Hola desfi y demás cruceristas del 17/07.
Hacía un siglo que no entraba en el foro, pero el gran día se acerca y uno se está empezando a animar.
Un par de cositas:
Mis padres hace tres semanas que han regresado del Gran Mistral y me han hablado maravillas. Buenas noticias.
Segunda: si necesitais gente para hacer las excursiones por libre, nosotros nos apuntamos. Somos ocho; dos adultos y dos rubitas de 8 y 6 años y otro matrimonio con un niño de 6 y la mayor de 10.
Por último desfi, comentas que tienes mucha información que has ido recopilando. Me la pasas?
Muchísimas gracias y espero veros en dos semanitas.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por desfi
<br />Hola pete4 (fundador de este tema [:0]), te hemos echado de menos.
He visto por otros temas que nombran lo de las toallas, para la piscina dejan claro que hay toallas en el barco, en cuanto al tema de la playa, no se ponen de acuerdo, en algunos sitios dicen que no hay problema, en otros ..., bueno supongo que depende del morro que uno le eche [

].
En cuanto a las excursiones también tienes razón, lo importante es que somos muchos los que nos gustaría hacerlas por libre, y eso ya es bueno. Lo que debemos hacer es intentar conseguir toda la información que podamos, y el resto lo dejaremos a la improvisación. Lo que también está claro es que una vez allí los grupos se irán formando según afinidades.
También he leído en varios sitios que está prohibido subir
planchas al barco ¿alguien sabe algo de esto?[?][?].
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por pete4
<br />Hola a todos. Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro y ya me habia quedado descolgado, pero aquí estoy. Nosotros ya estamos preparados. Tenemos intención de hacer las excursiones por libre, con la duda de la de Napoles, que es posible que la hagamos con guia. Nosotros vamos dos adultos y dos niñas de 13 y 10 años. Nos paareceria perfecto podernos juntar con alguien para hacer las excursiones, pero quizas sea mejor esperar a vernos en el barco, por que creo que los niños al conocerse iran formando sus grupos, y creo que eso es determinante por que si ellos estan bien todos estaremos bien y si no estan bien lo pagaremos todos. Me comprometo a escribir en otro momento con un poco mas de tiempo y os cuento mis impresiones. Ahora una duda de última hora: en e lbarco dejan toallas de playa o piscina o es necesario llevarlas de casa? Es por lo que ocupan en la maleta, ya que alguien me dijo que en barco te dejan. Gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">