<font color="green"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Contraté el Crucero a través de Viajes Marsans y desde el principio la atención fué especial, nos aclararon todo tipo de dudas y solucionaron cualquier dificultad que se planteaba sobre la marcha. La respuesta de IBEROJET siempre fué la adecuada.
El embarque fue muy rápido, sin problemas, nuestras maletas estaban en media hora en la puerta de nuestro camarote. Ya en el mostrador de embarque nos dieron las primera explicaciones y todo fue muy correcto. Ya en la zona de embarque se notaba un ambiente especial, aqui conocimos a IRINA la Relaciones Públicas y a parte del equipo de animación. Fenomenal
El camarote era una Suite con balcón, baño completo (con bañera) y nda tiene que envidiar a una habitación de hotel de 4 o 5 estrellas. La habitación la arreglaban 2 veces al día con limpieza de baño y cambio de ajuar incluido. A la llegada teniamos una botella de cava para el primer día y todos los demás días siempre nos sorprendian con una cesta de frutas, bombones, galletas, etc .... Por la tarde preparaban la cama y organizaban la habitación (el camarote) para la noche. MAgnifico. Por supuesto con TV y minibar y playstation para los niños.
La restauración se puede equiparar perfectamente a un restaurante de 5 tenedores tanto por la variedad, presentación, ejecución de los platos. El servicio inmejorable (Marcelo como camarero, Gili como Ayudante y Angel como Soumelier) hicieron de nuestra estancia en el restaurante Formentor un placer. Además el otro restaurante y el Buffet impresionante.
La variedad de platos y su presentación dejaban ver una gran profesionalidad del Cheff Victor (un alicantino muy especial). Las atenciones ern constantes y la amabilidad, profesionalidad y dedicación del personal muy destacables.
Los espectáculos de muy alto nivel. Ventrilocuos, malabaristas, equilibristas, ballet, tenor y soprano, una maravilla. Loa ambientes en los distintos bares y salas de fiesta muy diversos, jazz, latino, musica disco, etc...
Las excursiones muy bien organizadas y adecuadas a la zona de visita
Las piscinas, limpisimas y muy adecuadas, quiza un poco pequemas pero es lo que hay, los jaquzzi muy bien, la piscina termal muy bienm. El gimnasio muy bien dotado.
La recepción abierta las 24 horas, siempre atentos y solicitos
Un viaje muy adecuado para familias con niños y una organización perfecta para atender las necesidades de todas las edades
Los pasajeros: familias en general
La vestimenta informal y cómoda todos los días y de gala o muy arreglados para las cenas. Encantadoras.
Las propinas adecuadas al nivel de servicio y atención
.
Calificación general MATRICULA DE HONOR, para repetir y aconsejar</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="green">