Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran Mistral 17/7/2006

13 Jul 2006 18:31 #260758 por desfi
Respuesta de desfi sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
De acuerdo cunard, allí nos vemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2006 18:31 #260650 por desfi
Respuesta de desfi sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
De acuerdo cunard, allí nos vemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2006 19:17 #261418 por desfi
Respuesta de desfi sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
Bueno, ahora si que no queda nada, algunos nos veremos pasado mañana en Barcelona, para el resto (dukito, pete4,moni1975, 7Magnificos,mallorqueta, esmeralda, Glo_87, Sergio Cruz ...), si no pueden estar ¿que tal si organizamos una quedada una vez embarcados.

Que os parece a las 19:00 (si no hay nada a esa hora) en el café Borsalino que está más o menos en el centro de la cubierta 6 (Córcega).



Lo que os parezca... y si no, proponer otro sitio/hora.

[8D][8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2006 19:17 #261545 por desfi
Respuesta de desfi sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
Bueno, ahora si que no queda nada, algunos nos veremos pasado mañana en Barcelona, para el resto (dukito, pete4,moni1975, 7Magnificos,mallorqueta, esmeralda, Glo_87, Sergio Cruz ...), si no pueden estar ¿que tal si organizamos una quedada una vez embarcados.

Que os parece a las 19:00 (si no hay nada a esa hora) en el café Borsalino que está más o menos en el centro de la cubierta 6 (Córcega).



Lo que os parezca... y si no, proponer otro sitio/hora.

[8D][8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2006 20:58 #261455 por MONI1975
Respuesta de MONI1975 sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
Holaaaa[:D][:D][:D][:D][:D]

A mi me parece bien quedar a esa hora, nosotras estaremos alli

[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2006 20:58 #261582 por MONI1975
Respuesta de MONI1975 sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
Holaaaa[:D][:D][:D][:D][:D]

A mi me parece bien quedar a esa hora, nosotras estaremos alli

[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2006 21:04 #261457 por MONI1975
Respuesta de MONI1975 sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
Holaaaa[:D][:D][:D][:D][:D]

A mi me parece bien quedar a esa hora, nosotras estaremos alli

[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2006 21:04 #261584 por MONI1975
Respuesta de MONI1975 sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
Holaaaa[:D][:D][:D][:D][:D]

A mi me parece bien quedar a esa hora, nosotras estaremos alli

[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2006 08:13 #261762 por dukito
Respuesta de dukito sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
intentaremos estar ahi, pero tenemos horario de cena en el primer turno. Ya nos quedan horas !que nervios!

men

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2006 08:13 #261654 por dukito
Respuesta de dukito sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
intentaremos estar ahi, pero tenemos horario de cena en el primer turno. Ya nos quedan horas !que nervios!

men

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.873 segundos