, para ir haciendo boca. Lo han cambiado a la terminal del world trade, Ha sido demasiado, en fotos es bonito pero de cerca es mejor.Tenemos unas ganas locas de embarcar. Habia gente por alli, yo creo que de la que va a embarcar.Los trabajadores estaban poniendo a punto el barco. Hemos echo unas fotos intetare ponerlas para que se vean. Nos encontraremos el 17-7.

men

26 Mar 2006 18:40 #204828 por dukito
hoy domingo nos hemos ido a ver el barco, para ir haciendo boca. Lo han cambiado a la terminal del world trade, Ha sido demasiado, en fotos es bonito pero de cerca es mejor.Tenemos unas ganas locas de embarcar. Habia gente por alli, yo creo que de la que va a embarcar.Los trabajadores estaban poniendo a punto el barco. Hemos echo unas fotos intetare ponerlas para que se vean. Nos encontraremos el 17-7.

men

27 Mar 2006 18:18 #205294 por desfi
Respuesta de desfi sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
¡Qué suerte la vuestra! Nosotros tendremos que esperarnos al 17/7 para verlo en directo. Mientras tanto nos conformaremos con vuestros comentarios ....

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por dukito
<br />hoy domingo nos hemos ido a ver el barco, para ir haciendo boca. Lo han cambiado a la terminal del world trade, Ha sido demasiado, en fotos es bonito pero de cerca es mejor.Tenemos unas ganas locas de embarcar. Habia gente por alli, yo creo que de la que va a embarcar.Los trabajadores estaban poniendo a punto el barco. Hemos echo unas fotos intetare ponerlas para que se vean. Nos encontraremos el 17-7.

men
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

27 Mar 2006 18:18 #205196 por desfi
Respuesta de desfi sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
¡Qué suerte la vuestra! Nosotros tendremos que esperarnos al 17/7 para verlo en directo. Mientras tanto nos conformaremos con vuestros comentarios ....

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por dukito
<br />hoy domingo nos hemos ido a ver el barco, para ir haciendo boca. Lo han cambiado a la terminal del world trade, Ha sido demasiado, en fotos es bonito pero de cerca es mejor.Tenemos unas ganas locas de embarcar. Habia gente por alli, yo creo que de la que va a embarcar.Los trabajadores estaban poniendo a punto el barco. Hemos echo unas fotos intetare ponerlas para que se vean. Nos encontraremos el 17-7.

men
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

29 Mar 2006 15:29 #206186 por mary jose
Respuesta de mary jose sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
<font face="Comic Sans MS"><font color="green">hola ya falta menos y sigo estando perdida, alguien sabe si hay que estar algun tiempo antes de la hora d embarque o se llega directamente a embercar, a mi me han comentado en la agencia que seria la hora a las 13:00, pero claro a la una se sale o se embarca gracias</font id="green"></font id="Comic Sans MS">[8)][:I][:D][:)][:X][;)]

Tiempo de carga de la página: 1.251 segundos