Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

gran voyager julio quien se apunta?

13 Feb 2006 18:52 #188653 por MMC
Respuesta de MMC sobre el tema RE: gran voyager julio quien se apunta?
Jolines Civico, yo tambien me caso el 8 de JULIO!!!!! jajaja, que guay. Vamos a ir con las mismas horas de casados y encima de novatos en la mar, jajaja. A ver si nos vemos de verdad, pq pienso que cuanta mas gente se conozca mejor.
Oye tu que vas a hacer con las excursiones,??, nosotros las hemos contratado con la agencia, pq como te he dicho somos novatos, y prefiero tener un guia.

Bueno, un besote.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2006 18:56 #188779 por MMC
Ahhh, se me olvidaba mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si quieres que nos escribamos cosillas del viaje, vale?? que yo te respondo encantada.

Un beso.

13 Feb 2006 18:56 #188657 por MMC
Ahhh, se me olvidaba mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si quieres que nos escribamos cosillas del viaje, vale?? que yo te respondo encantada.

Un beso.

13 Feb 2006 19:02 #188781 por civico
Respuesta de civico sobre el tema RE: gran voyager julio quien se apunta?
Pues las excursiones nosotros no la hemos contratado con la agencia, ademas nos dijo la xica que lo podiamos hacer sobre la marcha, por eso no lo hemos contratado, que ilu nos casamos el mismo dia si coincidimos en la hora para darnos con un canto en los dientes (jajajaja),Te dejo mi correo tb Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Somos de málaga, vosotros de madrid?. Ah y nuestra edad que alguien dijo que no la sabia por ahi 24-26, (ya vamos parriba en años)jajajaj. Besitos.

13 Feb 2006 19:02 #188659 por civico
Pues las excursiones nosotros no la hemos contratado con la agencia, ademas nos dijo la xica que lo podiamos hacer sobre la marcha, por eso no lo hemos contratado, que ilu nos casamos el mismo dia si coincidimos en la hora para darnos con un canto en los dientes (jajajaja),Te dejo mi correo tb Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Somos de málaga, vosotros de madrid?. Ah y nuestra edad que alguien dijo que no la sabia por ahi 24-26, (ya vamos parriba en años)jajajaj. Besitos.

13 Feb 2006 19:24 #188791 por MMC
Hola de nuevo, al final me van a despedir del curro, jajaja. Pues yo me caso a las 6:30 ya te lo digo por si las moscas, pq como tu dices si coincidimos nos damos con un canto.
Yo, ahora mismo tengo 24 y mi novio 25, pero para el crucero tendremos 25 y 26, casi, casi.. Y luego dicen que soy muy joven para casarme, y ves tb hay gente como yo!!.

Bueno, nos vemos, vale, que yo ya me voy del curro, mañana te vuelvo a escribir, un besazoooo, y me alegro mucho de haber encontrado a alguien para laas mismas fechas.

un abrazo

13 Feb 2006 19:24 #188669 por MMC
Hola de nuevo, al final me van a despedir del curro, jajaja. Pues yo me caso a las 6:30 ya te lo digo por si las moscas, pq como tu dices si coincidimos nos damos con un canto.
Yo, ahora mismo tengo 24 y mi novio 25, pero para el crucero tendremos 25 y 26, casi, casi.. Y luego dicen que soy muy joven para casarme, y ves tb hay gente como yo!!.

Bueno, nos vemos, vale, que yo ya me voy del curro, mañana te vuelvo a escribir, un besazoooo, y me alegro mucho de haber encontrado a alguien para laas mismas fechas.

un abrazo

13 Feb 2006 19:31 #188793 por civico
JAJAJA, me caso a las 7, pk a las 6/30 hay otra, jajajaj tb tendre 25 cuando me case, cogere el canto pa darme en los dientes, este mundo es la repera, a mi tb me dicen ke soy joven, tia ke casualidadddd, bueno xiki ke no te exen del curro, yo salgo ya mismito, te dejo ya seguimos mañana, besitos.

13 Feb 2006 19:31 #188671 por civico
JAJAJA, me caso a las 7, pk a las 6/30 hay otra, jajajaj tb tendre 25 cuando me case, cogere el canto pa darme en los dientes, este mundo es la repera, a mi tb me dicen ke soy joven, tia ke casualidadddd, bueno xiki ke no te exen del curro, yo salgo ya mismito, te dejo ya seguimos mañana, besitos.

13 Feb 2006 19:34 #188795 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: gran voyager julio quien se apunta?
HOLA XIC@S!!! Si al final seré yo la testigo de ambas bodas.., por lo menos cruceriales... je je je!!!..

Una cosita.., si quereis poneros en contacto con alguien del foro.. sin necesidad de añadir vuestros emails en los mensajes.., solo teneis que hacer doble click sobre el nick" del forer@ que deseais enviar email.. y os aparecerá su ficha y opción a enviarle correo..

BESISSS Y A DISFRUTARRR!![:D][;)]

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos