Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran Mistral 17/7/2006

03 Jul 2006 08:54 #254051 por desfi
Respuesta de desfi sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
Hola pete4 (fundador de este tema [:0]), te hemos echado de menos.

He visto por otros temas que nombran lo de las toallas, para la piscina dejan claro que hay toallas en el barco, en cuanto al tema de la playa, no se ponen de acuerdo, en algunos sitios dicen que no hay problema, en otros ..., bueno supongo que depende del morro que uno le eche [;)].
En cuanto a las excursiones también tienes razón, lo importante es que somos muchos los que nos gustaría hacerlas por libre, y eso ya es bueno. Lo que debemos hacer es intentar conseguir toda la información que podamos, y el resto lo dejaremos a la improvisación. Lo que también está claro es que una vez allí los grupos se irán formando según afinidades.

También he leído en varios sitios que está prohibido subir planchas al barco ¿alguien sabe algo de esto?[?][?].

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pete4
<br />Hola a todos. Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro y ya me habia quedado descolgado, pero aquí estoy. Nosotros ya estamos preparados. Tenemos intención de hacer las excursiones por libre, con la duda de la de Napoles, que es posible que la hagamos con guia. Nosotros vamos dos adultos y dos niñas de 13 y 10 años. Nos paareceria perfecto podernos juntar con alguien para hacer las excursiones, pero quizas sea mejor esperar a vernos en el barco, por que creo que los niños al conocerse iran formando sus grupos, y creo que eso es determinante por que si ellos estan bien todos estaremos bien y si no estan bien lo pagaremos todos. Me comprometo a escribir en otro momento con un poco mas de tiempo y os cuento mis impresiones. Ahora una duda de última hora: en e lbarco dejan toallas de playa o piscina o es necesario llevarlas de casa? Es por lo que ocupan en la maleta, ya que alguien me dijo que en barco te dejan. Gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2006 22:56 #254461 por pete4
Respuesta de pete4 sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
Muy bien, lo de las toallas ahora ya me parece logico, que te las dejen para la piscina, lo cual ya te evita cargar toallas grandes en la maleta, y parece logico que te pongan pegas si quieres llevartelas a la playa. Bueno, una cosa menos que poner en la maleta. Sobre lo de las excursiones, yo creo que nosotros vamos a intentar hacerlas todas ecxcepto la de Napoles (pompeya), por libre, en Italia cogiendo el tren y en Malta a pie y en Tunez no se si cogiendo un taxi que me han dicho que es una opción muy buena, creo que todo el dia puede valer unos 40 € el taxi (4 personas) y te lleva y espera donde tu digas, o bien coger alguno de los autobuses (supongo que ilegales) que te esperan a la llegada al puerto y que tambien me han dicho que es muy buena opción. Pero pienso que lo mas logico es esperar a que los grupos se formen espontaneamente una vez nos vayamos conociendo y sobre todo una vez los crios vayan haciendo relación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2006 22:56 #254568 por pete4
Respuesta de pete4 sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
Muy bien, lo de las toallas ahora ya me parece logico, que te las dejen para la piscina, lo cual ya te evita cargar toallas grandes en la maleta, y parece logico que te pongan pegas si quieres llevartelas a la playa. Bueno, una cosa menos que poner en la maleta. Sobre lo de las excursiones, yo creo que nosotros vamos a intentar hacerlas todas ecxcepto la de Napoles (pompeya), por libre, en Italia cogiendo el tren y en Malta a pie y en Tunez no se si cogiendo un taxi que me han dicho que es una opción muy buena, creo que todo el dia puede valer unos 40 € el taxi (4 personas) y te lleva y espera donde tu digas, o bien coger alguno de los autobuses (supongo que ilegales) que te esperan a la llegada al puerto y que tambien me han dicho que es muy buena opción. Pero pienso que lo mas logico es esperar a que los grupos se formen espontaneamente una vez nos vayamos conociendo y sobre todo una vez los crios vayan haciendo relación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2006 10:24 #255525 por cunard
Respuesta de cunard sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
Desfi, en cuanto al tema de las planchas de viaje, mis padres fueron el año pasado de crucero en el New Flamenco y allí no dejaban utilizar las planchas, de hecho me han comentado que en la habitación no hay enchufes, que sólo hay uno en el cuarto de baño para la maquinilla de afeitar, no sé si en el Gran Mistral será igual. Yo no voy a llevar, para no ir más cargada, procuraré llevar cosas que no se arruguen, al fin y al cabo ¿no dicen que la arruga es bella?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2006 10:24 #255422 por cunard
Respuesta de cunard sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
Desfi, en cuanto al tema de las planchas de viaje, mis padres fueron el año pasado de crucero en el New Flamenco y allí no dejaban utilizar las planchas, de hecho me han comentado que en la habitación no hay enchufes, que sólo hay uno en el cuarto de baño para la maquinilla de afeitar, no sé si en el Gran Mistral será igual. Yo no voy a llevar, para no ir más cargada, procuraré llevar cosas que no se arruguen, al fin y al cabo ¿no dicen que la arruga es bella?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2006 13:23 #255601 por etumina
Respuesta de etumina sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
Las planchas estan prohibidas en casi todos los barcos,el riesgo de incendio es lo que mas preocupa en alta mar.
El mistral dispone de enchufes en al baño y tambien en el escritorio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2006 03:06 #256147 por mallorqueta
Respuesta de mallorqueta sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
Hola desfi y demás cruceristas del 17/07.
Hacía un siglo que no entraba en el foro, pero el gran día se acerca y uno se está empezando a animar.

Un par de cositas:
Mis padres hace tres semanas que han regresado del Gran Mistral y me han hablado maravillas. Buenas noticias.
Segunda: si necesitais gente para hacer las excursiones por libre, nosotros nos apuntamos. Somos ocho; dos adultos y dos rubitas de 8 y 6 años y otro matrimonio con un niño de 6 y la mayor de 10.
Por último desfi, comentas que tienes mucha información que has ido recopilando. Me la pasas?

Muchísimas gracias y espero veros en dos semanitas.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por desfi
<br />Hola pete4 (fundador de este tema [:0]), te hemos echado de menos.

He visto por otros temas que nombran lo de las toallas, para la piscina dejan claro que hay toallas en el barco, en cuanto al tema de la playa, no se ponen de acuerdo, en algunos sitios dicen que no hay problema, en otros ..., bueno supongo que depende del morro que uno le eche [;)].
En cuanto a las excursiones también tienes razón, lo importante es que somos muchos los que nos gustaría hacerlas por libre, y eso ya es bueno. Lo que debemos hacer es intentar conseguir toda la información que podamos, y el resto lo dejaremos a la improvisación. Lo que también está claro es que una vez allí los grupos se irán formando según afinidades.

También he leído en varios sitios que está prohibido subir planchas al barco ¿alguien sabe algo de esto?[?][?].

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pete4
<br />Hola a todos. Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro y ya me habia quedado descolgado, pero aquí estoy. Nosotros ya estamos preparados. Tenemos intención de hacer las excursiones por libre, con la duda de la de Napoles, que es posible que la hagamos con guia. Nosotros vamos dos adultos y dos niñas de 13 y 10 años. Nos paareceria perfecto podernos juntar con alguien para hacer las excursiones, pero quizas sea mejor esperar a vernos en el barco, por que creo que los niños al conocerse iran formando sus grupos, y creo que eso es determinante por que si ellos estan bien todos estaremos bien y si no estan bien lo pagaremos todos. Me comprometo a escribir en otro momento con un poco mas de tiempo y os cuento mis impresiones. Ahora una duda de última hora: en e lbarco dejan toallas de playa o piscina o es necesario llevarlas de casa? Es por lo que ocupan en la maleta, ya que alguien me dijo que en barco te dejan. Gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2006 03:06 #256234 por mallorqueta
Respuesta de mallorqueta sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
Hola desfi y demás cruceristas del 17/07.
Hacía un siglo que no entraba en el foro, pero el gran día se acerca y uno se está empezando a animar.

Un par de cositas:
Mis padres hace tres semanas que han regresado del Gran Mistral y me han hablado maravillas. Buenas noticias.
Segunda: si necesitais gente para hacer las excursiones por libre, nosotros nos apuntamos. Somos ocho; dos adultos y dos rubitas de 8 y 6 años y otro matrimonio con un niño de 6 y la mayor de 10.
Por último desfi, comentas que tienes mucha información que has ido recopilando. Me la pasas?

Muchísimas gracias y espero veros en dos semanitas.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por desfi
<br />Hola pete4 (fundador de este tema [:0]), te hemos echado de menos.

He visto por otros temas que nombran lo de las toallas, para la piscina dejan claro que hay toallas en el barco, en cuanto al tema de la playa, no se ponen de acuerdo, en algunos sitios dicen que no hay problema, en otros ..., bueno supongo que depende del morro que uno le eche [;)].
En cuanto a las excursiones también tienes razón, lo importante es que somos muchos los que nos gustaría hacerlas por libre, y eso ya es bueno. Lo que debemos hacer es intentar conseguir toda la información que podamos, y el resto lo dejaremos a la improvisación. Lo que también está claro es que una vez allí los grupos se irán formando según afinidades.

También he leído en varios sitios que está prohibido subir planchas al barco ¿alguien sabe algo de esto?[?][?].

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pete4
<br />Hola a todos. Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro y ya me habia quedado descolgado, pero aquí estoy. Nosotros ya estamos preparados. Tenemos intención de hacer las excursiones por libre, con la duda de la de Napoles, que es posible que la hagamos con guia. Nosotros vamos dos adultos y dos niñas de 13 y 10 años. Nos paareceria perfecto podernos juntar con alguien para hacer las excursiones, pero quizas sea mejor esperar a vernos en el barco, por que creo que los niños al conocerse iran formando sus grupos, y creo que eso es determinante por que si ellos estan bien todos estaremos bien y si no estan bien lo pagaremos todos. Me comprometo a escribir en otro momento con un poco mas de tiempo y os cuento mis impresiones. Ahora una duda de última hora: en e lbarco dejan toallas de playa o piscina o es necesario llevarlas de casa? Es por lo que ocupan en la maleta, ya que alguien me dijo que en barco te dejan. Gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2006 23:51 #256846 por desfi
Respuesta de desfi sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
Pues sí, ya queda poco, hoy he ido a recoger la documentación a la agencia, y ya estamos pensando en el gran día.
[?]Una preguntita, ¿cómo está lo de quedar una vez embarcados?, sabéis cómo lo han hecho otros anteriores, ¿conocéis algún lugar apropiado dentro del barco?, ¿sabéis cual puede ser un buen momento?.

Por mi parte sigo pensando quue sería buena idea lo de quedar la noche antes en Barcelona, los que hagamos noche allí.

Hola mallorqueta, mándame tu email y te mando la información, no deja de ser un pupurrí de comentarios de compañeros que las han hecho por libre publicados en los foros.
Veo que viajáis con niños/as de la edad del mío 6 años, a ver si quedamos allí ¿vale?. Nosotros somos de Valencia (40 y 33 años).


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2006 10:20 #258116 por fpnieto
Respuesta de fpnieto sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
<font color="green"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Un buen sitio para quedar a tomar un refresco puede ser la plaza de la Catedral, donde está la entrada al Museo Diocesano, ya que despues se puede dar un bonito paseo por el barrio Gótico. </font id="Comic Sans MS"> </font id="size4"> </font id="green">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos