Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran Mistral 17/7/2006

15 Jul 2006 19:03 #261996 por fpnieto
Respuesta de fpnieto sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
<font color="green"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Nosotros también salimos por la mañana temprano hacia Barcelona, estamos preparando las últimas cosas. Ahora a despedirse de los abuelos. Nos vemos en la plaza de la Catedral o en el Borsalino. Buen viaje a todos y mucha prudencia.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="green"> [:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2006 22:18 #262043 por desfi
Respuesta de desfi sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
Yo ya no sé si podré conectarme más, así que nos vemos mañana en la terraza del hotel Colón los que querais acudir y el resto nos vemos pasado mañana.

Hasta luegooooooooooooooooooo

[:o)][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:o)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2006 22:18 #261932 por desfi
Respuesta de desfi sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
Yo ya no sé si podré conectarme más, así que nos vemos mañana en la terraza del hotel Colón los que querais acudir y el resto nos vemos pasado mañana.

Hasta luegooooooooooooooooooo

[:o)][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:o)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2006 20:42 #267207 por dukito
Respuesta de dukito sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
los del 17 de julio ya hemos vuelto, han sido 7 dias intensos, de los que no se olvidan , no solo por lo disfrutado,sino por las amistades que se han producido en este viaje. A los que no se pudieron o no se presentaron a la quedada no sabeis lo que os habeis perdido. Un besazo a loli,jesus, manolo, mº jesus, montse y juan y a sus pequeños.Ojala que la amistad surgida no decaiga.Animo para los que se reincorporan al trabajo,pensad en lo que habeis disfrutado,y todo se hara más llevadero.
P.D.Mº Jesus espero que te haya tocado cerca de casa.
Un beso y hasta pronto

men

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2006 20:42 #267333 por dukito
Respuesta de dukito sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
los del 17 de julio ya hemos vuelto, han sido 7 dias intensos, de los que no se olvidan , no solo por lo disfrutado,sino por las amistades que se han producido en este viaje. A los que no se pudieron o no se presentaron a la quedada no sabeis lo que os habeis perdido. Un besazo a loli,jesus, manolo, mº jesus, montse y juan y a sus pequeños.Ojala que la amistad surgida no decaiga.Animo para los que se reincorporan al trabajo,pensad en lo que habeis disfrutado,y todo se hara más llevadero.
P.D.Mº Jesus espero que te haya tocado cerca de casa.
Un beso y hasta pronto

men

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2006 16:11 #267867 por fpnieto
Respuesta de fpnieto sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
<font color="green"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Contraté el Crucero a través de Viajes Marsans y desde el principio la atención fué especial, nos aclararon todo tipo de dudas y solucionaron cualquier dificultad que se planteaba sobre la marcha. La respuesta de IBEROJET siempre fué la adecuada.

El embarque fue muy rápido, sin problemas, nuestras maletas estaban en media hora en la puerta de nuestro camarote. Ya en el mostrador de embarque nos dieron las primera explicaciones y todo fue muy correcto. Ya en la zona de embarque se notaba un ambiente especial, aqui conocimos a IRINA la Relaciones Públicas y a parte del equipo de animación. Fenomenal

El camarote era una Suite con balcón, baño completo (con bañera) y nda tiene que envidiar a una habitación de hotel de 4 o 5 estrellas. La habitación la arreglaban 2 veces al día con limpieza de baño y cambio de ajuar incluido. A la llegada teniamos una botella de cava para el primer día y todos los demás días siempre nos sorprendian con una cesta de frutas, bombones, galletas, etc .... Por la tarde preparaban la cama y organizaban la habitación (el camarote) para la noche. MAgnifico. Por supuesto con TV y minibar y playstation para los niños.

La restauración se puede equiparar perfectamente a un restaurante de 5 tenedores tanto por la variedad, presentación, ejecución de los platos. El servicio inmejorable (Marcelo como camarero, Gili como Ayudante y Angel como Soumelier) hicieron de nuestra estancia en el restaurante Formentor un placer. Además el otro restaurante y el Buffet impresionante.
La variedad de platos y su presentación dejaban ver una gran profesionalidad del Cheff Victor (un alicantino muy especial). Las atenciones ern constantes y la amabilidad, profesionalidad y dedicación del personal muy destacables.

Los espectáculos de muy alto nivel. Ventrilocuos, malabaristas, equilibristas, ballet, tenor y soprano, una maravilla. Loa ambientes en los distintos bares y salas de fiesta muy diversos, jazz, latino, musica disco, etc...
Las excursiones muy bien organizadas y adecuadas a la zona de visita

Las piscinas, limpisimas y muy adecuadas, quiza un poco pequemas pero es lo que hay, los jaquzzi muy bien, la piscina termal muy bienm. El gimnasio muy bien dotado.

La recepción abierta las 24 horas, siempre atentos y solicitos

Un viaje muy adecuado para familias con niños y una organización perfecta para atender las necesidades de todas las edades

Los pasajeros: familias en general

La vestimenta informal y cómoda todos los días y de gala o muy arreglados para las cenas. Encantadoras.

Las propinas adecuadas al nivel de servicio y atención
.
Calificación general MATRICULA DE HONOR, para repetir y aconsejar</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="green">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2006 16:11 #268001 por fpnieto
Respuesta de fpnieto sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
<font color="green"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Contraté el Crucero a través de Viajes Marsans y desde el principio la atención fué especial, nos aclararon todo tipo de dudas y solucionaron cualquier dificultad que se planteaba sobre la marcha. La respuesta de IBEROJET siempre fué la adecuada.

El embarque fue muy rápido, sin problemas, nuestras maletas estaban en media hora en la puerta de nuestro camarote. Ya en el mostrador de embarque nos dieron las primera explicaciones y todo fue muy correcto. Ya en la zona de embarque se notaba un ambiente especial, aqui conocimos a IRINA la Relaciones Públicas y a parte del equipo de animación. Fenomenal

El camarote era una Suite con balcón, baño completo (con bañera) y nda tiene que envidiar a una habitación de hotel de 4 o 5 estrellas. La habitación la arreglaban 2 veces al día con limpieza de baño y cambio de ajuar incluido. A la llegada teniamos una botella de cava para el primer día y todos los demás días siempre nos sorprendian con una cesta de frutas, bombones, galletas, etc .... Por la tarde preparaban la cama y organizaban la habitación (el camarote) para la noche. MAgnifico. Por supuesto con TV y minibar y playstation para los niños.

La restauración se puede equiparar perfectamente a un restaurante de 5 tenedores tanto por la variedad, presentación, ejecución de los platos. El servicio inmejorable (Marcelo como camarero, Gili como Ayudante y Angel como Soumelier) hicieron de nuestra estancia en el restaurante Formentor un placer. Además el otro restaurante y el Buffet impresionante.
La variedad de platos y su presentación dejaban ver una gran profesionalidad del Cheff Victor (un alicantino muy especial). Las atenciones ern constantes y la amabilidad, profesionalidad y dedicación del personal muy destacables.

Los espectáculos de muy alto nivel. Ventrilocuos, malabaristas, equilibristas, ballet, tenor y soprano, una maravilla. Loa ambientes en los distintos bares y salas de fiesta muy diversos, jazz, latino, musica disco, etc...
Las excursiones muy bien organizadas y adecuadas a la zona de visita

Las piscinas, limpisimas y muy adecuadas, quiza un poco pequemas pero es lo que hay, los jaquzzi muy bien, la piscina termal muy bienm. El gimnasio muy bien dotado.

La recepción abierta las 24 horas, siempre atentos y solicitos

Un viaje muy adecuado para familias con niños y una organización perfecta para atender las necesidades de todas las edades

Los pasajeros: familias en general

La vestimenta informal y cómoda todos los días y de gala o muy arreglados para las cenas. Encantadoras.

Las propinas adecuadas al nivel de servicio y atención
.
Calificación general MATRICULA DE HONOR, para repetir y aconsejar</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="green">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2006 20:29 #268261 por desfi
Respuesta de desfi sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
dukito, en las quedadas creo que estuvimos todos, pero no nos encontramos. En la Catedral, nos encontramos con cunard (recuerdos a para jesús, loli y andrea de los que no pudimos despedirnos) y no apareció nadie más.
En la borsalino estuvimos casi todos, pero nos encontramos por grupos, conocimos a galiope y coincidimos nuevamente con cunard.
Posteriormente hemos ido conociendo a otros foreros, entre ellos mención especial a mallorqueta, con quienes hemos iniciado lo que debe ser una buena amistad, y todos ellos comentaron que estuvieron allí
En resumen todos los que estábamos en el salón y los que paseaban buscando a alguien, ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2006 20:29 #268147 por desfi
Respuesta de desfi sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
dukito, en las quedadas creo que estuvimos todos, pero no nos encontramos. En la Catedral, nos encontramos con cunard (recuerdos a para jesús, loli y andrea de los que no pudimos despedirnos) y no apareció nadie más.
En la borsalino estuvimos casi todos, pero nos encontramos por grupos, conocimos a galiope y coincidimos nuevamente con cunard.
Posteriormente hemos ido conociendo a otros foreros, entre ellos mención especial a mallorqueta, con quienes hemos iniciado lo que debe ser una buena amistad, y todos ellos comentaron que estuvieron allí
En resumen todos los que estábamos en el salón y los que paseaban buscando a alguien, ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2006 16:53 #268708 por dukito
Respuesta de dukito sobre el tema RE: Gran Mistral 17/7/2006
perdona desfi, pero yo coincidi contigo, ibais con un niño y por loli y jesus me entere que a la cita de colon solo os presentasteis vosotros, y alguien más. Casualidades hicimos las salidas con ellos y les comente que me sabia mal no haber llegado a la cita del borsalino por lo del horario de la cena,(cosa que en su momento ya dije) y que pensaba disculparme a traves del foro. Para que te hagas una idea de quien soy te dire que en la excursion de Tunez estuvimos hablando antes de subir al autocar,de lo cansado que estaba tu niño.No fue mi intención que nadie se lo tomara a mal, sino que simplemente habernos conocido cara a cara. Por cierto¿ erais de Zaragoza?. Me encanta y siempre que podemos nos acercamos ahi.Un saludo y cuidaros mucho.

men

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos